¿Me ayudan?
6 seguidores
Hola! ustedes me dan miedo :lol: pero les necesito!!
Lo sé, esta sin terminar y es muy simple, por eso quiero que me ayuden y me digan si la fuente está bien.. los colores... qué impresión da...
qué cambiarían?
algo sobra?
cosas que faltan?
Se llama Ib Wifi y brindan servicios de telecomunicaciones a través de su propia red inalámbrica de banda ancha.
merci
skuareisnext
a mi me gusta el marrón también, pero el azul es más <<cielo>> que al fin y al cabo es por donde ofrece el servicio esta gente
puno Profesor Plus
Positive Light
<div class="quote">
Puño
<blockquote>
<div class="quote">
Positive Light
<blockquote>
"helviox"
jajaja... muy bueno, lo apunto...
diegolima
Puño
<div class="quote">
Positive Light
<blockquote>
<div class="quote">
helviox
<blockquote>Yo prefería el marroncito al azul...</blockquote>
</div>
Opino lo mismo. Pero supongo que eso es nada más que subjetivo.</blockquote>
</div>
yo opino igual. y qué es lo que hay objetivo en esta vida, si puede saberse?
Bueno...supongo que objetivo se definirá como un conjunto de subjetividades asociadas :-P
puno Profesor Plus
Positive Light
<div class="quote">
helviox
<blockquote>Yo prefería el marroncito al azul...</blockquote>
</div>
Opino lo mismo. Pero supongo que eso es nada más que subjetivo.
yo opino igual. y qué es lo que hay objetivo en esta vida, si puede saberse?
diegolima
helviox
Yo prefería el marroncito al azul...
Opino lo mismo. Pero supongo que eso es nada más que subjetivo.
helviox
Yo prefería el marroncito al azul...
violeta
yo creo q deberias cambiar al color de fondo....es un poco triston ...
sergiortiz
Así está bastante mejor, pero el texto de la sección en la que se está en cada momento no se ve, cambia la tipo y/o el tamaño.
Como los elementos del menú están bastante juntos, quizás deberías hacer que el over fuera más claro, el tema de la flechica que aparece a la izquierda está bien, pero está demasiado lejos del menú.
Por cierto, cómo es el logo de la empresa, me parece fundamental a la hora de elegir colores.
suerte
skuareisnext
link03
¿mejor o peor?
skuareisnext
sip, no se si deberían ir tampoco los títulos al ¿cerrarse? el menú.
puno Profesor Plus
yo la prefiero sin texturas, mejor la segunda, aunque ese movimiento cromático ha sido digno de una estatua, jajaja! :) pero vamos, que es una visión de un notas que lo hace todo con los colores saturados al 100%, así que no te inquietes ;)
los títulos de cada sección que van apareciendo a la izquierda según pinchas se ven muy pequeños.
skuareisnext
me dicen que les parece esta imagen?
http://skuareisnext.free.fr/ibwifi/2proposal.jpg
skuareisnext
gracias a los dos ;)
un burdo intento por cambiar los colores y díganme si cambia en algo
LINK02
respecto a las barras, en este caso lo cambié por algo más simple todavía, pero pierde mucho sentido el efecto... y en eso es donde se basa la página porque de información esta gente quiere cero redondo (bueno; no tan extremo).
que me dicen?
diegolima
A mí me gustan las webs con pocos colores, pero en este caso me distrae un poco el negro y creo que pongas lo que pongas arriba (trabajos, portfolio), aunque colorido, no va a surtir efecto. Quizás por la forma en que está distribuido, pero el layout me parece bien. Intentaría como dice Puño, con alguna combinación de colores.
Por lo demás creo que esta todo correcto.
Puño que buen link!!!! Gracias!
Saludos
Diego
puno Profesor Plus
skuareisnext
Hola! ustedes me dan miedo :lol: pero les necesito!!
Lo sé, esta sin terminar y es muy simple, por eso quiero que me ayuden y me digan si la fuente está bien.. los colores... qué impresión da...
qué cambiarían?
algo sobra?
cosas que faltan?
link
Se llama Ib Wifi y brindan servicios de telecomunicaciones a través de su propia red inalámbrica de banda ancha.
merci
coloreS? qué colores? ;) jejeje... yo creo que algún colorín no estaría mal... si no se te ocurre nada, pásate por http://www.colormatch.dk/ y juguetea, a veces ayuda.
y el resto a mí me ha parecido bien. desde luego no es un hito de la originalidad, pero está limpito y muy accesible todo. si eso, yo le cambiaría las diagonales del menú superior, están empezando a coger mismo moho que la cómic sans.