Rediseño de porftolio
15 seguidores
Hey gente!
A ver que os parece:
Por cierto, nunca pensé que hechase tanto en falta el foro... Alucinante, no hay nada como perder algo para valorarlo.
Hey gente!
A ver que os parece:
Por cierto, nunca pensé que hechase tanto en falta el foro... Alucinante, no hay nada como perder algo para valorarlo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jorfe
Amos, que si se tiene que fusilar el código con un copy/paste... :S
hardface
Pues ni idea de este Daniel, pero creo que adjudicarse la patente de un layout de 2 columnas es como adjudicarse la patente de los rollOvers... jijji... Otra cosa es que tenga un template de código de libre distribución, eso está bien.
Yo personalmente no lo he utilizado, más que nada por prácticar un poco. Además su 'content' tiene tablas... ijijij
Bromas, aparte. Me parece genial que alguien distribuya una 'plantilla' de portfolio rápida y sencilla para 'no coders'.
oskitar
io
El layout lo diseñó daniel eatock cuando fundó www.foundation33.com y ahora al ponerse por su cuenta www.danieleatock.com ofrece como proyecto conceptual que quien quiera utlizar el layout sea bienvenido para crear una gran web de alguna manera conceptualmente.
Que buenas cosicas
cristinadepenrose
About this site
The structure of this site was designed in 2001 as a basic archival structure for Foundation 33 to compile an eclectic output of projects and break with the pigeonholing of disciplines.
All entries are compiled in chronological order, combining commissioned and self initiated work, and juxtaposes differing scales of projects.
The website design is intended to be a functional template that can be navigated intuitively by all users.
The left margin displays a constant index of projects, the right provides a blank canvas to display them.
Invitation
I would like to encourage the use of this system by others who require a structure to organise and present a body of work.
Please feel free to replicate the structure.
If you use the template please forward your website address so I can add it to the link list below, and include a link to this invitation.
The more websites that use this structure, the more archetypal / invisible the structure becomes, and the more emphasis placed on the content.
Please tell your friends.
jorfe
io
El layout lo diseñó daniel eatock cuando fundó www.foundation33.com y ahora al ponerse por su cuenta www.danieleatock.com ofrece como proyecto conceptual que quien quiera utlizar el layout sea bienvenido para crear una gran web de alguna manera conceptualmente.
Eso mismo iba a comentar yo y de paso a preguntarte como leches conseguiste el código, porque me lo recomendaron hace dos semanas y me aseguran que la única forma de pillarlo es fusilando el Código Fuente...
cristinadepenrose
tutututt Profesor Plus
Jodr que guapa!
bisbis
A mi me gusta
pero de todas formas y aunque apoyo lo minimal me gusta que haya siempre un detalle que le de entidad respecto a los demás.
Algo como estos animales:
http://www.3deep.com.au
emilio_j_serrano
Por decir algo. Aunque es cierto que se le podría dar un poco más de empaque a la web me parece correcta y sencilla. Tus clientes pueden ver los trabajos y el estilo que desarrollas sin problemas.
Enhorabuena. mú bien.
tutututt Profesor Plus
No las merece, la web me gustó. Me gustó bastante la organización de los contenidos, me parece una web, rápida, sencilla, directa, bien estructurada y atractiva
Hardface, lo que hagas con tu web es cosa tuya, yo solo te doy mi opinión, tratando de hacer una crítica constructiva, pero la última palabra la tienes tu. Si tu lo ves bien así, perfecto. Y si es por mejorar, y crees que te va a beneficiar de cara a tus clientes, pues me parece que estas en lo correcto.
ivanlogra
antinoo
...Viendo la interfaz de tu web, Ivanowi. Me resulta agradable, pese a no ser recargada, y me incita a navegarla, y a tener curiosidad por ver lo que haces, cosa que no me pasa con la de Hardface...
Gracias por la parte que me toca! :)
tutututt Profesor Plus
hardface
Creo que estamos hablando de conceptos diferentes, Antinoo... Una cosa es un portfolio y otra cosa es un 'playground' donde experimentar y dar rienda suelta a tus calenturientas fantasias gráficas. Depende de cómo te quieras vender.
:)
Cierto, a eso me refería con que depende del enfoque que le des a tu web.
tutututt Profesor Plus
Yo no hablo de flash ni filigranas. Hablo de realizar una interfaz en la que el usuario se sienta cómodo, y le incite a volver. Viendo la interfaz de tu web, Ivanowi. Me resulta agradable, pese a no ser recargada, y me incita a navegarla, y a tener curiosidad por ver lo que haces, cosa que no me pasa con la de Hardface. Yo no digo que la web estè mal ni nada por el estilo, ni que deba cambiar por completo la filosofía del trabajo, pero igual si le venía bien alguna vueltecita, y no me refiero a meter ornamentos innecesarios ni nada por el estilo, sino sacarle el partido a los que tienes.
hardface
Creo que estamos hablando de conceptos diferentes, Antinoo... Una cosa es un portfolio y otra cosa es un 'playground' donde experimentar y dar rienda suelta a tus calenturientas fantasias gráficas. Depende de cómo te quieras vender.
:)
ivanlogra
Al final lo que habla es tu trabajo.
No creo que una web "alardeante" de diseño, flash, movimiento... sea capaz de venderte, con trabajos no demasiado buenos.
Como suelen decir en las moralinas finales de capitulos de series norteamericanas "lo que importa es el interior", es decir el contenido, como en todas las webs.
tutututt Profesor Plus
Si eso es cierto, pero iba por otro lado. Me refería (aunque no me explique muy bien) a que es arriesgado tener un contenedor de tus trabajos algo sencillo. La web tiene importancia, porque es un atractivo, sobre todo para los que non tenemos unos trabajos acojonantes, por lo que está bien tener algo que llame la atención. Hay gente como the designers republic que puede permitirse el lujo de tener una web como la que tiene, que aparte lleva una misma linea con la filosofía de trabajo que llevan. Aparte de eso, no están tan condicionados por los clientes como nosotros, y al final, cosa que hacen acaba siendo artística. y no necesita ningún ornamento para vestirlo, lo pongas como lo pongas, a la izquierda, a la derecha, en el centro, en rojo, en azul... siempre les va a funcionar. Por lo tanto aprovechan eso para vender sencillez y hacer algo diferente.
De todas formas, cada situación es un mundo, no se, igual para tu situación es bueno el hecho de tener una web así, y si ya has probado con otras cosas y no te han funcionado, bueno es que investigues por otros lados.
En mi caso, la web no me sirve para hacer clientes , ni para encontrar trabajo, así que la utilizo para hacer lo que me da la gana, y no me condiciona nada. Es solo un campo de pruebas donde muestro mi trabajo al margen de la rutina diaria, pero cada web tiene un uso diferente. (Paradojicamente, en el curro donde estoy, me pillaron gracias a la web :( )
hardface
antinoo
Muchos clientes te van a conocer por tu web, así que de ella dependerá tu imagen, lo que te va a diferenciar del resto o no. Pero cuando se ven muchos trabajos de diferentes estudios, sueles saber esto lo ha hecho este, esto el otro, porque llevan una misma linea de trabajo que les desmarca (entre comillas) del resto.
Tú lo has dicho, creo que lo que te desmarca es tu linea de trabajo, la calidad de tus trabajos más que el 'contenedor'. Evidentemente una web de la ostia ayuda mucho, pero puede eclipsar tus trabajos si no están al nivel.
Por otro lado, el hecho de tener una web super simple, accesible sin players, y mínimamente equilabrada de alguna manera te define. No sé, es lo que intentaba.
ivanlogra
Sencillo, práctico, elegante, claro, conciso, rápido...
a mi me gusta mucho. Esta muy bien resuelto.
Quizá me "inspire" discretamente :-) en el estilo de navegación de ambos. Creo que puede resultar muy efectiva...
Veremos si me salto yo tambien a la Santa Inquisición de los Iframes.
Iv.
tutututt Profesor Plus
hardface
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>Se parece un poco a esto
Puede pasar cuando se hacen cosas muy sencillas.</blockquote>
</div>
Sí, se parece en que tiene un layout de 2 columnas, menu y content y en el color negro jijiij
Por lo demás ya me gustaría que los curros se pareciesen mucho más, porque ese tio es buenísisisisismo... además el mío ha estado online mucho antes que ese... jijji
Desconozco cual de los dos ha estado online primero. Yo no digo que copies.
Yo usaría un layout tan sencillo por dos cosas:
porque mis trabajos llevaran una linea gráfica que ya de por si definieran mi imagen.
o porque soy muy vago (como es mi caso) no tiene mucha coherencia pero es lo que hay ;)
Si tu trabajo está justificado de forma coherente es un buen trabajo. Yo no puedo saber las razones que te han llevado a hacer este trabajo, eso eres tu mismo el que ha de valorarlo.
Muchos clientes te van a conocer por tu web, así que de ella dependerá tu imagen, lo que te va a diferenciar del resto o no. No es un tema de copia o no copia, hoy en día quién no toma algo prestado. Pero cuando se ven muchos trabajos de diferentes estudios, sueles saber esto lo ha hecho este, esto el otro, porque llevan una misma linea de trabajo que les desmarca (entre comillas) del resto.
gaspi
a mi me gusta.
Es sencilla y muy clara.
Quizás le daría más profundidad al tema fotográfico.
(me gustan mucho las web de TBA y Alvaro Cruz)
hardface
antinoo
Se parece un poco a esto
Puede pasar cuando se hacen cosas muy sencillas.
Sí, se parece en que tiene un layout de 2 columnas, menu y content y en el color negro jijiij
Por lo demás ya me gustaría que los curros se pareciesen mucho más, porque ese tio es buenísisisisismo... además el mío ha estado online mucho antes que ese... jijji
tutututt Profesor Plus
No se, a mi las cosas tan minimales no me van mucho ;)
alexcatral
Hola
A mi el estilo y la forma de presentar los trabajos me gusta, y nombrando a los grandes.... pues eso, que ultimamente se ven muchos portfolios y webs de agencias de ese estilo, super sencillas y austeras (estilo que me gusta) por eso es facil encontrar muchas mas referencias con tu web.
Está claro que si un superestudio hace eso, es porque los trabajos deben hablar por sí mismos (no digo que los tuyos no lo hagan), pues eso, que a mi me mola :)
tutututt Profesor Plus
Se parece un poco a esto
Puede pasar cuando se hacen cosas muy sencillas.
hardface
Sí, he pecado gravemente de iFrames... Espero que me indulte la Santa Inquisition... jjeje
Supongo que eso afecta a los buscadores, etc...
Pero si lo usan los grandes como superfamous o yugo.... Aquí el menda no va a ser menos...
;)
ricoy
Has usado frames!! Te van a excomulgar!! :)
A mi me parece muy sencilla y funcional, me gusta, "que la web no te impida ver los trabajos" deberia ser el primer mandamiento de la ley del portfolio.
ernieb
Simple, minimo, elegante... a mi personalmente me gusta mucho, la verdad.
Coincido con lo del nombre. Eso si, a mi me parece un nombre sumamente divertido, y lo mejor de todo, más cierto que cierto (asi deberia ser siempre, aunque lamentablemente a veces no ocurra).
Saludos,
eRNieB
P.D. Que bien... DMSTK de nuevo on-line... :)
hardface
Tienes razón tio, es demasiado 'puta' el dominio jiijij porque salió de una broma con un cliente... estoy en cambiarlo.
El tema es que quería un site algo más 'serio' y simple a la hora de buscar curre, y darle toda la importancia a los trabajos.
Usuario desconocido
La web esta bien, aunque viendo la web que le hiciste a Alvaro Cruz, me esperaria algo mas experimental para el portfolio. O tal vez ese no es la imagen que quieres dar. De todos modos, con ese nombre de web (youpayimake) quiza se expera algo mas diferente.
Y hablando del nombre... la verdad, es un tanto extranyo, me suena raro... quiza 'youpayicreate' estaria mejor, pero no estoy muy seguro en esto. 'tupagasyohago'/'tupagasyofabrico'. me suena raro :(
hardface
Thanx por los coments, en eso estamos intentando mejorar! jeje
;)