Una casita rural
5 seguidores
Pos bueno, me he decidido a poner una web a vuestro sabio juicio....
Ya me diréis que os parece....
http://www.sanfranciscorural.com
:)
Uiisss se me olvidaba.. esta 100% operativa.. no metais reservas hasta el final, que Mini (la dueña) se me emociona y puede morir del zuto.... XDD
qmarcos
jejeje....
cachiiisssss ahroa me has fastidiaooo ...
bueno, igualmente el loop es una pasada, y creo que encaja muy bien en la web.. de momento ahi se queda... :)
Lo que me da rabia es no acordarme de la web del creador, que era una gozada...
Saludos ;)
ventdaval
ya encontre donde habia escuchado la musiquilla esa:
http://www.iskiamjara.com/
Saludos...
qmarcos
Cierto, las de los paisajes mas o menos se puede intuir el tipo de paisaje, pero las de la casa no estan anda claras... aprovechare cuando cambie las imagenes que he de cambiar para retocar los thumbs, a ver si los dejo algo mas claros... :)
gracias ...
Asturias mola eh?? no veas lo bien que llueve en verano... a los que estamos aqui 365 dias al año nos encanta.... XDD
No se si lloverá a gusto de todos.. pero aqui llover.. llueve seguro... :)
black
yo la he visto bien.... lo único, las miniaturas, son muy pequeñas... no sabes muy bien que es lo que vas a ver en cada una...
Mira el 4 punto de este artículo:
http://www.useit.com/alertbox/20031222.html
Por lo demás muy guapa! me recuerda a esta semana santa.... :) que bien que me lo pasé en Asturias!
qmarcos
he estado dandole vueltas esta mañana, y creo que lanzando la carga de cada seccion antes de que desaparezca (con lo que la transición se realiza a la vez que la precarga...), y ahora con lo que me comentas del rollovier podría ganar bastante en agilidad... "se verá lo que se pué haser..."
Gracias por el consejo!! :)
pedro_fm
yo tambien optaría por agilizar el menu, y por poner que aparezca con el rollover en lugar del click, es mas intuitivo y comodo.
qmarcos
Muchas gracias por las ideas :)
Coincido contigo en la mayoría.... :)
El menú es cierto lo que comentas... le di muchas vueltas al asunto sobre la velocidad, y lo de desaparecer. Es obvio que no es lo mas útil y provechoso que desaparezca, pero en mi caso necesitaba el espacio que deja libre. Y pensando en el tipo de pagina que es, y el target al que va dirigido (gente que busca un lugar de vacaciones) pues creo que no es trágico para la funcionalidad (a usuarios expertos puede cansar.. pero en las pruebas que he hecho con usuarios normales/novatos ningun apreció cansancio por la entrada salida del menú).
Las fotos panoramicas.... ufff estás en lo cierto. Sugiéreme algo!! Hice que molestaran, porque sino nadie se enteraba de que esas fotos eran panoramicas... XDD
La música me la cedio una web que hacia loops de este estilo (no recuerdo exactamente que web era... ) casi todos los loops eran buenísimos... fue un bombshock creo....
El diente si que es una historia laaaaargaaaa jaja, me esta volviendo loco... Antes tenia un movimiento mucho mas logrado, lo cambie por otro problema que me daba antes.. y ahora tampoco me convence.... ese si que le voy a dar caña hasta que se mueva como debe ser...
Muchas gracias por las molestias que te has tomado.... espero mas opiniones!! :)
ventdaval
Me gusta bastante la pagina... pero me molestan un par de detalles:
-El menu que se esconde, en general no me gusta cuando el menu desaparece o cambia, a menos que aparezca rapido, lo que no es tu caso... por ultimo haria el aparecer del menu mas rapido, asi aburre un poco... Ademas, el contendio se comienza a cargar recien cuando el menu vuelve a desaparecer... lo que tambien molesta y aburre..
-En las fotos panoramicas, las flechitas que indican a los lados, estan completamente fuera de lugar, no combinan, y molestan bastante...
-La musica, si bien es excelente, y me encanta, la he escuchado en otra web publicada aca.. ten cuidado con eso... Y sobre el mismo tema, la musica es de narada???... en cualquier caso te recomiendo el album Narada Decade: The Anniversary Collection si quieres cambiarle la musica...
-Los scrolls no se ven bien, no me habia dado cuenta de q existian, ademas (y esto ya es de gustos personales) odio los scrolls onRollOver..
-Lu ultimo, el diente de leon que tienes dando vueltas por el escenario, me gusta, pero creo que debieras darle algun tipo de rotacion random...
Bueno... eso por el momento...hehe... Muy buen trabajo...
Saludos...
qmarcos
si, aunque no participo mucho en el foro... hasta ahora... pues leo de vez en cuando y esas cosas.... (no demasiado no me vay a dar algo... ;) )
Y ya veo que incluso tenemos los mismos problemas a la hora de adquirir las publicaciones que queremos.... en determinados lugares.... con determinadas personas..... XDD
consuma
kitos
Cierto consuma, ya me percaté de la proximidad geográfica... te he estado investigando... muy bueno tu trabajo... :)
uy uy... investigando, investigando... ;-)
qmarcos
Cierto consuma, ya me percaté de la proximidad geográfica... te he estado investigando... muy bueno tu trabajo... :)
La verdad que tanto el entorno como la casa se prestaban para eso. Tengo que cambiar las fotos de la casa.. porque algunas de las que hay no son lo que debieran, y algunas que debieran no estan....
Saludos y gracias por revisar la web... :)
consuma
Enhorabuena!, muy amena.
Claro está que el entorno de presta a hacer algo bonito.
Veo además que no soy el único "del Paraíso" por estos "lindes"... :-)
Saludos