poster
7 seguidores
ei tios decidme si este intento de poser está bien o no...
http://www.iespana.es/RIPPKILLER/postercomprimido.jpg
ei tios decidme si este intento de poser está bien o no...
http://www.iespana.es/RIPPKILLER/postercomprimido.jpg
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
risk
jajajajaja
manu_02mac
mientras tengas servilletas pa no mancharte!! :D
risk
y si pruebo que las tipos salgan del bocadillo???
risk
jajajaja, potito????jajaja, ok manu probare hacer lo que me dices, si es por una tia hay que hacer lo que sea!!
Muchas gracias tios!
manu_02mac
1. yo le meteria mas "caña tipografica", q las tipos tengan mas cuerpo y las jerarquias queden bien claras...
2. la composicion no me acaba de dar el pego, probaria a dejar tu logo de abajo donde esta (a modo de firma) y suprimiria el de arriba a la izq... quizas con la ilustracion podrias definirla mejor como bien dice ketodico, la figura probaria a moverla un poco aunque se le cortara la rodilla, y un poco mas grande, pero dejando espacio para q respire y quepan las tipos en el bocadillo...
3. no se probando, probando lo terminas de ajustar y te queda de PM!! ;)
athomo
[modo cuore]
Ohhhhh :P
[/modo cuore]
Yo le daba más profundidad al cartel, al pantalón como dijeron antes p.ej.
Aunque si seguro que a tu novia le gustará sea como sea
JEJE :D
elfer_
que potito...
risk
es para mi novia, ella ya sabe que ese del poster soy yo, y salgo soñando, la fecha que sale es el dia que empezamos a salir, y la frase es porque ella y yo tenemos un sueño que es el de estar en un lago bajo la lluvia y eso...por eso pongo esa frase, para decirle que siempre estaremos en ese sueño, con una fecha de comienzo pero sin ninguna fecha de fin.
eso es..
canape
para q es??
q querias expresar?
q querias hacer ??
risk
ok ketodico, GRACIAS!
ketodico
YO creo que le tendrias que dar alguna vuelta más a la ilustración.. es un poco plana y los colores no me terminana de gustar... por ejemplo no entiendo el degradado del zapato y que no tenga linea de separación con la pierna....
Tampoco me termina de encajar las distintas tipos y esas sombritas que les pones... eso de puplicarlas varias veces..nuse
Yo le daria una vuelta..y jugaria con otros colores.
Un saludo
gatto
De nada hombre!
risk
ah! y Muchas gracias Gatto!!!
risk
el hombre sueña, y ese color de fondo me gusta asi para eso.jeje.
La fecha creo que duplicando la capa se podria ver un poco mejor, las lineas de fondo verticales no creo desde mi punto de vista que intercepten en el mensaje, pero probare a cambiarlas ahora, los detalles de la cara y eso, es que desde que dije de hacer el poster dije de hacerlo asi, solo la silueta. No se... y la sombra ami me gusta, pero tal vez si le quitara opacidad y desalzarla...quedaria mejor...nose...
gatto
Yo le daría mas detalle. Me refiero a usar otro tono de azul para las arrugas del pantalón. O meter mas detalle a la cara, etc... La "sombra" verde no me acaba de gustar. Nu sé, nu sé.. hay algo que no me encaja pero no sé que es. La fecha casi no se vé. El rótulo lo destacaría mas y yo no haría que esas marcas verticales intercepten el el mensaje. (no se si me explico)
Pero vamos, sobre todo lo primero que te he dicho. Para ser una ilustración de tipo vectorial la veo muy básica, muy poco detalle.
El fondo tampoco me vá. Lo encuentro sombrío. No se si lo has hecho pensando en la lluvía o en un dia nublado o tal.
Bueno, solo eso. Espero haberte ayudado
risk
[Broma del dia]
"Os gusta tanto que os he dejado sin palabras, ehhh? "
[/Broma del dia]
risk
intento de poster, que no ha salido la "t",jejeje