Revista LA KELI
6 seguidores
Bueno, algunos de vosotros ya habeis visto un par de páginas.
A ver que os parece el resto.
Ciauuu
Bueno, algunos de vosotros ya habeis visto un par de páginas.
A ver que os parece el resto.
Ciauuu
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
luisfiction
Es cierto. Soy un oportunista y quiero enganchar ese torrente bollero para dar popularidad a la revista :D no en serio. Es cierto que en Rivas las chicas que están saliendo del armario lo están haciendo sin tapujos y sin impedimentos, de cual me alegro mucho; pero lo tíos siguen teniendo ese rechazo social que hay en casi todas partes; yo creo que lo de las tías en Rivas puede servir de cuña para que la homosexualidad se empiece a tolerar más.
puno Profesor Plus
sí, además la revista la edita el ayuntamiento, y luis hace bien en meter todo lo que pueda ser susceptible de provocación, que en este barrio somos muy apaches y ya empezamos a aburrirnos.
y lo de las lesbianas: curiosamente, de toda la peña que conozco del pueblo (que os aseguro que no es poca), los chicos homo que han salido del armario se cuentan con los dedos de una mano, mientras que las chicas salen del armario en tropel, pisoteando al que se ponga por delante.
seguro que muchas lo agradecen, luis! :)
pedro_fm
hartum, tu fantasea un poco.. que estas ahi mismo, pero fuera de plano. quien ha dicho excluyente? :P
luisfiction
jeje, no no. La temática habla de sexualidad tanto para hombre como para mujer. Lo que tenía claro para el diseño es que quería una pareja besándose, y si pongo a dos tías sólo es por tocar las narices, ya que excluyente va a ser ponga la pareja que ponga; a no ser que me dedique a representar una orgía donde se representen todas tendecias de sexualidad.
Se trataba de representar un beso algo sencillo y bonito, que nadie se sienta excluido.
hartum
A mi tb me gusta bastante en general, y menudo careto que tienes puñoooooo, jajajajajaja, sera criminal el tio.
Una pregunta porque la sexualida, solo femenina, es decir una tia besando a otra? es olo una pregunta, pero me parece un poco excluyente, ah no ser que ese sea exactamente el tema que tratais, claro.
luisfiction
Con lo del sumario es posible que tengas razón... pero con si vieras la revista impresa con sus dimensiones reales, te darías cuenta de que sólo es un modo de diferenciar el tema y la página. Del modo que lo he hecho, me permite poner el tema y a continuación un comentario.
Sin embargo con lo del texto en bandera y con el caos de tipografías no estoy de acuerdo. Esta es una revista que tiene muchísima variación de diseño de una página a otra, y lo mejor es que las tipografías se adapten al diseño de cada página; porque ya me pasó con número anteriores que por querer forzar la misma tipografía acababa quedando un tanto soso. Con respecto a los textos en bandera; precisamente porque el torrente gráfico de la revista puede llegar a ser mareante y/o caótico, prefiero que el texto sea muy rígido y firme; y que sea la parte estable de todo lo que tiene alrededor.
De todos modos, muchas gracias por tus comentarios! Es chachi tener una visión técnica del tema.
pedro_fm
en general me gusta la maquetacion, pero los textos justificados no demasiado, para el estilo de la revista serviría de bandera.
en el sumario se me hace raro ver el nº de pagina en grande y el contenido en pequeño. la gente va a por los contenidos y no a por los números de página :)
Me da una ligera sensacion a desordenado algunas paginas. No usas línea base para los textos de lectura? Y retícula? Algunos titulares estan movidos un pelín respecto a su correcta colocación. Tambien veo un pelín de caos en las tipografías elegidas para titulares de artículos. En las publicaciones para jóvenes se suele usar el rollo tipo-ecléctico, pero a mi, personalmente, me parece poco acertado.
Usuario desconocido
Luis, por favor, pon el avatar que no sea más grande de 40x40 pixels. Gracias ;)
luisfiction
Jejeje. Lo de rococó lo empiezo a oir demasiado a menudo :D Me alegro que te guste.
Supongo que saldrá el lunes de la semana que viene. Os aviso en cuento esté.
puno Profesor Plus
luisito!!
jeje... rivas powa!
yo ya te dije qu ela veo más madura, no sé... poco a poco vamos creciendo! ;)
me gustan sobre todo la 5, la 6, la de ate que te ha quedado estupenda con esa pedaso de foto (ji ji) y la ´doble página del duque de rivas, tá mu bien. parece otra cosa!
jeje... eres un rococó modelno...
ah, y un apunte: en la portada es la keli, pero en la edito pone la kely.
oye, cuándo sale?
jesussuarez
eiiiii !! pos mola ;-)
mu majas las ilustraciones.... jjejej
Felicidades !!
luisfiction
ups, no me había dado cuenta de lo de url... :S
Por lo de la revista, muchas gracias :)
icaro2m
esta curradisimo. me gusta mucho el diseño grafico y la maquetacion de la revista.
enhorabuena. |¬)
(quitale a la direccion del enlace el [/url])
luisfiction
Sí, bueno...
El enlace :D
http://www.luisfiction.com/lakeli3/