Invitación expo Stencil Revolution
buenas, estoy empezando a estudiar diseño gráfico y os quier o enseñar un trabajo a ver si me meteis caña y saco algo d e provecho. el trabajo consistia en hacer una invitaci ón s ob re una exposición, yo elegí esta expo sobre el ste nci l ( inv entada). La primera idea era hacer una expo con un troq uel del STENCIL REVOLUTION pero la falta de tiem po y medio s me hizo optar por una más rollo flyer.
hay 2 vers iones hechas:
///version01//
///version02//
La primera versión me gustaba la idea pero al final la imagen no quedó como quería, el cuter (o lo que pretende ser un cuter) al final quedó en una especie de jeringuilla :O y después me empecé a rayar con la imagen porque coge una perspectiva rara que el brazo se hace enorme y raro d cojones... así que hice la versión 2 más light.
bueno se aceptan todo tipo de críticas siempre que no sean destructivas :D buen rollito.. luego os digo la que se quedó el profe y la nota que me puso... se me ocurre que también podriais ponerme nota juas
Usuario desconocido
como bien dice por aqui esta gente si es para una feria de stencil lo mejor sería mantener la esencia, hacerlos a mano, que es como se hace un stencil, sin pasar por imprenta, coger a 10 norcoreanos imprimiendo dia y noche a mano (pinturas,spray, stencil y marcas el flyer) como es un proyecto solo tendras que hacer unos de muestra así que será facil, es un consejo, en este proyecto no uses el pc/mac/amstrad pa ná
bute
coño yo tb te kiero!
jajaja
trukillo
buenas... gracias a todos por los consejos y críticas, a ver si tngo tiempo y cambio cositas y lo vuelvo a subir.
os quiero!
joshuatree
<!-- Buen post para leer después de la peli esa que echaban en el post de enfrente... Esa del Ataque de los Trolls... :D -->
tutututt Profesor Plus
chimpón ;)
puno Profesor Plus
y otro punto menos por faltas de ortografía y ausencia de signos de puntuación.
tutututt Profesor Plus
trukillo
se me ocurre que también podriais ponerme nota juas