mi portafolio
7 seguidores
con mucho terror (del bueno...) os pregunto por mi portafolio.
el caso es que se me acaba el chollo en el curro y hay que buscar trabajo nuevo, así que he rehecho mi wez.
en realidad no quería hacer nada muy complicado, sólo exponer mis trabajos.
espero vuestras críticas, constructivas a ser posible :D
(por cierto, si a alguién le da problemas algún texto, que me indique sistema operativo y navegador, por favor, que estoy todavía chequeando algunas cosillas)
gracias!!!
jesussuarez
rogerwilco
a mi me gusta un monton el dominio... es muy bueno para ser recordado...
Si, por lo menos para mi !!! Todas me dicen eso..... jejejeje
Salu2
glorita
muchas gracias a todos por ayudarme, tengo muy en cuenta vuestros comentarios/consejos
ya os contaré qué tal lo de buscar curro...
:mrgreen:
Usuario desconocido
os animo a todos a que las fotos de vuestros curriculums o presentaciones que por favor no sean como las que un licenciado de economicas por ejemplo envia a una empresa.
Yo siempre digo esto y en mi curriculum he llegado a poner mi foto desde todo angulo y vestimentas. Somos creativos y en las formas de hacer las cosas se nos va a valorar en mayor o menor grado. ..es una forma de vendernos y mas aun si el que se vende eres tú mismo.
:P
glorita
estoy trabajando en lo del menu. y lo de la ilustración.... yo también pensaba eso, q quedaba un poco rara, pero es q no quería poner foto. puse otra más de mi "estilo" pero me parecia que no pegaba, q quedaba "poco serio" y para eso ya tengo la web de glorita, asi que lo dejé así
por otro lado, en cuanto que me estoy "vendiendo" como ilustrador, intento que no parezca que tengo un "estilo"... aunque, evidentemente, tengo un "trazo" más bien marcado... vaya cursilada para no decir que tengo un estilo :-P
nueveminutos
a mí me gusta, está muy bien, estoy de acuerdo con muchas cosas q te han dicho, los trabajos están muy apretados a la izq y se ven borrosas ciertas frases... la ilustración en cv me gusta menos pq se sale un poco de tu estilo..no sé q me desentona con el resto de la web, por lo demás muy bien!
egoexmachina
A mi me gusta mucho el dominio, aunque también me hizo pensar ( como lo de glorita) que eras moza y no mozo... Supongo que como tío a todos nos ha tocado oir eso alguna vez... y, en mi caso, no acostumbro a decirlo.
El portfolio está bien, sobrio y funcional, sin alardes. Hay un trabajo que está tremendamente pixelado, el de la fundación capa ( o algo asi) que desentona.
En resumen, un portfolio muy realista, con trabajos hechos para todo tipo de clientes, sin pijadas para diseñador. Una buena herramienta para conseguir trabajo. Suerte.
Usuario desconocido
bueno miguel
que decirte mmm menudo book mas bueno llevas. Tienes muchos trabajos y de todo tipo. Genial. Buenos clientes tambien supongo que a raiz de grey. Fantastico. Tambien muy buenas ilustraciones, que envidia me dais la gente que sabeis dibujar a mano, por que yo no se hacer la 0 con un canuto y siempre que veo buenas ilustraciones flipo.
Lo de Saint Martins school vaya, siento que experimentáses esa falta de calidad. Mi pensamiento siempre ha sido la de hacer un curso academico completo. Tienes razon en verano baja mucho el rendimiento pero en todos sitios en general. Bueno por lo menos aprendiste algunas cosas, y para el curri tampoco viene nada mal mencionar el sitio, jiji.
venga saludillos
glorita
lo de la sant martins.... regular.
yo estuve haciendo alli un curso en verano, y la sensación que me dió, era q los daban pq, ya q tenian las instalaciones, pues habia q hacer algo, no?
un poco como los torneos de futbol de verano, q son como descafeinados y juegan muchos suplentes.
otra cosa son los cursos anuales, q no pongo en duda, aunque tengo poca información
y lo de ser un tio.... lo siento! :-D
Usuario desconocido
ah esperaté, que te acabo de volver a leer, tu dices el portfolio basicamente,.. okey ahora lo miro
Usuario desconocido
osea jaja
osea glorita ahora resulta que eres un tio... y yo siempre pensandoo "mira esta niña que risueña y que graciosa é"
jaj bueno tio pues no se, muy bien la pagina se navega bien rapido y todo como muy compacto y modernillo. Lo mio no es el tema web, pero eso es lo que opino.
oye he visto que has estado en la Saint Martins .. yo estuve apunto de hacer un curso alli, es mi espinita... estas conento? aprendiste mucho? buenos contactos quizas?
rogermontserrat
claro, pero tampoco te vas a currar una descripción detallada de que has hecho concretamente, simplemente... y a mi me parece buena idea, si no se especifica lo contrario significa que es totalmente tuyo... y en caso contrario, tate al loro... porque te puede caer un pollito!
Yo por ejemplo en la mia hago algo parecido, divido el trabajo por categorias, con lo cual, si en una categoria hay cosas de programación... se intuye que el diseño no es mio.... SOLO la programación... y así en todas las categorias... a mi me parece una fórmula práctica.
glorita
en realidad no he puesto nada pq todos los he hecho yo desde el principio hasta el final, salvo que se indique lo contrario, y me parecía muy aburrido poner en todos lo mismo, aunque si que me lo pensé al principio... no queda claro? parece q soy el becario? :-P
Usuario desconocido
Otro detalle que me parece importante, cuando miro tu portafolios veo los trabajos en los que has estado trabajando.
Pero cual era tu posicion, que queria el cliente, cual fue tu parte?..entiendes, no vaya a ser que al final tu eras el encargado de ir a buscar la cerveza y las pizzas para el equipo de la oficina..;)
Usuario desconocido
Me gusta mucho la pagina, lo unico que me he dado cuenta es lo que ves en el snapshot, las letras aparecen borrosas.
http://mitglied.lycos.de/gotic/uploadfiles/snapshot.gif
glorita
me has pillado en casi todo... :oops:
la imagen de fondo es aleatoria y cada vez q entras cambia (en teoría). no sé a cuál te refieres. la idea es ir cambiándola con el tiempo... q optimista!
lo de los listados de proyectos apretados.... cierto.
lo del cv... más cierto todavía. es un txt externo y el tiocabrón del flash me lo saca así.... estoy en ello
lo del contacto... mi idea era poner un formulario, pero la programación no es lo mio :oops: tenía uno q cogí por ahí, pero no me funcionaba bien, así q decidí subirlo así
la cosa es q tenía q moverme YA y quería tener colgado algo relativamente "acabado". es cierto q hay un par de cosas cogidas con alfileres. intentaré arreglarlo
graciaaas!! :-D
por cierto, la tuya la he visto un par de veces y está muy bien, ahora te comento algo
rogermontserrat
a mi me gusta un monton el dominio... es muy bueno para ser recordado...
de todas formas, la imagen de fondo que has puesto creo que puede llegar a cansarme... pero eso es algo personal...
Por otro lado, la tipografia he visto que te falla en algunos scrolls, queda borrosa... eso es por las posiciones... supongo que ya lo sabes...
Y en general me parece todo muy apretado... sobretodo los listados de proyectos, no me sugiere ninguno por que no destacan... quizas es necesario hacer muchos clicks para llegar al contenido final... el trabajo en si.
el formato de la ficha de un proyecto me gusta, es limpio y rápido de ver.
En el CV no me gusta tanto espaciado... quizás puedes hacer un aspecto más compacto... te ha quedado un poco difícil para leerlo rápido... no se, no quiero machacarte... todo es una opinión personal. la ilustración es chula, pero el icono de word es una patata, yo no lo pondria...
En el contacto no estaria de mas hacer un pequeño formulario en lugar de poner el mail y ya esta! queda más perfecto quizás?
no se, si quieres quedarte ancho tu también mira mi web y me la criticas ;)
Usuario desconocido
ta muy guapa, lo unico que veo es la maquetacion en esa resolución no todo el mundo tiene pantallas de 17 en adelante, pero por lo demás guapa, guapa, guapasima, sisisisisisisisisisisisiiiiiiiiiima.
txuma Plus
Yo veo bien todos los textos... el portfolio me parece correcto, aunque tal vez le noto un 'sprint final' para llegar a una calidad realmente buena :)
zumo
Pues con winxp. Supongo que tendré la última versión del Explorer.
Lo que si que puede ser es que el Flash Player no sea el más moderno...
No se.
glorita
santodiosss!!!! pues el caso es q yo lo veo bien en pc y en un mac prehistórico q hay por aquí.... con qué lo estás viendo?
zumo
En www.teprefierocomoamigo.com yo veo los textos raros, raros, raros.
Sobre todo cuando hay un acento o uná ñ ;)
glorita
ya está arreglado, que estoy empanao... :oops:
rogermontserrat
pero que url es la de www.glorita.com ?? es que no aprecio cambios desde la última vez que visite tu web... o quizás no me fije bien.
o es la otra url la página oscura y rectangular?