Sprinter
7 seguidores
Hola a todos!
Os pongo lo último en lo que estamos trabajando a ver qué os parece. Se trata de un juego en el que tienes que retar a un amigo a que pare tus tiros a puerta.
:)
Hola a todos!
Os pongo lo último en lo que estamos trabajando a ver qué os parece. Se trata de un juego en el que tienes que retar a un amigo a que pare tus tiros a puerta.
:)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dagi3d
lo he mirado asi por encima y me ha gustado mucho, sobre todo las explicaciones sobre la camiseta
aunque creo que la pagina que abre el popup le desmerece un poco
hardface Plus
yeah play! esta wapa,!
aunque para mi gusto le falta un poco de contraste al juego en la camiseta (queda un poco apagado)
en safari no se ve centrado....
salu2 tio!
playground
hey! gracias por los comentarios. hard, a que te refieres con que no se ve centrado? a la pelicula dentro del html?
ikgoru
Muy guapo, sobre todo el entorno y como está hecho, combinar las fotos con el trazo es una gran idea y muy bien realizada. Me parece que todo es bastante original, me refiero a el diseño porque es obvio que el juego no es más q tirar a un lado o a otro, pero habéis conseguido que sea muy atractivo, felicidades.
hardface Plus
playground
hey! gracias por los comentarios. hard, a que te refieres con que no se ve centrado? a la pelicula dentro del html?
sí play, se ve descentrado en safari...
salu2
Puño Profesor Plus
a mí me ha parecido muy original y bien ejecutado, a excepción de la animación flash y los rótulos de gol y parada, que los hubiera elaborado un pco más, sin perder ese aire de garabato.
Flavaquess
Muy original, me ha gustado mucho.
Pero como dice Puño, elaboraría un poco mas las frases de Parada y Gol, acorde con el resto de línea de dibujo.
Se sale!!!
Saludos
pedro_fm
esta muy chulo! me gusta, algun detallito como el que comenta puño, pero por lo demas chapó
playground
gracias a todos por las opiniones. ayer no pude contertar porque tuvimos problemas en la oficina. gracias!