No es que se parezca a nada en concreto. Sino que hay recursos (como las cassettes, los vinilos, los churretones... ) que aparecen en muchos trabajos hoy en día. Supongo que geeg se refería a eso.
Que yo no lo veo mal, eh!
Por lo demás, buen curro y modernillo pero ese rollo empieza a estar un poco demasiado visto ya, no?
Habría que pensar en quién lo va a ver. Tampoco creo que haya que hacer algo espectacular, no creo que haya que pensar en dejar bocas a los cuatro "entendidos" en tendencias que pasamos a decir tal y cual, esto me gusta esto no me gusta. A mi me parece un trabajo correcto, al margen de si está de moda o no. Y hoy en día, la mayor parte de las cosas se parecen mucho, y se abusa demasiado de determinados recursos, lo cual hace que se quemen muy rápido. Desde mi punto de vista, si esos recursos los utilizas de forma justificada, bien usados están.
Mi piensa que le ha ocurrido lo mismo que a Blanca: que el menú es tan poco intuitivo y tan antinatural que parece que no está. Además, en la enoooorme ¿interfaz? de la ¿mesa? no se puede hacer click en ningún sitio.
Por lo demás, buen curro y modernillo pero ese rollo empieza a estar un poco demasiado visto ya, no?
jejeje en realidad hay un pequeño fallo con las polaroids.
la parte que se ve es la trasera de una foto polaroid: donde está el nombre polaroid y el número de serie del producto va un recuadro es negro. ahí no va la foto. va por el otro lado.
pero bueno, en realidad, de cara al diseño, mola más asín :P
Si, es que me estoy cambiando de nombre que inauguro portfolio :)
El blog funciona con XML, no hay formulario, pero como los del grupo son listos, sabrán escribirlos.
Las fotos es tirarlas en un directorio y salen y los videos parecido (si el vuduserver lo permite claro jio jio jio).
Qué chula!
No he tenido tiempo de entrar mucho en detalles, pero está muy guapa!
¿la has hecho tu? ¿está el flash preparado para actualizarse con facilidad?
bisbis
ejem... dificilmente... no la he visto...
punkdevil
esta muy bien, pero la veo muuuuuuuuuy inspirada en la de the kooks
hardface
Cojonuda tio!
Yeah! y la de descubreviajes es una caña tb.
:)
oskitar
Juanjez era un visionario, ya lo demostró con su famosa programación del _root.bola para su porfolio hace años.
ambn
hola, muy chula la página, se agradece mucho el tacto tan sencillo, los colores, etc.
me recuerda a una muy parecida de group94:
http://www.redbullcreativitycontest.be/
saludos.
tutututt Profesor Plus
No es que se parezca a nada en concreto. Sino que hay recursos (como las cassettes, los vinilos, los churretones... ) que aparecen en muchos trabajos hoy en día. Supongo que geeg se refería a eso.
Que yo no lo veo mal, eh!
bisbis
no se.... la he hecho porque me gustaba y me ha salido así.....
y que es eso a lo que se parece tanto? :(
offTopic: por cierto ¿alguien sabe donde hay un tutorial sobre como poner el Flash express install ese???? me estoy volviendo mico
tutututt Profesor Plus
geeg
Habría que pensar en quién lo va a ver. Tampoco creo que haya que hacer algo espectacular, no creo que haya que pensar en dejar bocas a los cuatro "entendidos" en tendencias que pasamos a decir tal y cual, esto me gusta esto no me gusta. A mi me parece un trabajo correcto, al margen de si está de moda o no. Y hoy en día, la mayor parte de las cosas se parecen mucho, y se abusa demasiado de determinados recursos, lo cual hace que se quemen muy rápido. Desde mi punto de vista, si esos recursos los utilizas de forma justificada, bien usados están.
blanca
pues iba a ser eso sí ;)
bisbis
geek creoque te pasa lo mismo que a Blanca
Actualiza el player
geeg
Mi piensa que le ha ocurrido lo mismo que a Blanca: que el menú es tan poco intuitivo y tan antinatural que parece que no está. Además, en la enoooorme ¿interfaz? de la ¿mesa? no se puede hacer click en ningún sitio.
bisbis
Ah Blanca es que no le he puesto aun la detección del navegador. Todavía está en pruebas
Necesitas el último flash player. Yo desde mac la veo bien
blanca
no puedo navegar ni en safari ni en firefox en mac o es que soy tonta y no sé? el monstruillo del principio me ha enamorao
missha
lo uso mucho de modelo :P
bisbis
vaya Misha me pongo a fisgonearte tus bonitas fotos y me encuentro al señor Jose jajajaj:
http://www.flickr.com/photos/missha/297691919/
missha
jejeje en realidad hay un pequeño fallo con las polaroids.
la parte que se ve es la trasera de una foto polaroid: donde está el nombre polaroid y el número de serie del producto va un recuadro es negro. ahí no va la foto. va por el otro lado.
pero bueno, en realidad, de cara al diseño, mola más asín :P
missha
muy, muy chula! (y eso que para que a mí me guste una web en flash...)
me encanta la estética y va muy suave. enhorabuena!
bisbis
la leche Antinoo si no me lo dices!
cambiado gracias
tutututt Profesor Plus
Muy cuidado el diseño, y la navegación muy agradable. Por cierto el "title"= prueba?
karramarro
jajajjaj, vale, me volveré a pasar por este post cuando esté un poco menos dormido :D
bisbis
ahora si :D
karramarro
::toast
(si el vuduserver lo permite claro jio jio jio).
Anda, de lo que se entera uno. ¿Pero no está alojado en siesta? :)
deque_locualque
muy fino el currele. aunque en 1024 se quedan algunas partes fuera de pantalla.
ollorens Profesor Plus
Me ha gustado todo, la web y el grupo.
bisbis
Si, es que me estoy cambiando de nombre que inauguro portfolio :)
El blog funciona con XML, no hay formulario, pero como los del grupo son listos, sabrán escribirlos.
Las fotos es tirarlas en un directorio y salen y los videos parecido (si el vuduserver lo permite claro jio jio jio).
salud!
karramarro
Qué chula!
No he tenido tiempo de entrar mucho en detalles, pero está muy guapa!
¿la has hecho tu? ¿está el flash preparado para actualizarse con facilidad?