2BitMedia... en septiembre
7 seguidores
Ya sé que jode un poco que ponga algo que todavía no está, pero no me pude resistir :)...
Mientras tanto me podeis criticar la portada: 2BitMedia
Ya sé que jode un poco que ponga algo que todavía no está, pero no me pude resistir :)...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
odrakir
Gracias lute3d, si que es verdad que la imagen es bastante mejorable, sobretodo el reflejo del suelo que me duele cada vez que lo veo... algún día...
Y lo de la anterior... como imagen me gusta. Pero no quedaba bien como portada, muy vacía, no me acababa de convencer. Quizás porque la miré durante demasiado tiempo, puede que dentro de unos meses sin mirarla me vuelva a gustar. :)
lute3d
odrorik con respecto a la portada nueva, unos detallitos,
es que me parece demasiado 'limpio' el suelo, me refiero a que
podrías sombrear un poco la línea que queda entre el suelo y la pared,
y desenfocar un poco todo el fondo, el reflejo del suelo también me parece demasiado 'enfocado' y se me confunde con una posible sombra del cable... que opinas?
y aún así, no se por qué te cansaste de la anterior, la verdad es que me gusta un huevo y parte del otro!!!
risk
A mí me gustan las dos portadas perome quedo con la antigua...
odrakir
¡Menudos reflejos! :)
consuma
Odrakir
...Y con respecto a la imagen corporativa, verás, es que tengo un logo, pero no me gusta y quiero cambiarlo, así que hasta que lo haga no tengo imagen corporativa :oops:
Que por un módico precio, podemos concretar cuando tu quieras ;-)
odrakir
eyeclipse ¿la portada anterior? ¿la viste y te acuerdas? ¡QUE SORPRESA!. Bueno, para los que no la vieron estaba hecha con esta imagen:
http://www.2bitmedia.com/ricardo/imagenes_foros/flor.jpg
....Pero, no sé, dejó de gustarme, sobretodo la composición.
Además esta nueva va a ser la real, hecha en flash y desde la cual se accederá a la página.
La verdad es que no tengo mucho hecho aún :oops:. Pero todo está en mi cabeza, cuando digo lanzamiento en septiembre no me refiero al 1 de septiembre (sobretodo teniendo en cuenta que hoy me voy una semana de "vacaciones"), pero se hará lo que se pueda. ;)
consuma Yo en breve seré un nómada también, así que ya hablaremos. No voy a montar nada nuevo, solo darle un giro a la empresa y por extensión a la página... a ver que sale.
Flavaquess Puede que tengas razón con lo de poco llamativa... tendré que plantearmelo seriamente. Y con respecto a la imagen corporativa, verás, es que tengo un logo, pero no me gusta y quiero cambiarlo, así que hasta que lo haga no tengo imagen corporativa :oops:
egoexmachina Los asturianos somos un poco chulitos, ya sabes ;)
eyeclipse
Me gustaba mucho más la portada anterior.
Ya os vale, crear los post tan pronto :(
Además, se supone q si lo subes en setiembre, el site esta bastante avanzado por no decir acabado, y aprovechando que aún estás en proceso, aqui en el foro, pues se podría enseñar algo para aconsejarte o mostrar opinión, ahura aún estas a tiempo de cambiarlo.
Pero bueno, lo quieres así, pos perfect, en setiembre será el megalanzamiento para TODO el mundo, ya lo tendrás acabado, y aunque algo no quede muy bien, ya no cambiaras nada, todos nos conocemos ;) te diremos q esta guay o que no, y fin de la historia ;)
consuma
Odrakir
Que vas a monmtar que no tengas ya? Ricardo, cuénta conmigo, que dentro de poco, me veo buscando local... ;-)
Ya hablaremos a mi vuelta de Roma...
consuma
egoexmachina
yo empiezo a pensar que es una tradición asturiana... ;-)
Que Cabrón ;-), no sé porqué lo dices!!!! :-)
flavaquess
Hola, yo como portada lo veo muy poco llamativa, aunque ya de por si no soy partidario de portadas, asi que mi opinionste aspecto mejor no la cuentes. La idea me gusta pero quizás yo lo que haría es usar unos trazos mas finos y eliminar los que bordean la foto.
Le falta el peso de la imagen corporativa, algun logotipo o imagotipo.
Ya nos avisarás cuando este mas avanzada.
Saludos
egoexmachina
yo empiezo a pensar que es una tradición asturiana... ;-)