Mi última web. Michael Jackel
6 seguidores
Hola a todos, aqui os dejo mi último trabajo. Es la web de un fotógrafo alemán. No seais muy crueles conmigo... jejeje, que yo de Action Script voy mas bien flojillo.
Muchas gracias
Hola a todos, aqui os dejo mi último trabajo. Es la web de un fotógrafo alemán. No seais muy crueles conmigo... jejeje, que yo de Action Script voy mas bien flojillo.
Muchas gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dan
Por que pones BACK y CONTACT , pero en el logo pones fotografía. No estaba en inglés?
La música se entrecorta.
hugoblanes
El cliente quiso que los botones fuesen miniaturas de imágenes, y el problemas es que tiene una alta productividad de imagenes. Y por miedo a que se me quedaran sin espacio, las hice asi, con la ampliacion cuando haces un rollOver.
egoexmachina
si las miniaturas son tan miniaturas que no se pueden ver... no merece la pena usar un elemento gráfico uniforme, es decir un botón?
danielsandesign
Athomix
Que bueno..... si haces un scroll en el navegador (pabajo) y eliges una foto hace un rollover de dos fotos más arriba
¿Lo qué?
athomix
Que bueno..... si haces un scroll en el navegador (pabajo) y eliges una foto hace un rollover de dos fotos más arriba ) :shock: alucino!.
El efecto de desenfoque se lo aplicaría en todo caso a las fotos que no estoy apuntando. no?
Salut.
hugoblanes
Oido cocina... lo del Fade In (fundido) lo voy a añadir ya mismo, acabo de encontrar el código que lo hace sin animaciones...
La verdad es que estaba muy nevioso por poner la web aqui... nunca he puesto nada... pero la verdad es que las criticas (con fundamento) siempre son bien recibidas...
Muchas gracias a todos.
hugoblanes
Ok, cuando quieras... mi mail es hublagi@gmail.com
danielsandesign
Ta muy guapa, yo le agregaría el botonito para apagar la música y un acceso rápido a las otras galerías. No me mola mucho lo de volver atras para poder ver el resto.
Oye, te contacto más tarde en prvt que te quiero consultar una cosita sobre el fotógrafo.
script
Hola Pericana, a mi me parece sencilla pero agradable y elegante, como debe ser.
Personalmente lo de desenfocar los álbumes cuando pasas el puntero no me agrada pero para gustos colores.
El la galería probaría a meterle un fundido a cada foto, te quedará más elegante...
Saludos! Y enhorabuena que esta muy guapa!