spot
7 seguidores
http://www.publinovastudio.com/trabajos/2004/video
A ver que os parece y sobre todo me interesaría saber mas que nada si se cumplen los objetivos del anuncio: ¿ Que estamos anunciando ?
Muchas gracias y cualquier comentario será bien recibido
nikei
Pues tio.. había oído hablar de el, y de hecho me parece una inversión de lo mas interesante.. y por tan solo 100 Leuros ! aprox. Le he visto unos cuantos detalles bastante impresionantes... me estas haciendo vacilar.. jeje.
Venga , suerte por los madriles, y nos vemos por la ré!
dagi3d
nikei
dagi3d... eres la lexe :P justamente de lo que mas me quejaba yo!! mira que estuve robando fotogramas de aquí para allá, pero la sincronización con el audio nos limitaba bastante. Estamos en los 20 " justos. :(
Aun sigues con el 3D o ya ni tienes tiempo para ello ?
aquí tambien hemos tenido que tirar por otros campos bastante diversos como puedes observar :P
En fin un saludo!
wee, ese 3dgraná!! :)
apenas tengo tiempo para hacer diseño, asi que con el 3d imaginate, aunque este verano me he prometido por el bien de mi salud mental ponerme a hacer cositas y ademas me compre el modelador Silo para volver a poner a hacer cosillas
nikei
muchas gracias por tu apreciación, me ha parecido de lo mas interesante.
Precisamente lo que mas me preocupa del spot es el efecto que produce en el target, sobre todo teniendo en cuenta que la gente de hoy día percibe mayor cantidad de información por segundo que como lo pudieran pedir nuestros padres por ejemplo.
Y com o tu bien dices, la tienda también ofrece gran cantidad de juego, mucho mas del partido que nosotros le hemos podido sacar .. en 20 segundos :).
jmrufo
Bueno
Mis aportaciones son más conceptuales que técnica por la parte que me toca.
Sobre tu pregunta ¿De qué estáis anunciando? Bueno, cuando he visto el spot he visto imagen, imagen de marca, no veo concepto, no veo un beneficio claro de lo que representa u ofrece la tienda.
He apreciado por las imágenes de la tienda que se trata casi de un concepto nuevo, una tienda de moda ordenada casi idénticamente que una tienda de deportes. Detrás de las características de la tienda he visto mucho juego para contar una historia vendible.
De todas formas, también necesitaría saber alguna información de la que no dispongo para hacer un juicio más profundo.
Me quedo con el tono y con la impresión, no así como lo que habéis querido decir viendo por encima que las características de la tienda tiene mucho donde pillar conceptualmente.
Piensa si la persona que ve este spot se acordará de él o se quedará con un beneficio claro de la tienda cuando pasen unas horas.
Un saludo.
nikei
dagi3d... eres la lexe :P justamente de lo que mas me quejaba yo!! mira que estuve robando fotogramas de aquí para allá, pero la sincronización con el audio nos limitaba bastante. Estamos en los 20 " justos. :(
Aun sigues con el 3D o ya ni tienes tiempo para ello ?
aquí tambien hemos tenido que tirar por otros campos bastante diversos como puedes observar :P
En fin un saludo!
dagi3d
la unica pega que le pondria es que dejaria un poco mas de tiempo si se pudiese el nombre de la tienda con la calle al final, ya que en tras el ultimo efecto que gira el logo con la calle tienes como que 'recolocar' la vista para centrarte y leer lo que pone
arterisco
¿efectos?
¿camara dando la vuelta?
plugins?, plasmas? after effects?
o soy boba o yo no se. Pero a mi no me a parecido que lleve ningun efecto este comerciala. La camara que efecto tiene la camara dando una vuelta cuando llega a la pared=? ninguno
por lo demas son transiciones rapidas y ya esta. Lo mejor lo mejor han sido los chicos, la chica es alucinante. Y el chico tambien.
Muy actuales, muy lolitos/a los dos, muy urbanos etc. pero la niña es para comersela. Tiene una cara y una mirada y una actitud de por si alucinante. Tiene ese feeling y ese talante que ya querrian muchos. Hablo mas po r la chica que por el chico aunque el chico tambien trasnmite mucho, pero la niña es un alucine.
suerte y felicidades. por cierto la tienda esta bien chula
egoexmachina
Esta bien, sobre todo la camara esa final. y la introducción matrix/ vector de las estanterias del principio, pero si hay que poner una pega, a mi me repatea esa modelo que saca el pintalabios y se pinta los morros. Me parece una imagen un poco anticuada, simplona, como de anuncio de carmen sevilla. Pero no sé si eso fueron los fotógrafos, la modelo o estaba en el story. Buen trabajo.
nikei
Aquí he comenzado a postear el "Como se hizo..." ¬.¬ por lo menos queda mejor que el meikinof :)
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=23972
pedro_fm
por mi como si la haces extensa. sin problemas.
me ha gustado bastante y me gustaría saber como lo habeis hecho, desde las tomas, la creacion de elementos a la postpro
nikei
Respecto a tus cuestiones y dudas voy a crear un hilo en la seccion de Video Digital y Tv, en el que intentare desvelar de forma no demasiado extensa, como se ha desarrollado la creación de este spot.
dinamiko
hola a la respuesta a tu pregunta ¿qué estamos anunciando? la respeusta
es clara, una tienda fashion ;-)
Me gusta el tratamiento del spot, la música y sobretodo la cámara
que da una vuelta por la tienda al final del clip.
Podrías comentar un poco a nivel técnico las herramientas que has utilizado? deduzco que hay 3D (la parte de las estanterias) con algún
plugin tipo Illustrate! o Plasma para el vectorizado y luego veo
After Effects o algún similar para la parte de imagen en movimiento.
Para el efecto de cámara del final lo habeis grabado de algun modo especial? o es que está retocado en postpro? me gusta mucho.
un saludo y enhorabuena por el trabajo ;-)