Pep Martínez | Fotógrafo deportivo
6 seguidores
A ver que os parece, no tiene gran cosa, es bastante simple pero creo que basta para mostrar las fotos del colega. Quizás lo único que al redimensionar la pantalla se escala todo De momento solo hay fotos de motor.
De-constructing críticas! jeje
Ah, me falta integrar el logo del menda.
rastafuri
Uff, llego supertarde, pero bueno diré la mia.
Para cambiar de foto has de andar mirando la paginación de abajo, creo q un paginador lineal complementario ayudaría a la navigación entre fotos.
hardface
Sí, a alguna vez me ha pasao que sale descentrada la foto, puede que necesite un unloadMovie()... es como si justo despues de cagar la foto no le diese tiempo (rara vez) a reconocer el ancho y alto de la foto...
En cuanto llegue a casa hago las correcciones. Thanxxxxxx!
:)
keredero
<fieldset>Hablando de la frasecita... creo que "sino" va separado, "si no lo atrapas, jamás vuelve", en este caso.</fieldset>
Así es, va separado.
Otra cosa, algunas veces las fotos no se centran.
La página me pare que va muy bien para lo que es. muy práctica.
hardface
Thanx peña!
tomo notaaaaaaaaaa....
roler
Hablando de la frasecita... creo que "sino" va separado, "si no lo atrapas, jamás vuelve", en este caso.
Por lo demás a mi me gusta porque es funcional 100% y el trabajo del Pep Martínez luce.
bisbis
mola hardface
coincido en que la tipo de la frasecita da la impresión de que vas a entrar en una web diferente.
muy bien hecha
hardface
Buah he dao unas pocas vueltas por algunas agencias jeje ahora estoy en el departamento de diseño de una multi de telecom, pero sigo buscando currito de designer en algún estudio honesto de barna... No está el horno para bollos... jeje
kaax Staff
jeje asi q eras tu, no estaba seguro
ya me acuerdo de la entrevista, q vicente tb estaba
todo bien por ahí? curras de freelance o encontraste algo?
yo todavia sigo por aqui, pero ahora como freelance
hardface
Sí, cuando integre el logo del menda intentaré cuadrar toda la linea tipográfica.
Sí estuve en HTTP, tio, me acuerdo de ti, estuvimos hablando con Vicente, creo.
Estas allí aún? ;)
kaax Staff
Buenas,
sobre el estilo me referia a que es un estilo que está muy extendido pq funciona muy bien para portfolios de fotógrafos, me referia al estilo global, es decir, que la ves y lo primero que se te pasa por la cabeza es ; web de fotografo o de arquitecto. jeje Pero la veo bien.
Respecto la frase, lo único que no me gusta es la tipo, que no le veo coherencia con el resto de la web. Todo lo demás perfect!
Sobre la tipo no me hagas mucho caso, que a gustos colores ;)
por cierto, tu viniste un dia a hacer una entrevista a http verdad?
hardface
hey tio! q tal!
A que te refieres con el estilo ¿? Al estilo gráfico o al interface?
Lo de la frase, pues ya se sabe... el cliente siempre tiene razón. Tampoco me parece mal, porque un fotógrafo busca esa milésima de segundo perfecta, o sea el momento único... Podría ser peor jejee
kaax Staff
Buenas!
a mi me parece muy correcta, sencilla pero perfecta para un book fotográfico aunque el estilo en si ya está muy extendido, pero me gusta.
Lo que si seria es cambiar la tipo de la frase que sale al principio que dice:
"cada segundo es unico..." no me pega con el estilo de la web. Por lo demas ok
saludos