Nuevo portafolio
14 seguidores
Qué alegría que ésto esté en pie de nuevo.
Antes de que petara, puse el boceto de lo que iba a ser mi portafolio o galería, y ahora que ya lleva un tiempo online, lo cuelgo aquí de nuevo para ver qué me podéis comentar. Ustedes dirán :P Ahí va:
miraruido Profesor Plus
ainiesta
mucho mejor, por ambas cosas, pero (y por ponerle algun pero...) como llevas lo de la divitis compulsiva? :D (es broma)
<div id="divitis">
¿Divitis yo? ¿De qué?</div>
HARTUM
ya que estamos y todo el mundo mete de su propia cosecha, puedes enseñar los trabajos y la radio con www.innerdiv.net.
Hartum, le he estado echando un ojo y pinta bien. A ver si este finde, con un poco de tiempo, hago la prueba de ver cómo queda. Gracias : )
hartum
joooooooooooooorrrrrrrrr esto no lo había visto yo, buenos trabajos, buena web (yo ya la he visto con lightbox y tal) pero ya que estamos y todo el mundo mete de su propia cosecha, puedes enseñar los trabajos y la radio con www.innerdiv.net.
La ventaja? que puedes tener varios trabajos abiertos al mismo tiempo, y que ademas de imagenes puedes cargar la radio o lo que quieras, y si tienes preguntas pues ya sabes donde estoy.
un saludo.
bk
Me ha gustado muchisimo.
Muy sobrio, con estilo y tirando de los clasicos.... :P
Muy bueno!! :)
ainiesta
mucho mejor, por ambas cosas, pero (y por ponerle algun pero...) como llevas lo de la divitis compulsiva? :D (es broma)
miraruido Profesor Plus
e
Está genial el blog, lo que mas me ha gustado ha sido los ritmos ambient que tienes, la bateria suena perfect, ¿tienes algun ritmo cañero?, si me das permiso me gustaria grabarme algo encima de alguno.
Un saludo ;)
Claro que puedes usarlas, siempre y cuando no ganes miles de millones sin que yo vea un duro :D
e_2
Está genial el blog, lo que mas me ha gustado ha sido los ritmos ambient que tienes, la bateria suena perfect, ¿tienes algun ritmo cañero?, si me das permiso me gustaria grabarme algo encima de alguno.
Un saludo ;)
goio_telletxea
Está bastante mejor ahora. Esos collage tan bien trabajados nesesitaban un marco más digno que un popup, jejeje
miraruido Profesor Plus
Bueno, pues ya he puesto lo del lightbox y creo que tira bien. También creo que he solucionado los problemas de validación (gracias por el soplo : )
Sobre la música, utilizo básicamente Sound forge para editar los samples, cortar, pegar, volver a cortar y volver a pegar y Flstudio para casi todo lo demás. Alguna vez cubase, pero poco.
amcdesignz
A mi tambien me ha encantado tu musica!
Se te puede preguntar con que softs de audio trabajas?
Gracias,
albert.
altheo Profesor Plus
Hey. a parte de tus trabajos gráficos (geniales...), a mi me encanta la música. Realmente guapa ;)
ainiesta
MiraRuido
¡Hey gracias a todos!
Bueno, pues probaré lo del lightbox a ver.
Otra opción era hacer una web mucho más minimal, sin más imágenes que las que tengo para mostrar, pero era más divertido hacer esta :P
Lo del color de fondo en los divs no tiene perdón. Gracias por el aviso :D
los trabajos una maravilla pero la web a nivel de ejecución tiene muchos errores.
http://validator.w3.org/check?verbose=1&uri=http%3A%2F%2Fwww.miraruido.com%2Fruido.html
miraruido Profesor Plus
¡Hey gracias a todos!
Bueno, pues probaré lo del lightbox a ver.
Otra opción era hacer una web mucho más minimal, sin más imágenes que las que tengo para mostrar, pero era más divertido hacer esta :P
Lo del color de fondo en los divs no tiene perdón. Gracias por el aviso :D
judyka
Ayer caminando por el raval (Calle Ferlandina con San Vicent) me encontré con una (algo nueva) galería que tenía montada una exposición de collages digitales. El espacio estaba muy bueno, recordé los trabajos hechos por MIRARUIDO y pensé que merecían estar ahí mucho antes que los estrenados.
bisbis
coincido con todos.
los trabajos estan de putimonguis
Pero los desluce un poco la web
Dale al lightbox y ponlos más grandes que se vea ese estilazo
quid
Roll over pop-ups ; y me sumo a tu club de fans :)
evaristo_diaz
Menudo nivelazo¡¡
Se sale tu trabajo, pero como bien dicen por aki, intenta ke los diseños luzcan mas, fuera popups.
Un saludo.
Usuario desconocido
Precioso trabajo MiraRuido, de veras, me ha encantado
goio_telletxea
Aupa, el trabajo de collage que muestras está fino la verdad, ya tenía visto el rediseño a través de un enlace por el que entre desde ProcessBlack y me gustó mucho. Buen trabajo.
Estoy con pseudo, un lightbox te iría de perlas. Mucho mejor que el popup.
Un saludo!
pseudo
En su momento ya te dije que los trabajos OLÉ.
Unos consejillos técnicos: pon un color de fondo en los div contenedores y en el body que se asemeje a las imágenes de fondo que tienen, porque si no queda un poco cutre la forma en que se carga la página hasta que terminan de cargarse esas imágenes de fondo.
Y respecto al pop-up de los trabajos, para hacerlo más chanante puedes, por ejemplo, unirte a las decenas de páginas que usan este javascript
dagi3d
estilazo
aunque como pega, diría que fuera los popups y luce más los trabajos, que están de putifa