Usabilidad en una de Freelance
4 seguidores
Hola, mirad estoy terminando una web que viene a ser una bolsa de trabajo freelance para diseñadores y programadores y el tema es que no tengo claro si esta bien de usabilidad por que llevo demasiado tiempo trabajando en ello y a mi me parece que todo esta bien estructurado.
Es decir, ¿queda claro como registrarse? ¿hay algo que confunde? ¿se entiende el funcionamiento? Por favor sed duros con las criticas, se agradecen todos los comentarios.
Un saludo
Xavi
ponsx
sergiooakley
En Firefox todavia se ve el botón de "como funciona" superpuesto
Vale, a grandes problemas grandes soluciones, y he cambiado "como funciona" por "funcionamiento" que no me da ese problema entre navegadores. ¿Por lo demás los veis todo bien? Me he pasado toda la tarde corrigiendo errores con el HTML Validator de W3C y espero que me sirva de algo...
¿Alguien me puede decir si se ve la caja de login y password de la barra de la izquierda en mac (con safari)?
sergiooakley
En Firefox todavia se ve el botón de "como funciona" superpuesto, <fieldset>¿porqué pones "recordar en este PC"? a la gente de mac le sienta muy mal...</fieldset>
Porque le tiene que sentar mal a la gente de mac, al fin y al cabo el mac también es un Personal Computer, no.
ponsx
Imanoltxi
¿porqué pones "recordar en este PC"? a la gente de mac le sienta muy mal... ;-)
Touché! ahí me has dado, no lo habia hecho con mala intención...
Bueno, he estado trabajando un poco más y ahora creo que se ve bien en firefox, explorer y opera, lo que me mosquea es que no aparezca las cajas de login y password... (creo que solo pasa en safari, ¿o no?)
No puedo probar nada desde Mac si alguien me hace ese favor y lo postea aquí me hara un gran favor. Incluso un pantallazo seria genial
Muchas gracias a todos!
imanoltxi
ponsx
ah, vale, lo del boton debe ser cuestion del navegador, ¿cual utilizas? ¿Alguien puede hechar una mano en testear otros navegadores?
A mí se me superpone en Safari. En Explorer para mac va bien.
Por cierto, donde está el campo para usuario y password... ¿porqué pones "recordar en este PC"? a la gente de mac le sienta muy mal... ;-)
ponsx
ah, vale, lo del boton debe ser cuestion del navegador, ¿cual utilizas? ¿Alguien puede hechar una mano en testear otros navegadores? Voy a trabajar en ello a ver si lo resuelvo, el tema de los navegadores siempre me trae de cabeza.
Lo de la ciudad... umm parece interesante también, ¿los freelance siempre trabajais en vuestra ciudad?, ¿o es solo por seguridad?
Vale otra cosa más, y voy a dejar de pedir os lo aseguro, tengo la ligera sensacion de el web parece un coche de rallys, con demasiados links y algo desordenado(al menos la primera página) ¿alguien mas tiene esa sensacion? ¿alguna idea?
Muchas gracias!
cristinadepenrose
El botón de cómo funciona está como superpuesto.
Algo que iría muy bién es que la ciudad se viese en los títulos, ya que los freelances la mayoría de las veces buscamos trabajos en nuestra ciudad.