Bond nadal a todos
5 seguidores
Pues, pensé (y me dolió) que podía hacer una felicitación navideña para enviarla por e-mail a amigos, clientes y posibles aprovechando el juego de palabras y acontecimientos como el estreno mundial de James Bond, el bonito número anual que se avecina 2007 y la felicitación en Catalán (Bon Nadal).
Así que una simple frase un jpg que me iba a llevar una horita, ha acabado liándose durante un par de semanas + interrupciones + imprevistos.
En fin, http://www.athomix.com/nadal/2007 así ha quedado más o menos.
No os paseis conmigo, grácias. Y aunque sea un poco pronto, Bond Nadal 2007 a tothom!!!.
jorfe
ga-rule
<div class="quote">
Jorfe
<blockquote>1º, en la bandera española el filete amarillo es bastante más grueso que los dos rojos.</blockquote>
</div>
Eso se arregla poniendo un CAT | CAST y dejándose de banderitas ;-)
Cierto es, aunque molaría mazo más un caganer y un... lo que sea que tenga españa propio de la navidad...
athomix
ga-rule
:D:D
A ver ahora :shock:
http:www.athomix.com/nadal/2007
ga_rule
Jorfe
1º, en la bandera española el filete amarillo es bastante más grueso que los dos rojos.
athomix
Si, quizás no es muy adecuado. Me confesaré este domingo cuando vaya a misa. :twisted:
naranjade
A mi me mola tio, navidades sangrientas!!!
athomix
Jorfe
... la bandera española el filete amarillo es bastante más grueso que los dos rojos.
Jooooooer que vista! (y tiene razón!)
athomix
Realmente la pistolita es 'imposible' de centrar, haré lo que pueda. Los numeros en rojo buena idea!. Y la tipo y colores de la misión realmente ortopédicos, de momento los voy a poner en blanco y fuente de sistema (y nos ahorramos cuatro Kb), seguro que queda mejor.
Gracias 'companys', intentaré pulirlo con vuestros sabios consejos.
cristinadepenrose
hola Athomix,
primero de todo felicitarte porque la idea está buena y graciosa,
una de las cosas que más me ha cantado es la página principal, la que esperas a que se cargue la página, pues al tener la pistola el número 7 la imagen queda descentrada, y ya que quieres incluir el elmento queda estraño de esta manera, yo intentaría darle un par de vueltas para que quede más armónico, también el tener el 2 y el 7 en rojo queda raro y rompe con el concepto, si tu concepto va ligado al 007, porqué no pones esos tres números en rojo?
...
espero que te ayude,
saludos!
jorfe
Pos como idea está muy bien, por ahora solo le veo dos fallos.
1º, en la bandera española el filete amarillo es bastante más grueso que los dos rojos.
2º, en la sección "mision" la tipo del siete verde y la de las horas, quedan fatal, sobretodo con esos colores :)
PD: Gon nadá!!!