Logo Baloncesto, Críticas
4 seguidores
Hola estoy liado haciéndole un favorcillo a un amigo, que consiste en un logo para una asociación de baloncesto que están haciendo, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión de como va y que cambiariais/mejorariais, es el siguiente:
http://personales.ya.com/arkanoid/foro_blanco2.jpg
Un poco de explicación, el nombre viene a de que todos se conocieron en un foro, y que están asociados al real madrid baloncesto, así que viene también de "oro blanco". De momento me he decidido por usa el mismo naranja que el del logo de la acb para el balón y para las letras el morado y blanco del real madrid, bueno creo que no me dejo nada, así que ahora os toca a vosotros, saludos!!!!!
blasco
Sin despreciar el trabajo en su globalidad, pues creo que cumple con su función, creo que el balón llameante es un recurso demasiado utilizado para en el deporte relacionado con las pelotas. Sin ir más lejos, no hace demasiados días en este mismo foro se publicó éste logo que ahonda (por x-nésima vez) en el mismo recurso, aunque distinto deporte:
http://www.form.de/data/a_r.img/a_r.72ac6adcd692_lDesign-2.jpg
Yo sería partidario a darle la vuelta y a buscar algo que sin dejar de "oler" a baloncesto, utilizara recursos más alejados de los habituales.
seldon
El balón se sale, y estoy de acuerdo de no utilizar los colores blanco y morado porque son los representativos del equipo; la F está un poco descolgada, y si es con intención de dejar el "oro" no da esa sensación.
pero que conste que el balon mooola, muy guapo.
ricoy
Bien, el logo es muy NBA, lo cual no es del todo malo. En cuanto a la tipografía y los colores buscaria una solucion mas consistente, tres o cuatro colores son demasiados y mas si no armonizan del todo. Huye de buscar soluciones "cojo este color porque es el del madrid y este otro por...." intenta que el logo sea coherente consigo mismo no con otros logos. Buscaria otra tipografía y otra manera de organizarla entorno al logo. Espero que te sirva de ayuda mi comentario.