Mi página de trabajos
11 seguidores
Me gustaría que opinara a ver que piensan de la pagina, www.q2design.net, apreciaré cualquier opinión. Gracias!!!
Me gustaría que opinara a ver que piensan de la pagina, www.q2design.net, apreciaré cualquier opinión. Gracias!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
canape
aguanta, algún día se volvera a poner de moda tu estilo.
bisbis
melku, no hay porque deprimirse, date una vuelta por internet (mira en este foro en Cool sites) y echa un vistazo a lo que se está haciendo ultimamente... no es necesario ser superoriginal, simplemente haz que tus trabajos se vean más grandes y prescinde de esas innecesarias animaciones. Los clientes te lo agradecerán
melku22
me teneis medio deprimido, con tantos fallos pero os lo agradezco, veo que se me gira una faena de cojones, aún no la he terminado y ya tengo, trabajo a repasar.... buff... bueno, poquito a poco, vamos a mirar de mejorar-lo, y os volveré a informar cuando le haya sacado una nueva versión, y gracias
geeg
Para no repetir lo que ya se ha dicho (con lo que estoy totalmente de acuerdo), añadiré que se echa en falta una coherencia en el enfoque gráfico. Detalles como que aparezcan dos logotipos diferentes de Q2 (y a la vez!!) desde luego que no ayudan...
Usuario desconocido
Me sigue pasando igual, quizá soy demasiado offline...
FLASH ME CANSA, se me hace MUY denso. Esta página es otra más en mi opinión.(No hablo del contenido, sino del continente.)
No me suelen gustar los sites flash.
Los hay buenísimos(Websites), sí, y son los que lo han usado de forma sutil, bien hecho.
Un saldudo a todos!
ernieb
En mi opinion deberias emplear tipografias tipo pixel. De lo contrario, queda bastante mal, la verdad.
Ah!!! Dos cosas mal: la veo bastante lenta (la manera de aparecer los textos y tal) y el loop de Audio esta mal hecho. ;)
Eso si, la música me gusta. Es Moby, ¿no? :-¿? O me equivoco...
Creo que te la deberias trabajar un poco más, la verdad.
Saludos,
eRNieB
jorfe
Hablando del tamaño...
Más que problema con las imágenes tan pequeñas, que lo hay porque no se aprecian los detalles, veo problema con el tamaño de los textos que en algunos casos cuestan leer de lo pequeños que son y en otros solo se ven rallas. Por otro lado intenta que el color de fondo y el de la letra contrasten lo suficiente como para distinguirlos ambos dos.
melku22
gracias, por las opiniones, me he dedicado mucho a la pàgina porque tampoco tengo muchos trabajos, y los trabajos espero que se puedan apreciar cuàndo se puedan abrir, ya que la idea és dispararlos en otra página, creeís que esto mejorarà el problema?
dagi3d
y acostúmbrate a hacerte primero una maqueta en photoshop/illustrator/loquetemole pero no diseñes directamente en flash
ainiesta
xaguar
Como dice altheo, no se aprecian tus trabajos y eso es exactamente lo contrario al fin de un portafolio.
Enfócate en mostrarlos y no en experimentar con flash, porque se notan las carencias con esa herramienta.
Acuérdate que quien te da trabajo son los clientes, así que pónselas fácil.
totalmente de acuerdo.
es mejor algo simple con 3 detalles bien cuidados que algo con 10 detalles descuidados...
untitle document <--- ten cuidado con estas cosas ;)
xaguar
Como dice altheo, no se aprecian tus trabajos y eso es exactamente lo contrario al fin de un portafolio.
Enfócate en mostrarlos y no en experimentar con flash, porque se notan las carencias con esa herramienta.
Acuérdate que quien te da trabajo son los clientes, así que pónselas fácil.
altheo Profesor Plus
La veo extremadamente pequeña, por lo que tus trabajos no se pueden apreciar como dios manda ;)