Necesito feedback!
3 seguidores
Olas!
juas me da miedo postear aqui.....
ya la he terminado, en horas de trabajo y eso (que no se enteren), ya funcionan los malditos formularios (gracias al becario que se mueve con el PHP como Rosendo en Vallecas).
Ah tiene musiquita.....
Desirme algo por caridaaaa.
Saludos!
puno Profesor Plus
::toast
jaja perdóneme ud mi ignorancia sobre la caspa madrileña :P
caspa?!?!?!?
malditos burgueses ignorantes... ;)
bisbis
jaja perdóneme ud mi ignorancia sobre la caspa madrileña :P
puno Profesor Plus
ejem... la expresión correcta sería "como Rosendo en Carabanchel"...
bisbis
joer me mareo y todo... nunca escribí tanto.....
XxxXXXxxx
bisbis
Uf a ver..... lo posteo aqui para que lo vea el que le interese.
no veas lo que me ha costado el maldito mail con adjunto, es que no existe forma de hacer browse desde flash al disco duro local. he investigado a saco y todo lo que he encontrado es una solución en forma de componente de horripilendo diseño y código muy muy complicado, así que decidimos ponernos manos a la obra y básicamente encontramos esta forma de browsear desde flash, te explico la parte PHp Javascript y las variables y campos de texto :
La película swf ha de ser exportada con una plantilla de las de comunicación con javascript para recibir variables externas sin FSCommands ni leches, al hacerlo flash crea un HTML con la función setFlashVar que usaremos para recibir la ruta de la foto.
Lanzas un popup desde ella (esta es la trampa) ya que que HTML si te da el mitico botón de Browse.
En el popup pones este código que sube la imagen al servidor y la deja a la espera de que desde flash se evíe, luego la borra para no destrozar al server con millones de fotos.
La función javascrip loading (form) llama a la funcion opener.setFlashVar(form.fileatt.value); que se encuientra en la peli principal y le pasa la ruta de la foto, ésta la recoges desde flash como quieras:
<script type="text/javascript">
function prueba(val) {
window.close();
}
function loading (form) {
msg.innerHTML = "It may take a bit to upload. Please wait.";
form.submit();
opener.setFlashVar(form.fileatt.value);
}
</script>
<?php
if($_FILES["fileatt"] != NULL) {
echo "<body onLoad='window.close();'>";
$file = fopen($_FILES["fileatt"]["tmp_name"],"rb");
$data = fread($file,filesize($_FILES["fileatt"]["tmp_name"]));
fclose($file);
$extension = pathinfo($_FILES['fileatt']['name']);
$extension = strtolower($extension[extension]);
if($extension!="jpg") exit;
copy($fileatt, "envio.".$extension);
echo "<br>Shot Loaded!"; // prueba('$fileatt');'
// echo "<br><input type='button' name='Button' value='Cerrar' onClick='prueba(\"".$fileatt."\");'></body>";
echo "<p><a href='email_3.php' onClick='prueba(\"".$fileatt."\");'> Cerrar </a>";
echo "</body>";
} else {
?>
Finalmente cuando la ruta esté en flash y la imagen en el server. Desde el botón "enviar" del SWF llamas a un archivo PHP que mande el mail con la info de los campos del formulario y la ruta de la imagen en el server:
El codigo es este
<?php
if(file_exists("envio.jpg")) {
$fileatt_type = "application/octet-stream"; //tipo de archivo.
$email_subject = "new shot!";
/* if(isset($_POST["ciudad"])) {
$email_txt = $_POST["ciudad"];
$email_subject = $_POST["ciudad"]." ".$_POST["titulo"]." ".$_POST["comentarios"];
} else $email_txt = "eooooo"; */
extract($_POST);
$email_txt = "Hola Diego!! <p>Ciudad: $ciudad <br>Nombre:$nombre <br>Contacto: $contacto <br>Comentarios:$comentarios";
$email_from = "pepe@aichotiu.com";
$email_to = "pedro@gesfomedia.com";
$headers = "From: ".$email_from;
$semi_rand = md5(time());
$mime_boundary = "==Multipart_Boundary_x{$semi_rand}x";
$headers .= "\nMIME-Version: 1.0\n" . "Content-Type: multipart/mixed;\n" . " boundary=\"$mime_boundary\"";
$email_message .= "This is a multi-partmessage in MIME format.\n\n" .
"--{$mime_boundary}\n" .
"Content-Type:text/html; charset=\"iso-8859-1\"\n" .
"Content-Transfer-Encoding: 7bit\n\n" .$email_txt . "\n\n";
$file = fopen("envio.jpg","rb");
$data = fread($file, filesize("envio.jpg"));
fclose($file);
$data = chunk_split(base64_encode($data));
$email_message.="--{$mime_boundary}\n" ."Content-Type: {application/octet-stream};\n" .
" name=\"envio.jpg\"\n" .
"Content-Disposition: attachment;\n" .
" filename=\"envio.jpg\"\n" .
"Content-Transfer-Encoding: base64\n\n".$data."\n\n"."--{$mime_boundary}--\n";
$ok = @mail($email_to, $email_subject, $email_message, $headers);
if($ok) {
echo "<font face=verdana size=2>Fichero enviado correctamente!</font>";
} else {
die("El correo no ha sido enviado correctamente. Vuelva a intentarlo más tarde!");
}
}
unlink("envio.jpg");
?>
QUE LOCURA!!! no merece la pena de verdad haz el formulario en HTML y pHP y fuera!!!xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ventdaval
excelente....muy bueno...
vi el rosado ese en el preloader y me imagine cualquier cosa, pero pega muy bien con la pagina...
Ahora lo delicado: seria posible que me envies el formulario para enviar la foto?, he estado tratando de uploadear fotos con flash+PHP y no me logra resultar... mi mail es inercy@hotmail.com, o cay@telsur.cl
saludos...
Usuario desconocido
Pues está muy bien ::toast, aunque ya la conocía ;)
La foto ganadora está genial.
Una cosa, el Flash en Mac no va muy fluido, es una lástima.
Lo de abrir una ventana nueva y que te coloque la ventana en una zona determinada de la pantalla no me gusta, me parece incómodo.
Pero los contenidos y el diseño están pero que muy bien.
Enhorabuena.