Ilustración, dadme caña
7 seguidores
hola, he hecho esto como simple entretenimiento y m gustaria k m dijerais todos los fallos posibles k le encontreis, cosas k no os gustan o k le mejorariais o cambiariais :)
http://www.deviantart.com/deviation/44144982/
hala lo dicho, dadme caña
por cierto si conoceis algun sitio donde estampar ilustraciones asi en metacrilato, tipo cuadro o alguna forma en la k kede atractiva a un precio razonable en madrid m vendira way :)
gracias!
Usuario desconocido
A mi me parece que no está bien realizada la perspectiva, la piva parece que tiene un flemón y estoy de acuerdo en los contrastes Xtremos de color.
(Ojos superlcaros, mucho negro, amarillos muy luminosos...)
pero bueno en eso no entro, para gustos colores y pa tetas sujetadores, ya sabéis.
Lo que si me canta mucho, es la forma, la cara, no me parece que tenga forma de cara, tenía dolor de muelas? un flemón kizá?
A disfrutaaaaaaarl!
tortx
pues no, me he puesto a toketear colores y una de las combinaciones m recordaba a los zombies de resident evil asi k al final ha pasado de ser una ilustracion ultra cursi a esto:
http://www.deviantart.com/deviation/44265389/
diseño original en: http://www.deviantart.com/deviation/44144982/
ya m currare el weno
tortx
jeje k va k va no es marisol
el dibujo esta todo vectorizado asi k se le puede meter mano bien.... lo k pasa es k m da una pereza, cambiare el amarillo por algun tono piel normal un poco mas saturado a ver si baja un poco el contraste, a ver si lugego os puedo enseñar como m ha kedao :)
gracias por vuestra ayuda! mas majos k soys
jorfe
A mi me parece estar bien, salvo porque me parece que tenga un cacho algodón dentro de la mejilla derecha :)
glorita
ejem, marisol... ¿después de una pelea en un bar? el ojo de más allá está "raro"
naranjade
La piva se me parece a Marisol en sus años mozos. :D
bk
Mmmmm me aventuraria a decir que la cara esta demasiado contrastada por contorno negro de ojos, ojos demasiado claros, amarillo y fragmentos blancos de la superficie total...
El color negro impera demasiado en la ilustración, con lo cual pienso yo que deberias poner los tonos de la cara a la misma altura.
Siempre que se usa amarillo mas blanco da sensacion de extrema claridad o luz. En este caso creo que no es adecuada.
El azul claro de los ojos contribuye mas a este efecto.
¿Lo tienes vectorizado?
¿O solo en photoshop?
Quiza con mascaras te apañarias bien...
Por lo demas muy bien. :)
tortx
muchisimas gracias por la informacion!
lo del bajo contraste es una sensacion k tb m da a mi, y he probado a subirlo con photoshop y los resultados son peores. asi k si m animo a cambiarlo voy a tener k retocar un monton de formitas ;)
a alguien se le ocurre otra combinacion de colores para la cara?
he probado con amarillos, naranjas, morados y azules y este es el unico k m ha parecido acetable
eingi
A por cierto!
Muy guapa la ilustración, el único pero para mi gusto es el color de la cara..me parece demasiado estallado y con poco contraste...pero tb puede ser mi monitor que sabe Dios como lo tendré calibrado..
eingi
Yo he mandado hacer metacrilatos con logotipos en placas de 25 x18 cm aprox. no recuerdo el precio pero creo que era asequible...
el sitio es :
ASCOLOR
C/Marqués de Monteagudo nº 18 - 1º
28028 Madrid, Madrid
TFNO:917255308
EMAIL:fotolab@ascolor.com
SUERTE!