lkfip
7 seguidores
Güenas, esta es una página pesonal de fotos sacadas por mi novia y yo, con cámara digital, y sin retocar (hay un par retocadas, pero las voy a sacar), más algunas cositas.
La interfaz de la cámara supongo que alguien la la habrá hehco alguna vez. La forma está casi definitiva, lo que falta es ver bien el contenido. Pero igual todas las opiniones y comentarios van a servir para mejorarla.
Lo primero que quisiera saber es si tndría que agregar el sonido de caida y golpe al comienzo.
Bueno, espero que les guste, y me ayuden a hacerla mejor.
Gracias.
keredero
Muchas gracias a todos por los comentarios, críticas y sugerencias.
Como verán algunas cosas ya las he cambiado.
Con respecto al funcionamiento de la cámara, es lógico y entendible que el mouse se vaya directo al texto, pero si la página funcionara así, no sería necesaria la cámara, sería un menú más. Igual voy a ver como soluciono la confución.
Y con respecto al contenido, falta mucho y sobra mucho, por eso la mostré acá en works check, porque nada está terminado.
Gracias a sus comentarios va a quedar mejor. Gracias.
dulidu
Hola, a mi me ha gustado...lo que yo cambiaria:
1-Como alguien ha dicho ya...el raton se te va al texto, habilitaria la opción de navegar directamente sobre el menu.
2- La centraria en la pantalla, en vez de dejarla abajo
3-La textura de cuadricula de las fotos la quitaria, le quita definicion a lo que estas viendo (o la dejaria muy flojita, que se sepa que esta pero no moleste).
Lo de sony lo debes haber quitado ya porque no lo he visto :P
Suerte.
**duli
nave_sara
Hola keredero:
mi comentario va más al contenido que al interfaz. Creo que le falta edición en las fotos. Hay poca síntesis y hay muchas fotos de más.
El videito de autorretrato me pareció lindísimo.
Nave sara
maky
Apart de lo dicho intentaría buscar o hacer una foto mejor de la cámara, y la centraría
ricoy
A pesar de ser el interface de una cámara el ratón se te va al texto automaticamente, yo habilitaría la posibilidad de activarlo pulsando sobre el texto tambien. Tambien le quitaria la textura que tienen las fotos cuando las ves en el visor y por supuesto lo de SONY
atokine
yo estoy con Jorfe, y además reflexionaría si la publicidad hecha a sony es necesaria... podría aprobechar para poner tu logo o tu nombre... no se, es una idea.
jorfe
Yo le quitaría los rallajos esos raros de la camara y el escupitajo leche que hay en la esquina inferior derecha.
A mi como idea me mola.