Mis camisetas
12 seguidores
Hola a todos, mi prima que tiene una tienda alternativa me ha dicho que le haga unas camisetas para la tienda y bueno...esto es lo que he hecho...
http://www.iespana.es/RIPPKILLER/conjunto%20camiseta%20delante%20detras.jpg
http://www.iespana.es/RIPPKILLER/conjunto%20copy.jpg
http://www.iespana.es/RIPPKILLER/conjunto.jpg
Aver si os gustan...
aloga
Le faltan a las camisetas "sabor" , el de la nube demasiado grande el dibujo y el de la once pssh... no mola, si puedieras intentarlo con otra cosa mejor.
risk
no es bonita!!!!!joooooooooooooooooooooooooooo!!!jajajaja, weno hare otra aver que opinais.
canape
el tema es si funcionan ..??? si pq estan los datos y funciona como tarjeta ...es bonita y me la quedaria ..??? no
canape
RISK
canape 2 MINUTOS
cosas mejorables ....tus gusto ...fallos ...es muy fea .....cosas q deberias hacer ...empezar a ver paginas de empresas q hacen material corporativo ...
Tan fea es????
si. lo siento ..
canape
RISK
no, prefiero aprender de mis fallos...
aprenderas mas viendo cosas q se hacen ..por ahi
Usuario desconocido
RISK, si quieres que opinen sobre otro trabajo, mejor abre un nuevo post para las tarjetas, ¿ok?
risk
canape 2 MINUTOS
cosas mejorables ....tus gusto ...fallos ...es muy fea .....cosas q deberias hacer ...empezar a ver paginas de empresas q hacen material corporativo ...
Tan fea es????
risk
no, prefiero aprender de mis fallos...
canape
si quieres ya sabes ..te las paso ....;)
odrakir
canape
caca no me mola ...sigue intentandolo
Gran respuesta... :-?
Yo creo que no pega demasiado lo del reflejo de las letras con la textura de fondo. Nadie ha visto hasta la fecha un "cartón" sucio que refleje tanto.
Tampoco me convence que se repita tanto lo de Montoro Decoración Textil. Quizás deberías ponerlo más grande, que destaque más y no repetirlo 2 veces.
Por lo demás me parece correcto, sin más. No sé si el blanco se leerá bien en la realidad, pero en pantalla es un poco difícil de entender.
Odrakir.
risk
pero dime fallos, cosas mejorables dime cosas!!!
canape
dios!!! le has puesto reflejo a las letras ..!!!!!!
canape
caca no me mola ...sigue intentandolo
risk
gracias a todos de verdad, ni si kiera puño me dice nada?????
risk
las hare puño, conmucho miedo, pero las hare, el mismo miedo que tengo ahora para poner esta imagen, es de una tarjeta que he hecho para un amigo de mi hermana, y bueno...no se de nada de tarjetas ni de diseño, yo lo que hago lo hago xq cuando termino me parece que está bien, asi que la pongo aki para q me fundais otro dia mas...jaja.
http://www.iespana.es/RIPPKILLER/CONJUNTO%20copy.jpg[/img]
Usuario desconocido
;)
puno Profesor Plus
mucho chupacolismo veo yo aquí...
yo, por muy bobo o muy guay que te pongas, no te pienso pasar ni una!!
que luego nos sales consentido... así que si quieres hacer gracias zafias, que sean buenas...
estamos esperando las nuevas camisetas...
risk
Muchas Gracias tio!!
Usuario desconocido
estoy seguro de ello risk
lo que debes decir tambien es que solo llevas unos meses en el mundo de diseño, unos meses. Y que hace unas semanas solo tenias 17 años aun. Asi que al loro cuando tengas 27. Aprendes muy rapido y tienes mucho coco.
mucha suerte golfo
risk
Joder Inditex...jajaaja, Muchas gracias tronko!!!! Me enorgullece muchísimo que estés siempre conmigo, apoyandome!! Ojalá, algun dia pueda sorprender a todos lo de esta comunidad con algun trabajo, pero me gustaria especialmente que tu notaras mi progreso, y darte algo a cambio de la confianza que estás depositando en mí.
Muchas gracias inditex, y muchas gracias de nuevo a todos por vuestras criticas.
Usuario desconocido
pero bueno por que esa coña con Risk?? si este tio va a ser un portento que os lo digo yo..
lo unico que he visto en este post es a risk tomandose todas vuestras respuestas con un talante digno...
lo unico que no he entendido ha sido esto : "<em>te voy a dar un consejo xaval tomatelo como te de la gana ...quitate de tu vocabulario ...frases como " que mi ilusion por llegar aser un dia un gran diseñador aumente con mas fuerza," no te llevaran a ningun sitio ....con el tiempo lo veras"</em>
a mi me parece de lo mas cojonudo que alguien tenga metas, y que alguien créa que en un futuro sera un gran diseñata
risk, yo en cambio opino que si sigues pensando frases como estas todas las mañanas "que mi ilusion por llegar a ser un dia un gran diseñador aumente con mas fuerza"... te serviran de mucho tio por supueesto que si
no veo en esa frase ninguna prepotencia ché, ni nada de nada al reves veo elegancia y medida, no afirmas ni impones .. simplemente esperas, e imaginas.
barbaro risk... y sigue asi de enrrollao y fabricando estos post tan pasotes ;) yo si se que tienes madera y creo en ti :) y las camisetas me parecen en tu circunstancia justas. Ya que tienes aun que aclararte la cabeza y tener un aspecto visual de todo mucho mayor aun, son muy buenos los consejos que te han dado la peña.. asi que siguelos
y no cambies jodío ;)
risk
Ok,gracias.
ainiesta
RISK
Alguien de esta comunidad que tiene de malo que una persona tenga como ilusion el ser un "gran diseñador"???
Mi opinion es que quiza alguno no haya sido muy "sutiles" con sus criticas pero creo que no deberias echar mas leña al fuego..
risk
Alguien de esta comunidad me podria decir que tiene de malo que una persona tenga como ilusion el ser un "gran diseñador"???
odrakir
canape
creo q el problema es q la tematica q has elegido ..es bastante vulgar ..y puede ser q te hayas equivocado de foro ..aun asi mi ciritica es q estan dibujadas o diseñadas con el culo ..no tienen ningun atractivo visual ...y ademas el mensaje es bastante lerdo ..es camiseta de pueblo ...hay por la web un monton de paginas de camisetas ..podrias inspirarte viendolas ...
No entiendo nada.
No sé por qué esa quema de RISK.
Creo que se ha tomado bastante bien críticas, que como la anterior, no están escritas de la forma más educada posible ni son de lo más constructivas... al menos se las ha tomado bastante mejor de lo que yo me las habría tomado.
Solo quería recordaros esto: https://www.domestika.org/foros/faq.php
Odrakir.
oscargimenez Staff Plus
;)
icaro2m
nada, nada de saber transmitirla, mano dura y capones de menta fresca es lo que hace falta...:D:D
en serio, todo claro. ;)
oscargimenez Staff Plus
icaro2m
yo en ningun momento le dije eso de "mira chaval.....", pero creo que la peña que llevamos mas tiempo en esto podemos aportar nuestra experiencia, sea mucha o poca, y luego cada uno que haga lo que quiera.
si estoy de acuerdo, ya sabes a que me refiero, para nosotros es facil entrar al trapo. no sólo es bueno tener experiencia, sino saber transmitirla (m´ha quedado un poco confucio, no?) ;)
oscargimenez Staff Plus
;)
icaro2m
yo en ningun momento le dije eso de "mira chaval.....", pero creo que la peña que llevamos mas tiempo en esto podemos aportar nuestra experiencia, sea mucha o poca, y luego cada uno que haga lo que quiera.