Tríptico para convenciones
3 seguidores
Hola domestikos!
pues quiero conocer sus opiniones sobre este triptico que mañana presento:
es para promocionar el estado de mexico "Tabasco" para traer convenciones y congresos. y es un triptico chico con informacion basica. en breve se haran la folleteria donde se abordara mas a detalle historia del estado, vias de comunicacion, turismo. etc.. pero este triptico es mas como refuerzo en los stands de ferias de turismo y de caravanas de promocion.
espero sus comentarios.
Gracias de antemano.
darias
egoexmachina
yo creo haber visto por aqui trabajos tuyos mejores...
posiblemente...
lo que pasa es que mucho de los motivos que se agregaron al diseño. son a solicitud del cliente.... y bueno... como sabemos es una eterna lucha el diseño entre lo que el cliente tiene en mente y lo que es correcto o no....
pero tu comentario. hace que trate de mejorar mas en el diseño.. y dejar un poco a lado los caprichos del cliente.... claro sin llegar a descartarlo totalmente.
en breve colocare los "cambios" que me solicito el cliente.... al parecer no es mucho de imagenes...
saludos y gracias nuevamente por los comentarios!
egoexmachina
yo creo haber visto por aqui trabajos tuyos mejores...
darias
eyeclipse
Esta muy correcto :) Kizás lo único que no me acaba, es la inclinación del edificio del hotel. Por lo demás, en el montage de las fotografias, acostumbro a añadir algun tipo de sobra, para que los exteriores no keden tan duros con el fondo, pero no están mal, suerte ;)
cierto... la inclinacion es mucha... ya lo arreglo. y sobre las sombras... si hay en algunos.. solo que estan muy tenues.. voy a arreglarlo tambien.
gracias
eyeclipse
Esta muy correcto :) Kizás lo único que no me acaba, es la inclinación del edificio del hotel. Por lo demás, en el montage de las fotografias, acostumbro a añadir algun tipo de sobra, para que los exteriores no keden tan duros con el fondo, pero no están mal, suerte ;)