Página web de vinos
4 seguidores
Pues nada estoy haciendo para vinos de la mancha y en concre to a los bodegueros de tomelloso un porta y estaba buscando prensas de uva antiguas para hacer algun dibujo de lineas y ponerselo de fondo.
Problema, que no encuentro imagenes de prensas antiguas por si alguno me podria ayudar.
Ya si de paso quereis aportar algo al diseño. Se que tengo que subirle el color a los textos, pero cualquier aportación sera bien recibida.
Aun estoy dandole vueltas al logo y estructura como podeis ver me la he inventado, dando la opcion de poner mas cajitas.
noeiona
Me es imposible ver el link, no esta no? es que como veo que la gente responde... jeje.-... a ver si puedes passar el link, me gustaria verla.
Un saludo
inferno
Sorry se me fue la pinza, ahora la cambio.
Es que no esta a cabado por eso pido a ver si pillo material de bodegas, piezas antiguas y cosas asi.
Pero vamos la estructura y cajas se quedan asi, es una pagina de contenidos y tengo que cumplir 2A.
Pero vamos que yo por mi les habia hecho algo mucho pero que mucho mas sencillo.
http://fotos.ya.com/infernox/ph11649015089141.jpg
A mi me gusta todo lo minimal muy limpito sencillo, pero...
A lo que estamos si sabeis de alguna pagina de bodegas que tengan objetos antiguos de instrumentos que se utilizan para la fabricacion me seria de gran ayuda.
Es que me lo cambiaron de pagina y esto no es un work chek.
ErnieB referente a lo de las cajas si pueden quedar a ese tamaño si, si que pueden el truco es bien limitar maximo de caracteres en los extractos de la noticia introduciendole puntos suspensivos y el tipico y mitico más.
Usuario desconocido
Inferno:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Imágenes
Las imágenes que se incluyan dentro del foro, no podrán superar los 450 px de ancho. Y se recomienda que estén optimizadas al máximo posible para facilitar la descarga de la página.
alexcatral
A mi me parece una web que puede ser aplicable a vinos, a electrodomesticos,a viviendas, a juguetes..... solo cambias el encabezado y el detalle de la hojita que hay bajo y listos..... no sé, no me dice nada
ernieb
A mi me parece muy bonita, pero por experiencia personal, si es una web dinamica (lo cual tiene toda la pinta), las cajas no te van a quedar tan bien repartidas (me refiero a la estructura modular: a las alturas).
Yo, igual veo demasiado tramado (si bien esta es una opinión personal).
Creo que vas por el buen camino, vamos... ¡Suerte!
Saludos,
eRNieB