Cartel para el Día de la Biblioteca
4 seguidores
Hola a tod@s, a evr qué os parece este cartel que estoy pensando presentar a un concursillo que hay en Madrid. El tema ya se ve, y espero que lo que he intentado conseguir también se vea. Los colores es lo que me trae de cabeza. ¿A alguien se le ocurre otra combinación que sugiera convivencia y buen rollo en general?
cpl
Muchas ideas, gracias!!!
Quizá me inclinaría más por los garabatitos en plan ilustración (aunque de dibujar estoy algo k.o.)
Lo de las banderas ya me convence menos, introduce factores político-nacionales que no sé si vienen al caso (el folleto con las bases no dice ni una palabra más sobre el lema ese de 'con otras familias'.)
Posteé el cartel porque también yo me he dado cuenta de que me ha salido un poco abstracto, no todo lo claro que debería estar, y que, como decís, puede entenderse o no entenderse al verlo. Pero no he sabido crear nada menos abstracto con la idea de la f inscrita en la b. Aquí va otra idea que tuve pa combinar la f y la B, deshechada por falta de claridad (aunque la ligadura me parece resultona!!)
http://perso.wanadoo.es/cportafolio/imgs/prueba_fb_1.gif/
A ver si alguien me dice algo del color, porque en eso sí que no sé qué hacer!!
Gracias y saludos
Usuario desconocido
lo acabo de volver a ver...
mira, no conozco el briefing exacto.. pero con lo de <em>otras familias </em>puedes jugar haciendo un monton de cosas.
no se si con lo de convivencia con otras familias intentan promover algo,.. si es nacional o algun tipo de intercambios internacionales ...o no, no se
pero tanto una cosa como la otra puedes jugar con banderas, en el resto del circulo que queda visible en lugar de colores puedes colocar banderas, regionales, escudos... o banderas de paises internacionales
o si lo quieres mas minimalista, a ese que has hecho puedes añadirle a los circulos tal cual están (o solo al rojo) un filete grueso con banderas en pequeño haciendo un circulo con todas.
va va
Usuario desconocido
wenas
cpl me gusta mucho mucho. Da gusto mirarlo, pero oye creo que quedaria mucho mejor mmmnose en lugar de las "éfes" en los circulos, prueba a hacer algun garabato. un garabato en plan familia de la mano pero muy muy naïf con 6 trazos vamos ooo de algun modo plasmar los tipicos muñecos del dia de los inocentes pero muy sutilmente tambien.
osea si le das otro rollo puede que tambien entre mas rapido por los ojos, y que nadie vuelva a cuestionarse lo que se a preguntado erredé.. pero vamos que me gusta mucho el que has hecho.
o tambien como el cartel reza "con otras familias" .. puedes colocar esos garabatos en las posiciones de los circulos.. en grupitos como si fuesen familias y ahora intentar diferenciarlas a cada una asignandoles un continente.. grupito de chinitos pues con las céjas pa bajo y amarillos, mmm unos mexicanos por ejemplo, pues con un sombrero y un bigote.. no se si me explico
pero vamos, ahí queda..
ah y mucha suerte ¡¡¡ .)
cpl
La F es por lo de la convivencia 'con otras familias'.
Las bases:
- 1 cartel por autor, con los datos que véis en el mío, a un tamaño máximo de 50 x 70, a entregar en cualquier Biblioteca Pública de la comunidad de de Madrid.
- Adjuntar con la entrega en un sobre cerrado datos del autor + fotocopia del DNI, así como original informático.
- El premio es un lote de libros y útiles de pintura (¿?) y el cartel ganador se esidtará en offset con motivo del día de la biblioteca.
- Plazo abierto hasta el 30 de Junio.
- + info en 91 720 80 92 y en www.madrid.org
- Y por cierto, tb hay una categoría para niños.
puno Profesor Plus
ejem... podías rularte las bases... ejm...
errede
¿Pór qué la f?
consuma
Bueno bien, pero te convendría revisarte algunos "apuntillos" sobre teoría del color. Al margen de los que has utilizado, que para mí son muuuu chillones, algunas combinaciones y dependiendo de los casos, no deberías de utilizarlas, ejemplo, rojo al lado de verde....