Logotipo para Concurso de artistas POP
12 seguidores
Hola!
quiero conocer su opinion. necesito hacer un logotipo para un corcurso de nuevos valores de la cancion (aka un 'operacion triunfo' del 3er mundo) para un canal de television. los requerimientos que me piden es que el logotipo sea amigable para su animacion en television.
aqui la direccion para que vean algunas propuestas:
http://demos.tres.com.mx/livingconcert/
espero sus opiniones. ya que su foro es una fregoneria!.
saludos desde Villahermosa, Tabasco, Mexico
arterisco
eres infografista=? estyan muy bien los logos.
darias
Gracias por sus comentarios.... me han ayudado bastante a defender ciertos puntos y no dejar que se impongan otros....
por cierto el tal concurso esta mas enfocado a la musica rock tanto en la interpretacion como en composicion musical. asi que la tipografia tipo grunge ayudo bastante.
por cierto el cliente ya los vio.. y los que estan por decidirse para modificar son los siguientes:
http://demos.tres.com.mx/living/
lo del micro ya les comente que esta muy "faloso" asi que al parecer ya no les gusto mucho.. jejeje
pero mil gracias por sus opiniones
theseeker
Puño
<div class="quote">
Erredé
<blockquote>Yo me quedo también con el segundo aunque la tipografía de "concerts" la cambiaría por una más popera.
Por cierto, los de los micrófonos yo los reservaría para cuando te pidan el logo de un concurso porno, yo es que los miro y solo veo unos falos enormes, será que estoy muy mal</blockquote>
</div>
yo no iba a decir nada, porque luego me se echan encima, pero lo cierto es que son penes como puños... y eso que yo no estoy tan salido como erredé ;) o al menos en ese sentido...
:P totalmente de acuerdo en el tema de los falos, luego en clase nos dicen a dos de nosotros que estamops enfermos porque vemos falos en todos los diseños....
Por lo demás yo me quedaría con el 2º :)
Usuario desconocido
estan fantasticos ... enhorabuena darias.
yo tambien me quedo con el que mas tiene tirón que es el segundo, yo lo dejaria tal cual está. con las manos y todo.
me encanta.. congratulation
errede
je je, como nos vamos conociendo
puno Profesor Plus
Erredé
Yo me quedo también con el segundo aunque la tipografía de "concerts" la cambiaría por una más popera.
Por cierto, los de los micrófonos yo los reservaría para cuando te pidan el logo de un concurso porno, yo es que los miro y solo veo unos falos enormes, será que estoy muy mal
yo no iba a decir nada, porque luego me se echan encima, pero lo cierto es que son penes como puños... y eso que yo no estoy tan salido como erredé ;) o al menos en ese sentido...
joshuatree
El 2, muy bueno. No tengo pegas con nada, porque la tele da mas juego a un logo, asi q el uso del color y difuminados y demas me parece bueno.
Me gustaba el 6 tambien, pero lo veo muy 50s, como dice positivelight, quizas escapa un poco del pop... Hmmmm
bisbis
Pos a mi me gusta el 4 ala, es que el dos si que mola si lo que pasa es que se parece muchísimo al de OT y cualquier parecido siendo concursos del mismo tipo es peligrosísimo.
leisdesign
A mi el 06 me gusta mucho pero veo que no se adapta a lo que te piden, una pena. Yo también estoy por la nº 2 aunque la simplificaría, cambiaría el dibujo de la cantante sólo por su silueta y destacaría más las estrellas.
errede
Yo me quedo también con el segundo aunque la tipografía de "concerts" la cambiaría por una más popera.
Por cierto, los de los micrófonos yo los reservaría para cuando te pidan el logo de un concurso porno, yo es que los miro y solo veo unos falos enormes, será que estoy muy mal
egoexmachina
la tipografía no me da una impresión muy pop, pero el logo01 más simplificado funcionaría perfectamente.
puno Profesor Plus
sí sí sí
el 2. y yo también quitaría el público. y si le quitas los difuminados a los círculos del fondo??
diegolima
hmmmm...yo no sé si quitaría las manos. Le dan un toque..."glorioso". Expresan mucho el sentimiento del que quiere llegar a estar frente a una multitud.
diegolima
Bueno, primero quiero comentar que me encanta para donde has encarado el trabajo.
Después lo que te pueda decir me parece quizás subjetivo.
Me gusta el 06 y también el 02. Personalmente simplificaría un poco y me desharía de los fondos (en el 2 los círculos de colores...dejaría las estrellas quizás y en el 06 los círculos con degradés). Los dejaría como una aplicación y no una parte fija del logoisotipo.
Ahora...el problema y es una cuestión de apreciación es que el primero me da sensación de Hard Rock 70toso (excepto por la tipografía de living) o bien Heavy Metal 80toso (me recuerda a la película Rock Star aunque la tipo es grunge), el segundo definitivamente Rock 'n Roll 50toso. Mi pregunta sería: se podrá interpretar como un concurso Pop?
Me gusta como has integrado las tipografías, pero siguiendo este pensamiento, sería más conveniente usar algunas que representen más el movimiento POP.
Quizás mis apreciaciones estén equivocadas, pero bueno...es una opinión nada más.
Saludos
Diego
darias
consuma
Logo 02, pero quitaría las manos del público que se ven detrás, despistan un poco y tienen demasiado protagonismo.
En cuanto a amigable para animación, los elementos(estrellas) que utilizas, te vendrán muy bien para eso,...por otra parte, es muy parecido a la "pose" que hacían por aquí los de OT.
mmmh.. pues aqui en mexico hubo un OT pero no tuvo exito. pero ok.. yo tambien tenia las dudas con las manos.
zumo
A mi el que mas me gusta es el logo02. Me parece el dibujo más adecuado y la mejor composición de todas.
consuma
Logo 02, pero quitaría las manos del público que se ven detrás, despistan un poco y tienen demasiado protagonismo.
En cuanto a amigable para animación, los elementos(estrellas) que utilizas, te vendrán muy bien para eso,...por otra parte, es muy parecido a la "pose" que hacían por aquí los de OT.