a ver si le gusta a alguien
5 seguidores
bueno, creo que es la segunda vez que participo en este foro, aunque lo visito varias veces al dia, y hasta ahora nunca me habia atrevido a postear nada porque llevo apenas un año en esto del diseño y no se si lo que hago me gusta solo a mi o quizas lo que hago es posible que le guste a mas gente. en fin, esto lo hice ayer mientras experimentaba un poco con las formas vectoriales que trae photoshop, y no tiene ningún significado más que el estético y el que le querrais dar vosotros. os agradeceria mucho las criticas porque creo que en este mundo es la unica manera de mejorar.
javierreyvarela
bueno tios, gracias a todos. creo que estoy de acuerdo con todos y todo lo que me habeis dicho. me alegro un monton que hubiera gente que destacara algunas cosas buenas, y la gente a la cual no les ha gustado nada que tambien me lo hubieran dicho porque es la unica manera de ir mejorando. bueno creo que la experiencia ha sido buena y que en el futuro posteare mas a menudo en el foro.
joshuatree
Buenas Javier
El curro de "desgaste" de toda la imagen me parece de PM. Creo q, al igual q inditex, no necesitas ni el avion, ni el caracol, ni las siluetas del hombre y la mujer, ni los textos.
Pero x lo demas, me parece un buen ejercicio de composicion.
Sobre esta misma imagen, yo probaria a jugar con otros tonos de color, quizas maas calidos... O contraponer complementarios... Quizas el color actual no tiene tanta fuerza como si lo podria tener un rojo.
pez
canape
un consejo ..las pixel font nunca quedan bien ..cuando las haces grandes ..
no podria estar mas de acuerdo.
canape
no me molan un duro ..tio lo siento ..necesita aun mucho curro ..
un consejo ..las pixel font nunca quedan bien ..cuando las haces grandes ..mucha gente cree q son un descubrimiento ...pero es mejor dejarlas a su tamaño y para este tipo de trabajos hay mil mejores ...
mira a este tio ..q puede q te enseñe cosas ..
http://www.richard-may.com/
eyeclipse
Hombre, tiene buenas actitudes, como la textura que te ha pillado todo, que queda bien buscada. Las formas en si; no me acaban de convencer.
En las repeticiones de objetos (vease mariposas) se nota el tiempo que le has dedicado, y los elementos aislados (siluetas, caracol, avión) tienen una intención, pero no acaban de estar bien conjuntados con el todo. No comento los rallotes esféricos del centro ^_^ Para que se planteara como un trabajo acabado le falta esto; le faltan horas :)
Como ya he dixo, buenas actitudes, siga jugando ;)
Usuario desconocido
a mi me chífla..
y mas aun con ese empire state tan bien tratao
el avion tiene una perspectiva rara y el caracolito lo quitaba, por lo demas
;) muy bueno
javierreyvarela
http://www.iespana.es/javisha
http://www.iespana.es/javisha/flyerciudad.jpg.
bueno, que os parece? no se, a mi me gusto.
Usuario desconocido
D. Javier me parece que no has subido aun la imagen
file:///C|/trabajos/bestFlyers/covers/flyerciudad.jpg
un saludillo ;)
canape
sigo sin verlo tio ...lo siento ...
javierreyvarela
pues que movida, porque antes tenia mal el vinculo pero ahora se lo puse bien, y yo lo veo. quizas tarde un poco porque como es un sitio gratuito salen un par de pop up con animacion al principio. a mi me paso eso. prueba otra vez porfa, y si no te entra de esta la incrusto. por cierto, para incrustarla meto la etiqueta [img] la ruta de la imagen en mi pc[/img] no?
canape
no se ve ......:(