Último trabajo de BLK
3 seguidores
Hola de nuevo:
Ya teneis en www.paquillo.com mi último trabajo, que como veis, pertenece al marchador de Guadix, Paquillo. Me falta poner sonido a los botones y algún detalle más como centrar el preload y alguna cosilla sin relevancia.
Decidme que os parece.
salU2
bronx
Del 1 al 10? uhmm, veamos, sin ánimo de ofender? un 4
La pagina en sí resulta algo aburrida por estática y estética. Como pagina personal podria funcionar pero creo que le falta algo de estilo gráfico (tipografia, colores, composicion)
Personalmente y por norma general odio los soniditos que acompañan a cada movimiento o click del ratón.
Prueba otras tipografias, en los cuerpos mas pequeños yo apenas puedo leer nada.
De cualquier manera y despues de ver la web de CARL LEWIS yo me quedo con Paquillo!!!
Saludos
bisbis
A ver criticas:
En general y en mi humilde y particularisima opinión me parece que es un trabajo correcto y más viendo lo que hay en el sector.
Creeme que se lo que es tener que meter 78 logos de patrocinadores cada cual más feo en un espacio minimo y todos luchando por destacar.
El actionscript está impecable y todo el site funciona a la perfección en cuanto a cargas se refiere.
El centrado con easing es un bonito detalle. Y los contenidos estan bien solucionados.
Ahora bien en cuanto a diseño suspende. Da un aire como antiguo. Los colores no me gustan (trata de que al menos en el home los colores tengan algo que ver entre la interfaz y las fotos) el verde no me gusta con el rojo de la bandera de SSSSSSpaña.
La tipografía no creo que sea apropiada. Yo utilizaría algo más serio. investiga en lo que se está haciendo en sites orientados al deporte, rollo los grandes Nike, etc. Actualmente se estan haciendo cosas gigantes en ese sector.
Dale más presencia a las fotos que son bastante decentes.
En la web de FWA tienes millones de ejemplos
http://www.thefwa.com/
Yo le daría un 6. Espero no haberme pasado mucho de verdad que solamente le veo peros al diseño y ademas igual yo no soy ningun ejemplo a seguir.
pedrinbo
Necesito más opiniones/críticas.
Estoy pensando en hacer un portfolio de mis trabajos y no se si con páginas como esta puede empezar a poner algo de cierta calidad.
Valoración del 1 al 10, pliss.....
salU2
bisbis
coñññño el amigo pakillo
esto haciendo unos folletos para el ADO y lo he plantado en laportada
Usuario desconocido
mejor que la anterior, pero no veo espacio para insertar publicidad. por cierto tengo una propuesta, por si os interesa para insertar banners: diego?arroba"contematica.com
un saludo