Portafolio en marcha!
3 seguidores
buenos dias dmstkos...
Después de muchos comentarios dmstks me recomendabais que pusiera una tipografia más acorde con la estética de mi portafolio... pues bien, el otro dia pasé por FFF (fonts for flash), archiconocida (supongo) y me compre una muy chula y su vez económica.... a ver que os parece, me gustaria saber si os parece legible y eso....
También he creado una páginita de bienvenida para no entrar a piñon en la web...
Espero que seas tan críticos como siempre ;)
molusco
rogerwilco, me gusta mucho tu web..........
ah! y la tipo se ve perfectamente!
Buen trabajo!
goio_telletxea
La primera impresión es muy muy buena...ahora no tengo tiempo de ponerme a analizar pero el resultado me parece muy fino...
Eso sí, en la página previa tienen demasiado protagonismo los iconos de compatibilidad, agradecimientos, etc. Si quieres una página previa minimal quizá sea excesivo...el portfolio gusta...convence...lo del C.V. en FlashPaper un detalle...
Felicidades...
Usuario desconocido
A mi la tipografía (es la de descripción de contenido, verdad?) me parece muy buena, es clara, legible y funciona excelentemente a ese cuerpo, eso si..cuando es "bold" quizá tiene demasiado "tono" y presencia en el espacio a ese tamaño, demasiado pesada para mi gusto.
No he visto la anterior familia que has utilizado, supongo que habrá sido tambien sin serif. Bueno, a mi, particularmente no me parece mal mezclar el estilo que tienes con tu marca y el utilizado en los textos descriptivos. Pero debo reconocer que hubiera optado por alguna familia "más suave" y no tan geométrica (claro está, por su propia estructura pixel).
Para que dar más vueltas..me parece una buena familia para ese tamaño tipográfico...y los de Fonts for Flash si que son un clásico...¿demasiado clásico???...(paranoias mias) :D
Un abrazo! y suerte,