Creatividad
19 seguidores
Hola a todos, aki os dejo un boceto para un concurso, no tengais en cuenta el diseño, xq es bastante pobre ahora mismo, pero pensad en la idea...
http://www.iespana.es/RIPPKILLER/bombilla%20copy.jpg
Y porfavor no lo plagieis q lo necesito.
risk
que cosas..
Usuario desconocido
weno weno efectivamente es un chiste facil.
por esa misma razon puse showshow y no chowchow. Pero ni con esas.
el rabo,.. el rabo es lo que se dejaron puño
puno Profesor Plus
inditex
increible ... se descojonaron y se comieron unos showshow supongo
eran lesbianas?
...
pido disculpas públicamente por este chiste fácil y carente de gusto, pero es que me vais provocando ;)
Usuario desconocido
pues mis padres hicieron un viaje a China.
ok
... y estando los dos en China en un pedazo de mercadillo repleto de chinos y chinas derrepente mi madre escucha: "... To ... Toooñi, toooñiiiii...ehhh toooooñiiii"
juasjuasj mira patrás y era una amiga suya. Que de casualidad habia ido de viaje con su marido y con otro matrimonio mas.
mi madre hacia que no veia a esta amiga 20 años por lo menos.
increible ... se descojonaron y se comieron unos showshow supongo
diegolima
Todo esto pasa porque nadie se acuerda ya de Pee-Wee.
Por cierto...quien es Pee-Wee? :-P
ordell
Yo una vez me encontré una lata de tuna. Y desde entonces me dí al tuning.
puno Profesor Plus
jeje... mira cómo me va conociendo el gatto... ;)
yo la primera vez que salí de españññña fui a londres, me metí en el metro, y me encontré una tuna de 6 notas.
gatto
RISK escribió: vale puño perdona, pero esq al ver la caravela, creia q lo decias por mi futuro...jeje, lo siento.
caravela-calavera-cavalera ja ja ja... es como esas cosas que le gustan a puño.
No me hagais caso. Es que me estoy meando de risa con estos post y quería meter caña yo tambien!
jaumeav Plus
hahaha!
lo q no cuentes tu... haha
vaya anecdotas.. :D
blasco
txuma
<div class="quote">
Ordell
<blockquote>Pos eso es lo que debías haber hecho hace ya tiempo. Asustarlos a todos con un poco de costumbrismo rancio... :D </blockquote>
</div>
Jajajajaja, es que me parece una amenaza demasiado dura... más que el hecho de ponerme a cantar, perturbar los ojos de cualquiera con un cuerpo como el mío vestido con leotardos y atuendos del siglo XVI :P
Esto me recuerda una vez que, volviendo de Cuba, viajé al lado de dos tios vestidos de tuno.
Parecía un sueño provocado por el exceso de mojitos y demás combinados posibles de ron, pero era real como la vida misma.
Impresionante.
Tan impresionante como la cara que puso la Guardia Civil de aduanas en Barajas al verlos pasar por el detector de metales...
Desde aquel día, ni Cuba, ni Air Europa ni la Guardia Civil han vuelto a ser lo que eran...
risk
vale puño perdona, pero esq al ver la caravela, creia q lo decias por mi futuro...jeje, lo siento.
puno Profesor Plus
Ordell
<div class="quote">
txuma
<blockquote>A que saco la bandurria y empiezo a entonar clavelitos... :P</blockquote>
</div>
Pos eso es lo que debías haber hecho hace ya tiempo. Asustarlos a todos con un poco de costumbrismo rancio... :D Yo te puedo acompañar al triángulo, que soy un maestro sacándole notas imposibles. Y me sé alguna que otra tonada universitaria.
donde dice: "Asustarlos a todos con un poco de costumbrismo rancio" debería decir "Aburrirlos a todos..."
jaumeav Plus
va txumi! yo te acompaño!!
hahaha
txuma Plus
Ordell
Pos eso es lo que debías haber hecho hace ya tiempo. Asustarlos a todos con un poco de costumbrismo rancio... :D
Jajajajaja, es que me parece una amenaza demasiado dura... más que el hecho de ponerme a cantar, perturbar los ojos de cualquiera con un cuerpo como el mío vestido con leotardos y atuendos del siglo XVI :P
puno Profesor Plus
pero RISK, te he dicho algo a tí yo hoy?? yo se lo decía a arterisco.
tronco, tienes un ego que parece un agujero negro...
ordell
txuma
A que saco la bandurria y empiezo a entonar clavelitos... :P
Pos eso es lo que debías haber hecho hace ya tiempo. Asustarlos a todos con un poco de costumbrismo rancio... :D Yo te puedo acompañar al triángulo, que soy un maestro sacándole notas imposibles. Y me sé alguna que otra tonada universitaria.
txuma Plus
Oficialmente empieza mañana, Risk, pero esta noche creo que se celebra la habitual prejuerga que precede siempre a estos eventos :P
risk
eso eso , por cierto...que empieza mañana???o empezaba ya hoy??
jaumeav Plus
txuma
Por favor, que esto no empiece a derivar en lo que nadie quiere que derive, ok?
Gracias...
tienes razon txuma.. hacedle caso!! cOÑE!! q es esto de meterse tanto con el nene!!
:D
enga.. q tamos a las puertas del offf hay q tar contentos y no estresaos.. :D
demos tregua :)
txuma Plus
Ordell
También el tuno tiene unas cosas... :P
A que saco la bandurria y empiezo a entonar clavelitos... :P
risk
pero si sq no os entiendo, no se que he hecho hoy para que me digais q no voy por buen camino!!! si solo le he dicho a puño que porqué me pone eso, en todo caso decirselo aél q se niega a olvidar lo ocurrido.
ordell
Como si no hubiese derivado ya :D También el tuno tiene unas cosas... :P
txuma Plus
Por favor, que esto no empiece a derivar en lo que nadie quiere que derive, ok?
Gracias...
jaumeav Plus
risk... no vas por buen camino...
ordell
Joer, ese es de los que se agarra una buena y se va con el resto de la turba ebria a ajusticiar al político local de turno. Qué miedo...
risk
puño, xq pones esa imagen? q kieres decir? todo xq? xq me hayan dicho eso???joder tio olvidalo ya...
puno Profesor Plus
arterisco
aquui en la oficina hemos estado viendo el boceto de risk y nos ha gustado muchisimo, sobre todo al director de arte ke tambien estaba preparando una blow para el mismo concurso.
risk de donde eres, ¿estas trabajando ahora mismo? mi jefe quiere ke trabajes con nosotros.
mi jefe tambien me ha dicho que el sr.garcia parece ke esta un poco envidioso. O celoso y ke de guru tiene poquito a no ser ke sea guru de diseños obsoletos y cincuentones. estoy fascinada particularmente.
http://www.caretas.com.pe/1433/ayacucho/23-1.jpg
molusco
Puño
molusquita, la niña de las preguntas, presta atención al tito puño que te va a recordar un truquele de la EGB para estos casos:
pon lo que quieres decir en infinitivo. evidentemente, si te sale "hacer" irá con hache, y si te sale "echar" irá sin ella. y cuidado, porque se puede echar de menos, y hacer de menos también ;)
y ahora os dejo con Coco que os enseñará la diferencia entre "fuente" y "tipografía".
ay puño!, que haria yo sin ti..XDDDDDDDDDDDDDD
molusco
RISK
pero que he hecho yo para merecerme esto....???jajaja, pero al menos he conseguido lo que me proponia, y es que se me conociera. ay que me meo...
Pues yo que tu no me lo tomaria a guasa, pq el que te conozcamos es un arma de doble filo. Puede que por conocerte precisamente, no respondamos a ninguno de tus post, asi que yo me bajaria del burro si estuviera en tu lugar. Intentaria aprender de lo que se dice por aqui, que sirve de mucho. Y no me refiero solo al diseño, tambien a las maneras.....
blasco
elfer_
<div class="quote">
RISK
<blockquote>kien es Sanchez DRAgo?</blockquote>
</div>
Otro pesao.
:D :D :D