*en movimi*to
3 seguidores
Hola a todos. A ver que os parece. Es la web de un festival de artistas españoles que se va a celebrar en New York. En principio iba a hacer algo más experimental, más acorde con el festival, pero me llamaron el martes por la mañana y me dijeron que la necesitaban para el dia siguiente porque el instituto cervantes de Nueva york cogia vacaciones y tenían que enviar la nota de prensa...una movida, con lo cual la he hecho en 48 horas, cosa que hay que tener en cuenta antes de criticar. Aun no está terminada, pero sí visible. Personalmente no me mata pero sin tiempo...
xaviroyo
el efecto de texto la verdad es que no me acuerdo de donde lo saque, pero sí que lo encontre en alguna página de recursos.
En cuanto al diseño ya he comentado que me hubiese gustado hacer algo más experimental y artístico, pero sólo he tenido dos días para montarlo todo por lo que no he podido perder el tiempo en crear algo más adecuado al festival y más innovador. De todos modos teneis razón en cuanto al diseño, supongo que ahora que ya hay algo hecho lo iremos mejorando un poco.
hardface
ese truco de texto de after-hours man!!!! jeje
el diseño le podias dar un toque mas artístico, no se.... menos formal....
salu2
pedro_fm
la composicion, los efectos de writing y las tipos molan. el marco me recuerda a un site de cerveza o algo comercialote en esa línea.
Usuario desconocido
graficamente, no se no me acaba,... pero el truco del texto mola un huevo,........