Mi web por fin
5 seguidores
Hola a todos, por fin mi web dispuesta a ser diseccionada por sus señorias. Avisaros que no tengo ni "idea" de programación y que me a costado un gran esfuerzo realizarla por mi falta de conocimientos. Falta meter muchos mas trabajos en mi portafolio, un apartado de links y alguna cosilla más, pero la estructura y el diseño están.
Ser buenos conmigo y espero que os guste
Se que solo se ve correctamente con explorer... todo se andara.
avance Mod
Gracias a todos por vuestros comentarios ;)
avance Mod
Algun comentario mas? si :D , no :cry: ....
consuma
Puño
pues claro que la he visto!!
estaba esperando a que sacaras una camiseta de EGO (está muuuuy a huevo y vendería bien) para dorarte la píldora a ver si caía una :D
Si hacemos camisetas, que lo estamos pensando para la nueva sección Bi-Logo, LA PRIMERA ES TUYA!, por .... esa "agresividad egocentrica" que te caracteriza PUÑO :-)
avance Mod
Ya, si eso es lo que me gustaria hacer. Estan pensados para imprimirlos en serigrafia, pero son unas pelas y además no se si puedo por el tema de los derechos y todo eso.
Despues de la ultima feria de stampa me plante hablar con una gente que hace obra seriada en impresión digital, pero los derechos me paran...
no se.
puno Profesor Plus
pues claro que la he visto!!
estaba esperando a que sacaras una camiseta de EGO (está muuuuy a huevo y vendería bien) para dorarte la píldora a ver si caía una :D
consuma
Plantéate hacerlo en serio, es decir, imprimirlos en papel de calidad, en Offset, o con un impresor artesanal, serigrafía, etc.
Son buenos y si esa es tu línea de negocio intenta comercializarlos, lo malo es que en CONSUMA, tendremos un buen competidor! :-)
avance Mod
Cuando tenga mi portafolio completo ya os avisare. Cenquius
avance Mod
Tengo un ejemplar de casi todos en mi casa colgaditos. Los saque por mi Epson 3000 en formato A2 sobre verjurado.
consuma
Lo decia por Puño....
Pero atención Pregunta: ¿Los tienes impresos "comodiosmanda"?
ah!, antes no te dije,.... la web muy bien eh!
avance Mod
COMO QUE NO! Si no la hubiera visto no conoceria tus carteles.... dos caballos, evax vs heidi, etc, etc, etc....
¿Exponemos juntos? "Dos visiones de marca" jajajajaj a;)
Anda si se lo decias a Puño...
consuma
Puño
bueno, la del KFC es bueníiiiiiisima...
Suerte has tenido, Puño ha dicho algo positivo, ... menos mal que la mia no la ha visitado... ;-)
avance Mod
Lujuriooooooooooooooooooooooooosa
Gracias Puño
Alucine con muchas de tus animaciones
avance Mod
Bueeeeno que te parece si lo dejamos en un empate ;)
Muchas gracias es la primera vez que ven la luz y me alegro que gusten.
puno Profesor Plus
bueno, la del KFC es bueníiiiiiisima...
consuma
Bueno, bueno... no sé quién espía a quien... :-), pero muy buenas,... enhorabuena!!!!.
Lo más sorprendente, es que tanto las Marcas, que utilizas, como algunas que yo ni siquiera he subido a la web, y el propio enfoque, es IDEM DE LIENZO....;-)
Impresionante coincidencia. Pero me alegra, me alegra mucho, es más tu enfoque es MUCHO MEJOR QUE EL MIO, no tan directo pero muy bueno, enhorabuena!
consuma
avance
Siento que los de Mac no la podais ver, pero no tengo ni idea de que hay que hacer para que sea "compatible".
Consuma siento en especial que tu no puedas verla. Cuando descubri tus carteles dije "co....o" Si puedes verla desde un Pc mira en marcado gráfico y me cuentas ;)
Estoy rodeado de equipos, dame 2 minutos y la chequeo en un PC. OK?
Pero debes revisar eso, no puede ser... algo falla...
avance Mod
Siento que los de Mac no la podais ver, pero no tengo ni idea de que hay que hacer para que sea "compatible".
Consuma siento en especial que tu no puedas verla. Cuando descubri tus carteles dije "co....o" Si puedes verla desde un Pc mira en marcado gráfico y me cuentas ;)
consuma
No veo más que el Fondo.
Dícese de un Macintosh Power Book G3. Sistema 9.2, visitándola desde Explorer
puno Profesor Plus
a mí también me cuesta moverme por la web, es algo complicado y te entra la típica pereza de navegación.
avance Mod
Como dije al principio se que solo se ve bien con IE pero de momento no se hacerlo mejor.
Por eso me gustaria vuestras opiniones sobre el diseño del web, el apartado de MarcadoGráfico, la estructura.... etc
Black? Porque te parece dificil de navegar?
rlozano
Yo uso PC y el Firefox....y no se muestra la animación que da entrada a la web.
Revisalo.
Salu2,
Rubén.
black
las capas animadas esas tampoco se ven en FireFox PC...
En IE si funciona... me ha parecido un poco dificil de navegar.. la movida esa de las capas que entran a toda leche está bien...
hay trabajos muy guapos!
avance Mod
Nada de nada?
Usuario desconocido
En Mac no se ve.