organicfields.2
20 seguidores
Holaa
Estamos actualizando la web, a falta de algun pequeño detalle esta mas o menos terminada, graficamente no cambia mucho, es solo un lavado de cara, hay mas cambios a nivel interno para que las actualizaciones sean mas sencillas. Hay un juego nuevo por si os aburris, y alguna cosilla mas. Esperamos que os guste. (^_^)
orange
Muy chula ninios .... sois unos cracks catacracks ....
:D
plutonik
Oleeee! esta todo cuidado al mínimo detalle, como se nota que disfrutais con vuestro trabajo. Muy bien chicos ;)
eendar
wences, lo de la ilustracion animada de abajo como lo teniamos antes comia muchos recorsos y el juego iba un poco petao en ordenadores normalillos, por eso la hemos dejado estatica :) gracias por los comentarios :)
ketodico
esto..... no necesitais gente verdad? :D :D :D
joer... que guapo todo... que envidiaaaaaaa. :D :D
Usuario desconocido
Pues ya que se promociona poco, voy a felicitarle por el capítulo del libro 'Proyectos profesionales en Flash MX' (Anaya Multimedia), que he estado echándole un vistazo y tiene muy buena pinta, como el resto del libro ;)
A mí el trabajo de Organic Fields me gusto desde el comienzo. Tanto es así, que hemos colaborado hace poco en un curro de donde trabajo (y que la gente ha acabado contentísima).
En lo referente al web, me parece bastante coherente respecto al anterior. Aunque ahora es más de 'empresa', lo cual no es malo, más bien todo lo contrario. Quizá intentaría hacer algo con los textos (botones, contenido, etc.) para resaltar algunas partes y dirigir mejor la atención.
Y no sé por qué, pero echo de menos que la ilustración de abajo a la derecha no esté animada.
xipixip
lo peor jimena, es que yo no distingo cuando improvisa frente a cuando se lo curra más, se me cae la baba escuchándole tocar en ambas. Pero se nos promociona muy poco este chico.
:)
cubeform
No te preocupes jimena, es que lleva un rato cogerle el truco al movimiento del juego. :) Si, la verdad es que hago poca "publicidad" de que hago música, me alegro que te gustara :)
cubeform
Hola Fede!! Es verdad, hacía tiempo que no ponía nada. Lo último que me pille hardware fue un motif 8 (el de yamaha) hace un par de años y ultimamente trabajo sobretodo con instrumentos software que son mucho mas baratos :) y el sonido es muy bueno.
loopecio, gracias por lo de trabajos estupendos. A ver si a partir de ahora que tenemos mas espacio en el servidor puedo subir más cosas de las que voy haciendo, que lo tenía muy abandonao.
A lo que decía Looup de poner scroll, lo pensamos y estaría muy bien pero lo hemos hecho todo en Flash MX (por compatibilidad, por lo que vi el otro dia en macromedia solo el 55% de la gente tiene el player 7 y el 95% el 6) y era un poco chungillo hacerlo. En la proxima actualización que ya será con el 7 seguro que lo ponemos con scroll. Gracias por la sugerencia :)
Un saludo a todos.
jimena
ooooooooooh
aaaaaaaaaaaaah
(me encanta la música, jopé Carlos, no sabía que te lo currabas tanto)
mi crítica es q este juego q habeis puesto se me da como el culo, deberíais tener una "versión pa torpes"
:D
Usuario desconocido
Epa!!!..Carlos!!..tanto tiempooo!!!....te compraste algun sinte nuevo???...jejejejej, un abrazo! ;-), saludos a todos por ahi!.
loopecio
:O
siempre estupendos tus trabajos.
cubeform
Muchas gracias por lo de genio musical NaYa, y a ver si por fin salgo del..., bueno, no se muy bien de donde.
:)
Y si, organicfields no son solo chicas, pero entre tanto talento yo no tengo mucho que hacer (monica y patricia, este cumplido me lo pagais a precio hora de estudio, je je).
Un saludo a todos.
eendar
hola fede!! cuanto tiempo :) Tienes razon en lo del texto, le voy a dar un par de vueltas a ver que se me nos oscurre ;) Muchas gracias :)
Usuario desconocido
Me gusta...sip...está copado (interesante, bueno) como aprovechan los elementos de la UI y que gracia el bichito ese del juego, ejjejeje....ya va con uds a todos laos!.....y me gusta el player de music!!! y la paleta de colores.... ;-)
Sólo una chorrada, el texto que dice [...]si desean aprender el juego que aparece "arriba" [...] está bien mientras el usuario no vea el contenido de adentro. Ej: si estoy en illustrations y en un project especifico el juego ya no aparece. Es una boludez de redacción...no se si tiene tanta importancia!.
A SEGUIR ASI! ;-)
looup
Lo del scroll si se puede hacer claro, pero con el FMX es un pelín complicado (hay que usar java). Con el MX2004 no tiene misterio =)
belen_c
es verdad, el pobre Carlos... es un puto genio musical y ahi anda, escondidín....¡¡¡Carlos, sal del armario!!... ¡¡¡digo no, del armario no, de detrás del ordenata!!!! :D :D :D
que no se me enfade moni... jiji
eendar
lo de marcar los botones lo pensamos, pero como justo debajo esta el titular de la seccion nos parecia un poco reiterativo. Y lo del scroll es una buena idea, no se si se puede hacer en flash, voy a consultarlo al master :)
Muchas gracias por los comentarios :)
looup
A mi también me ha gustado, pero como soy muy crítico, sólo un par de cositas en plan rollo de usabilidad: estaría bien que los botones de la parte superior derecha se quedaran marcados para saber en qué sección te encuentras (no tiene mucho misterio), y como hay tantos scrolls, no estaría de más que se pudiera scrollear con la rueda del ratón (esto es más quisquilloso).
Personalmente la tipo me encanta, aunque puede ser demasiado pequeña a una resolución mayor de 1024(mi caso). Pero por lo demás genial.
PD:una versión en español??
eendar
tenemos muchos clientes extrangeros pero por compromisos con agencias no podemos poner los trabajos, pero tenemos bastantes clientes de fuera ;)
elektro
la verdad es que esta muy bien y me gusta mucho, pero porque la habeis puesto en ingles?? veo que casi todos vuestros clientes son de nuestra tierra hispania. Que os ha decidido ha hacerla en ingles?
bueno, felicidades por el gran trabajo
errede
<modo mentira cochina on>huy que cosa más fea, no ma gustao na<modo mentira cochina off>
pedro_fm
que bonito lifting! enhorabuena
txuma Plus
eso iba a decir yo... mucho 'chicas, chicas....' ¿y el gran Carlos, qué? :)
Felicidades por la nueva versión !!! Y a ver cuándo se os ve el pelo, que os vendéis muy caros.
Un besazo (a Carlos un abrazo) :P
eendar
pobrecito carlos, con lo machote que es el :)
es nuestro musico y programador ;)
xipixip
rlozano
Organicfields.net lo tenia desde hace tiempo en favoritos...teneis muy buenos trabajos. Pero no sabia que sois todas chicas...cuantas sois??? Por cierto...de Madrid verdad??
tenemos un chico oculto en nuestras bases
XD
ng
plas, plas, plas....hasta un millón de aplausos.
siempre a sus pies.
NG
musho
muy chulo. al principio me recordo a mi diseño http://archivo.webcindario.com/index.htm pero supongo que sera por la estructura de dos columnas y pos los colores verdecillos.
musho
borrar este :)
belen_c
jo chicas, felicidades a las dos... esta muy pero que muy bien, y además creo que la decisión de ponerlo en inglés todo es muy acertada.. quizás deberíais ponerlo tb en castellano alguna día, pero seguro que esto os abrirá puertas que hasta ahora estaban, incomprensiblemente, cerradas para vosotras...
¡¡aúpa mis niñas!!! :D
rlozano
Organicfields.net lo tenia desde hace tiempo en favoritos...teneis muy buenos trabajos. Pero no sabia que sois todas chicas...cuantas sois??? Por cierto...de Madrid verdad??