Web de empresa de logística. Valoraciones
8 seguidores
Bueno chicos, a pesar de que se trata de un proyecto prácticamente cerrado, quería aprovechar el regreso de Domestika para valorar todos los comentarios, críticas y sugerencias para mejorar esta web: http://www.trasdega.es
Graciñas
ivanlogra
Creo que este tipo de webs suelen ser muy dificil de resolver: los logos suelen ser bastante malos, las fotos de lo peor, la información sin pies ni cabeza...
Es un reto, pero lo has resuelto estupendamente. A mi me gusta, es agradable, moderna sencilla... tienen más web de la que se merecen.
deque_locualque
el inicio da miedo. es maxituning ;)
el interior no está mal aunque para una empresa de logística el proyecto debería tener algún servicio web y no dejar la web como simple escaparate de camiones.
clkwise
limpita. eso siempre me gusta, aunq personalmente no me convence la cinta roja 3d, le falta algun toquecito pero no se como ayudarte, demasiado sencillita. alguna sombrita de la cinta como si flotase... no se, algo.
al margen de eso, creo que el menu es demasiado flojo. deberias indicar en algun lado en que seccion se esta actualmente. Si estas en Empresa el usuario debe de saberlo.ademas no mola que si estas en una seccion puedas pinchar otra vez en esa seccion y que se cargue otra vez.
comentarios constructivos :)
jorfe
El único problema que yo le veo es que el menú es demasiado chiquitajo.
Por lo demás no lo veo mal.
ambn
Hola
La gráfica de la web me gusta, sencilla, etc.
Me gusta mucho la banda roja, con las sombras en plan 3D pero....:
Sin ningún tipo de duda le pondría un skip intro en la animación.
Le pondría el teléfono de contacto (sino la direccion completa) en la intro y en todas las secciones. Me pone bastante nervioso lo de buscar el teléfono de contacto para una empresa. Sino lo encuentro en el primer vistazo, adios...
Le duplicaría la velocidad de la película, si esta a 15fps, lo pondría a 30, hay algunas secciones que se hacen eternas en aparecer
Y creo que nada más, las fotografías son de gran calidad.
Un saludo.
xtrex
Lo siento, yo me he acojonado al primer rugido y no he podido seguir...
xavib
hmmm... hay un par de detalles que no me acaban de funcionar.
Por un lado, el texto aparece antes que la imagen y en una posición muy alejada del menú. Mientras uno lee de repente aparece la imagen (con una transición quizá algo lenta) y despista.
Luego al cambiar de sección desaparece de golpe la cargada y aparece el loader. Quizá sería más fino hacer aparecer el loader primero, y una vez cargada la nueva sección entonces hacer la transición.
Es como una cuestión de orden. Ah! Y quizá unos píxeles más no le vendrían mal al menú ;)