Fluxá Footwear . Co-operación DMSTK
Desde mi ojo critico...
Mirado en internet explorer 6 para pc, XP Professional i resolución 1400x1050.
Pagina de seleccion de idioma, no leo he tenido de intuir el language choose... las tipos de pie de pagina se rompen demasido...
selecciono idioma... entro en una página donde sigo sin entender nada... no sé q me venden ni q me voy a encontrar... (si no fuera pq vengo a ver todo el site ya no estaria... ) ahora me piden otra seleccion: FLUXÂ o FLUXA TRENDY... las tipos sigo sin entender nada, me cuesta monton leerlas...
entro en FLUXA: un texto enorme incomprensible e ileible, los titulares ok. Menu inferior en la misma tonica ya mencionada clico el primer item: PRimera no se que... (inicialmente lei primavera...)....
se carga imagen con efectos de trazado... esta guay el efecto y la sensación.. voy hacia el menu superior pasando por la imagen y me llama la atención q las zonas de linea se pone la mano del mouse... clico y se abre productos. Inicialmente me pensava q era un efecto y resulta q son items... mmm me gusta la intención pero creo q en rollover tendria de suceder alguna cosa... un titulillo?
navego por el menu superior y me he quedado descolocadisimo... no entiendo la navegación... me he syuper perdido... buff lo siento pero abandono la experiencia...
conclusión: he estado por el site unos 10 minutos, mirando y remirando. buenos efectos y transiciones, cargas correctas ... pero lectura, navegación... lo suspendo... en condiciones normales hubiera abandonado el site al segundo click... es un alastima q de un site que se ve que se ha querido mimar y dar esos toques se quede en un simple "esta transición es bonita"....