Aportamos: ¡pon tu mano!
Después de preparar Identidad de élogos, una marca que nació como fusión de 2 grandes empresas de formación, lanzamos este año APORTAMOS.ORG una iniciativa solidaria de esta compañía que junto con Intermon Oxfam tiene como objetivo contribuir a la formación de sectores marginados en América Latina.
Hemos decidido felicitar el año desde la acción, un proyecto formativo como propósito para el 2007.
En los inicios de la marca, utilizamos el recurso de las manos para reforzar la identidad, este año tienen una importancia mayor. Es el símbolo utilizamos para fomentar y personalizar la participación de empleados, alumnos, clientes de la compañia y finalmente el público en general.
Buscando un apoyo simbólico al proyecto por parte del usuario, construimos una cadena de manos solidarias.
Una vez lanzado, me gustaría recoger vuestras opiniones y propuestas. ¿Que opinais? ¿En que se podría mejorar? Yo ya lo tengo muy visto, pero me gustaría saber si resulta complejo, si accedeis bien, si se ve el blog... etc.
geleta
felicidades.... la grafica estupenda...y el concepto =...
jabali
Moola. Ya voy a meter mano... si eso...
azul_formentera
yo la he puesto y he mandado el link a mucha peña
ivanlogra
Grache a tutti..
Orange, tienes razón "otra entidad privada" suena fatal, pero a nivel empresarial supongo que tendrá que ser asi, nos lo ha pasado tal cual el cliente.
En principio tendrá prioridad el tema de las manos, por eso el blog se plantea de manera secundaria. En la acción, te aparece un botón de BLOG al terminar de poner tu mano e invitar a tus conocidos.
En una segunda fase, seguramente se entre directamente en el blog, y lo de las manos quede como recuerdo de la acción.
No había pensado lo de la fecha en los post, por lo que he visto hasta ahora, se situa muchas veces encima, agrupando diferentes post escritos el mismo día. En este caso... creo que tienes razón, sería mas util debajo.
Espero que hayas puesto tu mano... jeje.
a
maravilloso concepto y realización
orange
A mi me mola mucho tanto la gráfica como la idea. Felicidades.
El blog no lo había visto hasta que lo has dicho. En esa sección el título del post se me un poco al título de la web, y lo de tener la fecha por encima me parece que queda un poco desordenado (habría más jerarquía a la inversa).
Lo de "Otra entidad privada" no suena demasiado bien. ¿Por qué no ponéis el nombre?.