Camisetas ExperimentalMambo
14 seguidores
Bueno depues de enseñar las camisetillas en el OFFF... ya tenemos una web... de momento esta un poko en bragas... tenemso que meterle el carrito de la compra y esas cosas de programación que por desgracia yo no se :P... pues eso que seguro que tiene mil fallos pero es la primera versión, estamos trabajando en una versión distinta :P.... Bueno pues eso seguiremos infromando :P... si veis fallos, que los habrá, decirmelo plis.
P.D: esta maquetada con tablas :P, pero ya me estoy quitando.
gaseosa
..y lo bien q os sientan esas camisetas a los tios =)___
zigotica
asi me gusta, q me hagan la pelota :P
ketodico
oooooooooook...perfecto :D.... Eres el puto amo¡¡¡¡ :D :D
zigotica
jaja, mola, q sepas que mi colaga holandés te va a comprar algunas cuando lo tengais listo, asi que ya avisaras por aki. lo de la comision ya lo hablaremos :P
ketodico
sip.. esta quitada temporalmene para poder hacer un metodo de pedido como dios manda....3 pero puedes entrar por esta dirección
CATALOGO EXPERIMENTALMAMBO
Gracias tronco¡¡¡¡... como sigas asi al finale te compensaremos..no lo dudes jejejejeje :D :D
zigotica
ketodico
<div class="quote">
zigotica
<blockquote>jaja, orange, anda que no te quedas con la peña con la del chino, mola Q T CAGAS! (y la tela es buena)</blockquote>
</div>
Al final te voy a contratar de comercial....jejejej...
pues nada, yo con unas camisetas me siento bien pagado oyes ;)
por cierto, la web esta offline de nuevo? queria mostrarle los modelos a un colega holandés (no si al final me tendras que pagar y to) y no sale na de na
ketodico
zigotica
jaja, orange, anda que no te quedas con la peña con la del chino, mola Q T CAGAS! (y la tela es buena)
Al final te voy a contratar de comercial....jejejej... la verdad que lo de la tela de la camiseta fue tarea muuuy dura encontar una que nos gustase..porque no queriamos la tipica camiseta de Fruit Of the Loom... y buscamos y buscamos... y estamo smuy contentos con el resultado :D
txuma Plus
Pa mi un par de L's (que me gustan más bien amplias).
Un funkadelido gris y un niñito en rojo :P
zigotica
jaja, orange, anda que no te quedas con la peña con la del chino, mola Q T CAGAS! (y la tela es buena)
ketodico
oido cocina¡¡¡
orange
Yo quiero al Chino en Gris y al Niño en Azúl
ketodico
Ok el día de la KDD me llevaré varias en el coche... jejeje colores????..el chino lo tenemso en gris y rojo... y el niño del fuego...en rojo y azul osccuro???.... y lo de la XXL es que no es tan facil hacerla... pero la XL es grande :D
txuma Plus
orange
Yo quiero una del CHINO FUNKADELICO y otra del NIÑO DEL FUEGO
Copiota.... :P
orange
Ey!!!
Yo quiero una del CHINO FUNKADELICO y otra del NIÑO DEL FUEGO
Ambas talla M
Te las pillo en la KDD del 30 ¿ok?
:D
ainiesta
vamos a ver por partes:
el diseño me mola,muy chulo.
pero como ya ha ocurrido con otras camisetas me siento solo con mi tripa.XXL yaaaa! :)
ketodico
gracias por tod.. lo tendre en cuenta.... YO ya tengo unos 15 diseños nuevos... pero sale por una pasta hacerlas y hasta que no venda cierta cantidad de esta tirada no me lo puedo permitir :(... es lo malo que tiene si las quieres hacer con buena calidad... que te salen mu caras.... pero si esta tirada funciona sacaremos otros 4 diseños :P
¡¡GRACIAS MAJETES¡¡
boreal
A mi me gusta mucho la web. Una estetica muy guapa. Aunque espero ver las animaciones flash pq si que le encuentro como decia alguien en algun mensaje que es muy estática y da juego para el movimiento. Por lo demas felicidades :)
odrakir
Cositas:
- Las letras en los botones debajo del dibujo de las camisetas, para seleccionar los colores, están borrosísimas. Mira a ver si están en posiciones exactas.
- Quiero más camisetas, más diseños.
- Os ví en el OFFF y a puntito estuve de compraros una camiseta, pero se escaban a mi presupuesto... :( Sobretodo cuando me enteré que tuve que volverme en clase preferente porque no había billetes en clase turista.
Odrakir.
ketodico
Si... si que voy...asinque...si alguine quiere que me mande un mail o me lo dice aqui y yo llevo...monto el puestecillo en el coche :P
txuma Plus
Mola un huevo !!!
Ketodico, va a la kdd del 30? Es para encargarte un par :P
flavaquess
Ya te he escrito pa pedirte una, ese chino heavy en pelota picada es tremendo!!!!
ketodico
uis...gracias... la web a mi no me termina de gustar... la tendre que ir arreglando poco a poco... espero los pedidos ansioso..jejejejejeje :D :D
GRACIAS¡¡¡
flavaquess
Molan las camis, ten por seguro q te voy a pedir una ;)
Saludos
gatto
Joer como me gusta todo!! Genial Ketodico
loopecio
Wapisima la web.. la entrada está que te cagas.. jajaja,
felicidades fieras. A ver si cuando me recupero economicamwnte y te pillo una cami.
ketodico
pruffff...pues no se...porque no son iguales iguales...la verda que no lo se pero nosotros lo tenemos registrado... pero no creo que auna se fije en nostros no?... la verda que no tengo ni idea
puno Profesor Plus
y no puede daros problemas?? supongo que si lo han registrado y ven el vuestro, igual podían decir algo, no?
ketodico
ya vbueno que se le va a hacer...jejeje...yo continuo con mi logo... ya lo tenemos impreso en las camisetas.... que lo quiten ellos jjejejeje :D
puno Profesor Plus
nonono
ni queria decir que me lo habias borrado, ni tampoco que lo hubieras copiado...
es una lástima...
ketodico
TU POST PUÑO ves.. no lo habia borrado.... en serio que el logo se parece por pura casualidad.. yo no tengo television por cable (cuando lo ha puesto puño creia que era un hotel y el señor google me ha dicho que no) y tampoco tengo tiempo pa ver la tele en general... asiqnue es la primera vez que veo ese logo... pero bueno tampoco son logos muy complicados..nuse