Nuevo Motel Webzine
Hola!
Motel webzine ha mutado y ha renacido!
La idea de tener un simple blog con reseñas, en un ciberspacio atestado de bitacoras, nos pareció, tras largo espacio de tiempo sin ganas de publicar nada que no queríamos seguir por ahí.
Así creamos un espacio más personal basado sobretodo en exponer obra artística en la red, más que en hacer reseñas y hablar de cosas.
Ahora tiene dos partes: Una llamada ROOMS, donde iremos colgando obras nuestras casi todos los días de todo tipo, ilustración, fotografía, comic, video, musica, escritos y cosas que nos mande la gente que nos parezcan interesante y otra llamada THE COLLECTOR que recoge links que nos vamos encontrando por ahi y llaman nuestra atención. Así creamos un espacio más personal basado sobretodo en exponer obra artística en la red, más que en hacer reseñas y hablar de cosas.
Para contactar, ya saben: motel(arroba)lemotel.com
DIsfruten!
http://www.lemotel.com/motel.png
jose_azorin
Bueno, arreglados ciertos problemas, esto ya marcha.
Esperamos sus críticas, aportaciones, consejos y opiniones.
Saludos!
jose_azorin
ok, lo siento...con las prisas se me olvidó quitar los margenes (en safari no salen y no había ni comprobado...puffff)
gracias, ozke
ozke
2 cositas:
1) border="0" en las imagenes a menos q se busque un efecto cool d azul cantón q yo no entienda.
2) Creo q sería un work check o similar y no un cool site :S