PREMIO para el que encuentre errores en mi web!
8 seguidores
Quiero saber que os parece mi portafolio, a ver que fallos encontrais, por que yo conozco algunos y quiero saber si vosotros los veis... por que si no se ven... paso un piño y no los arreglo, ya sabeis...
Observaciones:
1.- El error de la sección "sobre mi" no cuenta, esta opción esta en construcción
2.- En la sección "gràfic y animació" hay dos proyectos que no cargan, tambien estan en construcción
3.- El link a castellano esta previsto que funcione, por ahora esta pendiente
http://www.rogermontserrat.com
Saludos
rogermontserrat
ok person! merci por los comentarios de helping... miraré a ver que puedo hacer
doblem
Oye y las ventanas que saltan con los proyectos no se pueden minimizar y no permiten hacer clic en otros sitios que tengo abiertos!! Hum, qué intromisión en mi vida privada :D
Ah, me ha costado ver el enlace a estas ventanitas, porque no destaca nada sobre el resto del texto y lo había obviado...
bueno, se acabó mi jornada laboral, suerte con esos problemas!
rogermontserrat
mmm, sugerente idea, a mi también me motivaba esa idea... lo probé... pero petaba la programación de cada proyecto, por que está pensada para ser ejecutada individualmente...
para hacer eso que comentas (que seria cojonudo) deberia reprogramar la ruta de todas las variables para que fueran relativas a la película principal del portafolio... en otras palabras (más curro!)... así que de momento un pop-up no hace daño a nadie...no? ;)
jeje
doblem
Ya está,
todo me funciona bien ¿?
Por cierto, podrías hacer un load movie en "experimental" para no tener que abrir una ventanita para cada proyecto, sino "jugar" desde ahí mismo.
doblem
vuy a ver
rogermontserrat
doblem, lo que comenta glorita a ti no te pasa... puedes intentar abrir algun proyecto de la sección programación... el diseñador de paisajes y luego volver al portafolio y cambiar de proyecto a ver si todo rula?
please?
doblem
ohhhh, adorados sean los maestros del action script ;-)
A mí no me da errores
rogermontserrat
bueno, en realidad la movida de los cuadros, calcula las dimensiones de cada proyecto y automáticamente se adapta... y del mismo modo hago lo mismo con las miniaturas...
rogermontserrat
vale grácias, ese error a mi también me lo da y queria confirmar si os pasaba a vosotros... joder, es una mierda que intento arreglar!!!
glorita
lo de error ese me ha dado también EN "diseñador de paisajes" y "pirámide de servicios". de hecho, en algún momento en la explicación del proyecto de los paisajes, se veía el anterior que había visto...
después de eso he seguido viendo la web, pero los trabajos habían desaparecido, y ahora ya no veo nada... así q supongo q estarás trasteando, no?
de todas maneras, habría q averiguar que es eso q me salta, pq en las covers de domestika, también me da un error con el rollover de los botones....
doblem
yo quiero mi premio, yo quiero mi premio! jajaj
lo de que no se ve...mmmm no sé, ¿y si el menú también baja para que el recuadro con los trabajos no genga que bajar tanto??? No sé cómo es de complicado. En realidad, cómo has hecho esto?
rogermontserrat
si si... ese temilla esta controlao ya... ves alguna cosa mas!? ;)
loopecio
no sé si lo han dicho, pero el botón de "SOBRE MI", no conduce a ningun sitio.. ¿?
rogermontserrat
doblem, respecto a la movida de que se cortan los trabajos por arriba, es también cierto! todavia tengo que notificar que para que todo funcione bien es necesario un mínimo de 1024*768 a pantalla enterita... no full screen pero si maximizado... en caso contrario se queda justico... no se, alguna idea?
rogermontserrat
otia! que fuerte eso de la linea 17 en la sección experimental... no se que debe ser... quizas es una movida de javascript que tengo al abrir los pop-ups, Glorita, miraste algun trabajo en ventana "pop-up" cuando ves más sobre un proyecto, te peta? o te va bien...?
rogermontserrat
lo del portatil es cierto!!! es un rollo, tengo que ajustar la paleta o los contrastes para que se vea mas, a mi me pasa lo mismo con mi portatil...
Gracias por renunciar al premio! :O
consuma
Pues mira en la "home" y con una pantalla de un portatil, el matiz de color negro que por lo que deduzco es un gris muy suave, NO SE VÉ, por tanto no se aprecia el título, el de contacte SI SE LEE, pero el otro no.
Renuncio de todas formas al premio. ;-)
glorita
valevalevale me la he revisado dearribabajo y, además de estar muy bien, no le veo ningún error
PERO tengo aquí instalado (yo no he sido ni sé para qué sirve...) un programa llamado microsoft script debugger que al abrir los trabajos de la sección "experimental" me dice
se produjo un error en el tiempo de ejecución
¿desea depurarlo?
Linea: 17
Error: Error de sintaxis
sinceramente, no sé qué coño es eso y a mi no me preocuparía mucho, pero por decirte algo :-D
doblem
vale, una vez aclarado este punto ;) ,
yo también creo que se navega muy bien y muy claro por tu web.
Sólo otra cosa: el cuadrado de abajo a la derecha mosquea, parece que va a ser otro enlace.
Huy, ahora que lo veo!! Si hago la ventana más pequeña, hay trabajos que se pierden por arriba (animación > los tres sentidos).
rogermontserrat
ups perdon... lo olvidé ese error también está previsto...
doblem
mmm... el enlace "castellano" debería funcionar?
Usuario desconocido
zapatero a sus zapatos ;)
zesped
inditex
a mi tambien me gusta mucho y se navega muy comodamente macho esta genial, que más quisiera yo saber flash asi... como vosotros
Jajaja, que más quisiera yo sacarme diseños como el de puma no te joe...:D
Jajaja
1 Saludo
|Cool|
Usuario desconocido
a mi tambien me gusta mucho y se navega muy comodamente macho
esta genial, que más quisiera yo saber flash asi... como vosotros
zesped
Por lo que he visto, (que ha sido todo :) ) la web va perfectamente, la navegación es sencilla y se hacen agradables, tanto las cargas como la interacción con la web.
Lo único es que si te vas a la esquina de arriba a la izda y le das al botón derecho "te se ve er código", sé que es una chorrada, pero hay gente que no soporta que le vean el código de la web, no vaya a ser que se lo quiten...(Si, ya sé que la web está en flash, pero aun asi, hay gente a la que le molesta...:P )
1 Saludo
|Cool|
rogermontserrat
bueno, en realidad lo que busco ahora son posibles fallos técnicos... a ver si navegando y usándolo encontrais fallos chungos y lo veis... necesito saber como funciona en otras ordenadores... y eso...
jesussuarez
;-) bonita....
nueveminutos
hola,
bueno, sólo decir q una de las cosas q más valoro en una web es q sea rápida y fácil de navegar por ella, y en un portfolio más aún. Creo que tu web cumple de sobra estos requisitos. Enhorabuena!
A su vez es bastante limpia y agrabable, así q las posibles críticas q pudiera hacerte serían cuestión de gustos personales, y ahí si q ya no me meto. :-)