Qué le falta a este diseño!! estoy bloqueada
12 seguidores
Hola, estoy haciendo la portada para una revista dirigida a universitarios. Será algo trimestral, entonces he pensado cambiar los colores según la temporada (primavera, verano, otoño, invierno). Sé que le falta algo y no tengo ni idea de qué y no hago más que darle vueltas... y a lo mejor es un milagro y tengo que volver a empezar... brrrr
(los textos y las fotos son provisionales, es sólo para que vean el estilo)
Opiniones, por favor. Gracias
lna
Os recuerdo que solo era un bocetillo...
gracias, gracias... no pasa nada canape, pa eso lo he puesto! :) no quería la típica composición de revista: titulo arriba y foto de fondo... aunque creo que terminaremos muriendo en eso... solo quería saber si tenía arreglo, la idea me gusta, pero no llega...
1er. error: la composición, demasiado estática, sencilla...
jesussuarez
Entra al servidoer con los datos que le dije a lna y miratelas.... ;-)
Salu2
ivanfutura
yo no la veo!!!
yo no la veooo!!!
yo no la veOO!!!
:x
:cry:
jesussuarez
Lna
gracias Jesús, que currada!...
Pues no te creas.... eso de crearte un hosting es facilillo..... Ahhhh y de nada, pa' eso estamos !!!! :-) :-) :-)
joshuatree
Ya la veo. Pero q complicado q me ha resultado.....
LNA, creo q se ve muy estatica, no parece tener una reticula muy definida, mas alla de la obvia division de la pagina en 4.
Yo tiraria de una reticula q de una idea de mayor dinamica, y reorganizaria los bloques de texto, de color, logo e imagenes. vamos, lo q compone la maqueta.
canape
personalmente no me mola mucho ...es estilo es bastante simplon ..y no tiene rollo ... la idea de los colores con las fotos es interesante ...pero yo lo haria a toda pagina ...sin tanto ... cuadrado suelto ...me da rollo diseñata ochentero ...
lo siento ...
canape
si q va ...solo q teneis q refrecar la apgina ...
darle a intro ....cuando sale la paginita de geocities ...y se ve ...
ahora te hago la critica
diegolima
Lna,
creo que vas a tener que crear un index.htm y embeber la imagen allí. Geocities (como otros tantos gratuitos) tienen limitados los accesos para archivos que estén enlazados directamente.
lna
http://www.geocities.com/lnadmstk/2.jpg
probando, probando... 1, 2...
creo que no chuta....
:) gracias Jesús, que currada!... (bueno hasta lo de capturar pantalla llegaba...) :)
theom3ga
AAAaam (usaba firefox), menos mal, ya creía que el firefox iba a caer tan bajo como IExplorer, jeje :roll:
jesussuarez
TheOm3ga
Qué raro, yo le doy y me redirecciona a google con una búsqueda de purebasic o algo así, rwaro rwaro rwaro.
Eso si no me equivoco es la busqueda de palabras similares que utiliza google.... https://adwords.google.com/select/
La empresa purebasic está pagando a google para que cuando alguien escriba alguna palabra que se parezca a su nombre y google no la enccuentre, de como resultado una busqueda con la palabra "purebasic".
Si no me vuelvo a equivocar, lo que desactivas desde "opciones de internet - avanzada", es la conversión de una URL mal escrita por una que exista, es decir, busca la URL que mas se aproxime a lo ke tu has escrito.
Salu2
jesussuarez
Lna
No te entiendo joshuatree... Capturo la pantalla y la pongo como imagen?, entonces es más grande de 400px...
Canape, donde puedo ver tu email?
Cuando tengas la pantalla capturada ves a algun programa de imágen, tipo photoshop y en un documento nuevo, dile "Edición - pegar", entonces se te pegará lo que tengas en el portapapeles (la captura - of course).
Luego redimensionas la imagen para dejarla a un tamaño de 400 pixeles
Si usas Photoshop, el procedimiento es:
Imagen - Nuevo muestreo
allí seleccionas la unidad de medida que sea pixeles y con la opción "Restringir proporciones" marcada, en ancho (widht) escribes: 400 y aceptas.
Ya tienes la pantalla capturada previamente a una medida de 400 pixeles ;-)
Ahora para postearla en domestika, necesitas algun sitio donde alojarla, te he creado una cuenta gratuita en geocities, los datos son:
www.geocities.com
allí escribes:
Yahoo ID: lnadmstk
Password: domestika
Una vez dentro puede ser que te pida verificar la cuenta de correo, ignoraló y haz click en "Hacerlo más tarde", en la siguiente pantalla, ves a "Easy upload" y busca el archivo que quieres subir (la captura que hemos creado antes), dile "Upload files" - ya tienes el archivo en un espacio web...
Ahora la URL de ese archivo será:
http://www.geocities.com/lnadmstk/captura.jpg (supongamos que antes desde photoshop lo has guardado como captura.jpg - si no, pon el nombre que sea ;-)).
Ahora, vienes a domestika y posteas:
[img]direcciondegeocities[/img] (donde direcciondegeocities, pon la web de antes), por ejemplo. (http://www.geocities.com/lnadmstk/captura.jpg)
Y si todo a ido bien, tu imagen finalmente se vera en domestika :-)
Salu2
noad
TheOm3ga
Qué raro, yo le doy y me redirecciona a google con una búsqueda de purebasic o algo así, rwaro rwaro rwaro.
Eso es porque usas firefox, que si no encuentra la pagina, te la busca en google.
Otro truquillo de firefox es introducir en la barra de direcciones por ejemplo "domestika" y nos llevara al primer resultado que daria google, osea el mismo que si introdujesemos el termino en google y pulsasemos "voy a tener suerte"...
blasco
TheOm3ga
Es que a la dirección que nos ha dado (http://pruebasitc/samplesphp/pruebas/boceto02.jpg) le falta el dominio (.com, .net, .org...).
odrakir
No TAN raro, me temo que algún capullín ha tomado tu navegador.
Habrá sustituido la página de busca y demás. Se puede arreglar en el menú herramientas, opciones de internet, creo... si es explorer.
theom3ga
lna
:oops: Es que son la leche!, estás vigilao hasta las orejas... ni que esto fuera la NASSA!!
:) Bueno, mañana prometo que me peleo con quien sea y la subo a algún lado... ahora a comer, que hay hambre...
Gracias, Odrakir, si mañana no me hacen caso te la envío. Ir calentando el motor de "critica" para mañana :wink:
odrakir
Ta jodido... como no la subas a algún espacio gratuito de esos...
Si quieres mándamela y la subo yo a mi servidor, pero que nadie se acostumbre ¿eh? ;)
joshuatree
Lna
Como puedo enseñaros una imagen sin tener acceso a un servidor web...???
No soporto a los informáticos de mi empresa! me han quitado la única dirección que tenía... uff!
Gracias, de todas formas...
Es q deberias tener acceso, por eso lo q te explique.
-Captura de pantralla de la imagen q nos quieres mostrar
-Subida a algun servidor. Puedes echar mano de alguno gratuito.
-Pones la ruta hasta la imagen en la forma q te lo dije mas arriba
Pues eso.
canape
no te pongas asi ...subela a www.pbase.com
lna
Como puedo enseñaros una imagen sin tener acceso a un servidor web...???
No soporto a los informáticos de mi empresa! me han quitado la única dirección que tenía... uff!
Gracias, de todas formas...
lna
No te entiendo joshuatree... Capturo la pantalla y la pongo como imagen?, entonces es más grande de 400px...
Canape, donde puedo ver tu email?
joshuatree
Ponlo asi:
<code>
esta es una captura de pantalla[/img]</code>
lna
Lo siento, no sé como ponerla. Es muy grande para un img...
canape
Odrakir
Yo si que lo veo. Dice:
"No se puede mostrar la página..."
Bueno, pues le falta de todo. Ese modelo está muy visto. El fondo blanco no le pega y la tipografía es muy típica.
;)
esa ha sido muy buena ..
hypnoticmoon
No se ve
lna
uy, un segundo...
odrakir
Yo si que lo veo. Dice:
"No se puede mostrar la página..."
Bueno, pues le falta de todo. Ese modelo está muy visto. El fondo blanco no le pega y la tipografía es muy típica.
joshuatree
Me neither.......
canape
no lo veo .....