Checar: Diario de un viaje a México
7 seguidores
Buenas tardes.
A raiz de este post al que poca gente hizo caso, aquí os pongo la url donde voy a colgar la web.
Ahora mismo solo esta el más que posible diseño de la portada. Necesitais el Flashplayer 7 para poder verlo. Necesito que me digais que os parece, la tipo usada, el estilo, el libro, etc...todo lo que podais comentarme para ayudarme.
Se que el recurso del libro esta muy usado, pero como la tematica es de un libro creo que es obvio que hay que utilizarlo.
México 2004 - Diario de un viaje
En esta semana ya posteare aqui el diseño del contenido para que también lo veais.
Venga, un saludo y gracias,
Rubén Lozano.
rlozano
Gracias Ventd'Aval. Esta muy currada.
Salu2,
Rubén.
ventdaval
quizas te puede servir de algo, hace un tiempo hice una web de libro... no esta completamente terminada, pero bue, quizas te puede dar alguna idea...
http://www.reposteria.cl
Saludos...
rlozano
consuma
De mano, y a la espera de que cuelgues el contenido, te diré que lo que no me gusta en absoluto, es el fondo blanco que te queda ya en la página principal,/portada.
El resto está por ver ;-)
Consuma...creo que no te ha cargado el fondo que tiene la web. Intenta ver la web de nuevo y espera a que se cargue el fondo...y a ver que te parece.
Salu2,
Rubén.
rlozano
tama
tiene buena pinta, aunque yo trataría de integrar un poco más la tipo en el cuaderno, no sé, darle un poco de suciedad, o tal vez algo escrito a mano... por lo demás a ver cuándo podemos ver el resto!!!
un saludo!
Gracias Tama por tu comentario!
Voy a probar lo que me comentas...lo mismo queda mejor.
Salu2,
Rubén.
consuma
De mano, y a la espera de que cuelgues el contenido, te diré que lo que no me gusta en absoluto, es el fondo blanco que te queda ya en la página principal,/portada.
El resto está por ver ;-)
tama
tiene buena pinta, aunque yo trataría de integrar un poco más la tipo en el cuaderno, no sé, darle un poco de suciedad, o tal vez algo escrito a mano... por lo demás a ver cuándo podemos ver el resto!!!
un saludo!
rlozano
canape
personalmente creo q si las fotos son buenas con un diseño ..bueno ..en html te queda de muerte ...
y no te complicas la vida ...
Canape...en el libro no solo van fotos. El libro concretamente será como un diario de viaje, es decir, cada día se narrara experiencias, anécdotas, etc...además de que incluiré las fotos más significativas de cada día.
Por ello el interior del libro parecera eso...un diario. A ver si voy acabando el diseño del interior rápido para que podaís haceros a la idea.
canape
personalmente creo q si las fotos son buenas con un diseño ..bueno ..en html te queda de muerte ...
y no te complicas la vida ...
rlozano
canape
la cosa mas bruta q he visto en cuestion de libros hechos en flash es esta ...
http://www.iparigrafika.hu/pageflip/
tiene de todo ...pagina de tapa dura ..blanda ...animaciones ...se ve el interior ...indice ...
[/url]
Ya conocia de su existencia. Creo que sería una muy buena opción para "mi libro", pero con las 2 semanas y media que tengo para hacerlo y mi poca experiencia (practicamente ninguna) con Flash...creo que no me va a dar tiempo. Por eso busco otra manera de hacer las transiciones entre páginas, aunque no quede como un libro de verdad, que por lo menos quede bastante elegante.
De todas formas, ya despues del viaje y más tranquilamente tenia pensado adaptarlo de esta forma.
Pero muchas gracias Canape por tu interes!!
canape
la cosa mas bruta q he visto en cuestion de libros hechos en flash es esta ...
http://www.iparigrafika.hu/pageflip/
tiene de todo ...pagina de tapa dura ..blanda ...animaciones ...se ve el interior ...indice ...
[/url]
rlozano
Muchas gracias a todos por los comentarios....parece que esto va por buen camino y le va gustando a la gente!!! :-D
Como ya dije....ahora mismo estoy trabajando en el interior. Creo que a finales de semana ya podremos ver más.
Y decir que el contenido del libro, obviamente, lo iré actualizando desde el día 13 que vaya para México.
Por cierto, a ver si me podeís ayudar...sabriais decirme donde puedo encontrar fotos de México??? encontre muchas por ahi...pero necesito más...please.
Y una cosita más...lo que más me preocupa son las transiciones entre páginas. Tengo el opensource del típico libro que se van desplegando las páginas como si fuera real...pero creo que no me va a dar tiempo a adaptarlo para el día 13, os recuerdo que es mi primer trabajo en Flash. Por eso me gustaría saber como creeís que debería hacer la transicion entre cada página. Como lo hariaís???? Yo tengo una idea que será la que ponga en un principio y luego ya me direís pero mientras si se os ocurre algo, decidmelo please.
Salu2,
Rubén Lozano.
kemie
yo tambien muero de ganas de abrirlo. apurate!!! :D
Usuario desconocido
Eppaaa!!!..quiero ver el interior!!!..tiene una pinta bárbara con esas texturas..jejeej ;-)
rlozano
canape
hombre rlozano ..no me hagas q me ponga borde ;) ..ahora mismo no se puede cambiar na pq no hay mucho pa cambiar lo q tengo curiosidad es por saber como vas a hacer q el efecto de pasar pagina ...y q musiquita le vas a poner ..lo vas a hacer en flash ..si es asi ..tengo unas fuentes q a lo mejor te interesan ...ya nos contaras ...
ya se que hay poco...simplemente pedia opinión respecto a la portada, es decir, la tipo, la imagen del libro, el fondo, el título, etc...como ya he dicho antes, creo que así se quedara excepto que modificaré la sombra del libro, que no me convence del todo.
Música todavia no he mirado, eso lo dejo casi para lo último.
Y lo del efecto de pasar página es lo que más me preocupa. Decir que es mi primer proyecto con Flash, es decir, soy muy novato, entonces ya ire viendo como lo hago.
Y por cierto, pues pasate esas tipos que le eche un vistazo, mandamelas al correo que aparece en mi ficha.
Salu2,
Rubén Lozano.
canape
hombre rlozano ..no me hagas q me ponga borde ;) ..ahora mismo no se puede cambiar na pq no hay mucho pa cambiar lo q tengo curiosidad es por saber como vas a hacer q el efecto de pasar pagina ...y q musiquita le vas a poner ..lo vas a hacer en flash ..si es asi ..tengo unas fuentes q a lo mejor te interesan ...ya nos contaras ...
rlozano
canape
a mi me mola y ya estoy esperando el interior ..por ahora tiene rollo
Gracias canape!
Pues el interior en unos días...mientras seguid dandome vuestra opinión...cambiariais algo??
canape
a mi me mola y ya estoy esperando el interior ..por ahora tiene rollo
rlozano
menos mal...por lo menos Txuma me da su opinión :) Gracias
Te gustó? Cambiarías algo? creo que lo único que variare será un poco la sombra del libro...y lo dicho, esta semana colgaré el diseño del contenido.
txuma Plus
yo creo que promete... a ver cuándo se puede ver el interior :)
rlozano
Venga...que os pasa? parece que me ignorais!!! a que me pongo como Risk hace tiempo!!!!!!
jajaj...es broma...fue Risk el que reclamaba atencion sino recuerdo mal