Mi ultima imagen, por favor opinar acerca de ella....
11 seguidores
Bueno pues, hola a todos, una vez mas aqui, dejando ver una de mis obras que tan poco os gustan, paraque me la critikeis y que sobretodo me hagais mejorarla.
Espero que a alguien le guste, no valen engaños, eh???
Que eso tios, hacedme como siempre, humilladme!!
risk
Muchas gracias Hypnotic moon!
Y gracias a todos!!
hypnoticmoon
No te puedo dar una crítica "pofesional" pues no soy ilustradora. Pero como "público" te puedo decir que me gusta mucho la imagen. Creo que resaltar los clarooscuros como han dicho por aqui le da más dramatismo y profundidad.
Pero me agrada mucho, me gusta el estilo.
Sigue así y crearás grandes cosas ;-)
risk
tenia pensado hacer eso, muchas gracias egoexmachina!!
egoexmachina
pues en esos casos, mi opinión es que añadas los acentos uno a uno. bien dibujándolos, bien extrayéndolos de otra fuente. No creo que quién lo lea se diga: bueno, está mal escrito, pero seguro que es porque usó una fuente baratuja y no tenía acentos.
risk
te refieres a la acentuacion??? es que esa fuente no tiene...ya he cambiado la fuente, y tamcpo tiene...jajaja.
Gracias.
dagi3d
una pequeña pega, corrige las faltas de ortografia para que el contenido no desmerezca (y como ya comentaron, cambia la tipo por alguna mas legible)
risk
esto es el mundo del diseño,donde todo se puede hacer a voluntad del diseñador,no? la luz no he pretendido en ningun momento que sea exacta, ni nada de eso, solo he kerido crear una atmosfera adecuada, tampoco he kerido iluminar una cosa mas que otra, he kerido que cada elemento depende del otro, no he pretendido darle fuerza a nada, he kerido reflejar un sentimiento el cual se vea reflejado al ver una imagen completa, no por ver uno de los elementos, no se si me expliko...jeje
bueno pues eso...
Gracias.
Usuario desconocido
fantastico peña.. :) muy bueno tb lo que doblem dice de que la foto se difumine hasta llegar al texto :)
y risk
<fieldset>Yo he visto aqui en este foro muchos trabajos, y si alguno no me ha gustado no he sido capaz de decir que no me ha gustado, xq no sabria explikar el porque sinceramente, y para poner: "eso es una mierda", "no me gusta nada", o... "no vale un duro", pues no pongo nada de nada.</fieldset>
;) exactamente. claro
doblem
Las opiniones sin fundamento no sirven de mucho, así que cuando leas algo así, pasa a la siguiente y punto.
Jajaj pero no te enfades con eplastiq, que no es lo mismo. Aunque no veo tanta similitud entre uno y otro... podría postear uno que tengo por ahí con un texto a un lado y una mujer al otro ;)
Yo también hablo desde la ignorancia porque no soy ilustradora :D, pero a mí me gusta! Sólo lo veo un poco oscuro, y creo que quedaría mejor el texto más unido al resto, puedes probar lo que te ha dicho Inditex, o hacer un fundido degradado (no sé cómo quedaría eso...), o incluso seguir dibujando la habitación pero irla oscureciendo para que se lea el texto.
También estoy de acuerdo en otras tipografías, tanto para el calendario (supongo que tiene algún significado cuando está ahí) como para el texto, pero dejaría el número de palabras por fila.
Por cierto, ¿de dónde viene la luz en el dibujo?
risk
ahn ok, sq una amiga mia se lo he mandado y pensaba q era pintado en un lienzo, y digo...a lo mejor este se ha pensado igual..jeje.
ok,gracias wences.
Usuario desconocido
Pues se refiere a que se te da bien el uso de la herramienta 'pincel' del Photoshop.
risk
por cierto inditex...por qué dices que me llevo muy bien con los pinceles??eso no lo pillo.jeje.
risk
ok wences, muchas gracias.
Usuario desconocido
RISK, si lo que te dice canape son comentarios como esos, la solución es muy sencilla: no hagas ni caso.
Si vemos que son comentarios despectivos hacia tu persona o insultos, ya intervendremos.
risk
Muchas gracias por la fuente tio, me encanta!jejeje.
jesussuarez
RISK
me dijeras como son las que has puesto porque no me hago una idea.
Puedes ver más de ese estilo en:
http://www.dafont.com/en/theme.php?cat=603
Salu2
risk
Yo he visto aqui en este foro muchos trabajos, y si alguno no me ha gustado no he sido capaz de decir que no me ha gustado, xq no sabria explikar el porque sinceramente, y para poner: "eso es una mierda", "no me gusta nada", o... "no vale un duro", pues no pongo nada de nada.
Pero en cambio, si supiese explicar de algun modo y ayudar a esa persona a cambiar su imagen para que mejore, no lo dudaria, y lo haria.
Un saludo.
jesussuarez
RISK
Me gustaria Jesus Suarez que me dijeras como son las que has puesto porque no me hago una idea.
De hecho, solo he puesto una, la annifont.
Puedes verla y descargarla (es gratuita) aqui:
http://www.eknp.com/php/fd.php?f=annifont
Salu2
jesussuarez
En cuanto a los colores utilizados:
El negro (del fondo), lo relaciono más como algo terrorífico, algo de miedo, algo oscuro..... Quizás un tono más adecuado sería un color triste, apagado (apastelado). Si te fijas en páginas estilo asociaciones de enfermos mentales y otras por el estilo (digo este grupo, porque lo que intentan simbolizar en ellas, es la soledad, la inadaptacion social de este colectivo), verás que utilizan colores apagados (apastelados).
Reitero mi post anterior en el que te he dicho que solo era mi opinión
Salu2
risk
Hoa de nuevo, wences no me he picado con eplastiq, reconzco que me he sobresaltado, pero sinceramente, lo que si me ha sentado mal es el comentario tan absurdo de canape, de decir: "no vale un duro", no creo que sea correcto.
No me importa que me diga que es malo siempre qlo haga con una causa justa.
Respecto ala fuente, tios...yo se muy poco de eso...la veo, creo que queda bien y la dejo. Me gustaria Jesus Suarez que me dijeras como son las que has puesto porque no me hago una idea.
Así que gracias por vuestras opiniones.
Inditex mañana leo de nuevo lo que me has puesto y lo intento mejorar tio, sq ahora stoy empanaete...ok?
Muchas gracias.
jesussuarez
Desde mi más modesta y pobre posición, paso a hacerte algunos comentários sin que ello lleve a pensar que en algun momento esté en contra tuyo:
- En referéncia al conjunto: Me gusta, la imágen refleja a la perfección la soledad, aunque es la forma típica de conceptualizarla, es la más adecuada.
- En referéncia al texto y a la tipografía utilizada: Quizás la tipografía se hace un poco dificil de leer, me gusta la idea de utilizar una del tipo handwrite, pero como ya te he dicho, esa en concreto, se hace dificil de leer. Quizás utilizaría una annifont que tiene más espaciado entre caracteres y no amontona tanto las letras.
- En referencia a la construcción semantica del texto: 1ª persona, bien si lo haces para definir algo tuyo (que creo que has dicho que es así). Pero:
La soledad no siempre es el resultado de haber hecho algo mal, a veces es premeditada o simplemente por problemas de inadaptación. Sirva como ejemplo una persona que es muy timida. El no tiene la culpa !!!
No se si me he expresado de la mejor forma posible, pero nada más lejos que criticar (constructivamente), tu trabajo, que si no me equivoco, es lo que pretendías al abrir este post.
Sin más,
Salu2
Usuario desconocido
joer risk me encanta
la imagen es una pasada y te llevas muy bien con los pinceles, los libros etc esta genial
la imagen parece que esta ambientada como en los años 40, no? si da la sensacion, pero el calendario no se esa tipografia ps, ensucia la tipografia y hazle desenfoques y yo le pondria otra tipo..
esta muy guay
el texto yo lo pondria bastante mas pequeño, ya sabes que no por que las cosas las pongas mas grandes vas a captar mas la antencion, no tiene por qué.
el texto mas pequeñin.. de solo 4 o 5 palabras por linea y centrado, quizas en una columna con una justificacion completa o forzada.
y ya si quieres romper un poco el borde derecho de la foto para que se mezcle un poco con el fondo negro creo que quedaria mejor..
yo tambien haria mas pequeña la foto, si
asi que muy bien risk me mola muchisimo tio
muy guapo
Usuario desconocido
RISK, éste es uno de los, digámolos así, llamados riesgos que puedes tener cuando pones un trabajo en esta sección. Intenta asumirlo para no llevarte alguna que otra decepción.
De todos modos, has elegido malas fechas para que le gente te de su opinión: es domingo y está casi todo el mundo de vacaciones.
Lo que sí que noto es que te 'picas' con bastante facilidad. El comentario primero que te hizo eplastiq para nada pretendía denunciar un plagio, ya que además era un trabajo personal suyo y era bastante complicado que pudieras acceder a él.
Sólo te pido que te tomas las cosas con un poco más de calma, y estoy seguro que poco a poco los usuarios de este foro te irán dando indicaciones y consejos sobre cómo puedes mejorar tu técnica y tu estilo.
Un saludo RISK y te animo a que sigas confiando en los usuarios de este foro, que te aseguro que los hay auténticamente buenos ;)
eplastiq
no se tio. la gente es comoda, dice "no me mola" y listo. creo que deberian explicar bien el porque ;)
en fin. me largo de fiestuki un rato.
risk
ok, muchas gracias, aver si me puedes explicar poruqe hay gente que en vez de hacer como tu y exponer sus criticas y los fallos que ven, solo dicen: "No vale un duro".
Es que empiezo a pensar que aqui hay algun piltrafilla que otro suelto.
Muchas gracias tio.
eplastiq
la imagen me gusta bastante. me fallan un par de cosas.
1-el calendario. no entiendo si es un calendario, si representa un poster.. no se. si es un calendario es demasiado grande y la tipo no me gusta. y si es un poster, es denasiado sencillo
2-el texto. intenta integrarlo mas, no se. tampoco es muy legible.... trabaja en ello.
risk
weno y te gusta en conjunto? te gusta la imgen?
eplastiq
nada tio. me referia a la imagen en si, los colores, la postura, el texto... no en el contenido.
risk
ah ok, sq tio, siempre igual, y te juro que lo he escrito esta mañana del tiron, tenia la idea de la imagen muy metida en la cabez y me ha resultado facil, de hecho te juro que no se que coño pone en tu imagen.
ahora mismo una amiga mia q es profesora de ingles dice que no son lo mismo, xq le he dicho que mire para asegurarme.
Aver si la traduces tu.
Un saludo.
eplastiq
tio. tranquilizate, mira lo que he puesto: "otia. no te lo vas a creer. "
creo que con esto simplemente expongo que hemos tenido las mismas ideas en un mismo trabajo.
ademas, muy poca gente habia visto esto antes porque era bastante personal. ahora ya paso bastante. simplemente me hacia gracia el haber tenido las mismas ideas.
no te tomes las cosas tan a pecho, relajate, no todo el mundo da vueltas a tu alrededor chaval.