Mi web 2 años después
Hola que tal, hace muchisimo que no posteo en este foro.
Hace 2 años comence un proyecto con una web de videojuegos y solia entrar aquí para obtener opiniones sobre como iba quedando mi web lo cual me sirvio para ir evolucionando algo desde la "cutrisima" primera version de la misma.
Pues bien, han pasado 2 años, y la web en su conjunto ha evolucionado muchisimo, pero mas desde el tema SEO, es decir, desde el punto de vista de la opinion que tienen los buscadores.
Por eso buscaba vuestra opinion ya desde otro punto de vista, el punto "artistico" para que la web cale entre los visitantes y genere una buena impesion a parte del contenido que en ella puedan encontrar.
Que os parece, que mejorariais o cambiariais?. Ya os digo que en realidad la web esta supeditada a ser bien indexada en buscadores por lo que lo que me interesa es poder compaginar los dos puntos de vista, el estetico y el SEO.
Un saludo y gracias por adelantado.
La web es esta: www.jorigames.com
jorfe
Yo lo único que cambiaría es el interface, eliminaría tanto muñecajo de videojuego y el logo de la cocacola, y buscaría un entorno que te pueda servir tambien, fuera de navidad :)
ernieb
Sinceramente, a mi lo que me da la impresión es que es como una web un tanto anticuada. El tema de la búsqueda esta muy mal planteada, al igual que el asunto de comprar.
Me parece bastante floja (sin animo de ofender) tanto en cuanto a diseño, acomo a usabilidad. Sin embargo a nivel de desarrollo esta mucho mejor, la verdad.
Mi consejo: igual deberias plantearte el empezar de nuevo rehusando parte de lo que tienes. O eso, o un poco, con una estructura que respire un poco más y tal.
Saludos,
eRNieB
P.D. A nivel SEO tambien creo que esta más que correcta. Buen trabajo.
geleta
wenasss.... yo no es que sea super entendida en el tema...pero a primera vista, aunque esté ordenado me da sensacion de caótico... es lo que dice MascacapaS, demasiadas manchas de color...no respira...
mascacapas
no me adentro más pq tendre que comer en algun momento pero mi primera impresion es de agobio: demasiado texto en negrita + muchos tacos azules ( + azul muy fuerte). Haz que respire más que no da ganas de navegar y buscar lo interesante.
lain
Ya esta online. Joba, tambien es curioso, posteo aqui y se joroba el servidor XD
Venga, perdonar por la caida.
Un saludo.
dagi3d
error 500