¿Comerias en este restaurante?
14 seguidores
¿Sabriais decir qué tipo de comida se sirve y que categoria tiene este restaurante? A ver si coincide con la idea que yo kiero expresar.... Gracias de antemano
¿Sabriais decir qué tipo de comida se sirve y que categoria tiene este restaurante? A ver si coincide con la idea que yo kiero expresar.... Gracias de antemano
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hardface
yo con el hambre que arrastro hoy, me como hasta las cartas impresas del chiringuito Lola....
gaseosa
Weno, el diseño es solo una prueba, si os gusta mas o menos un restaurante flamenco-chill eso seria otro asunto a discutir ;)
Yo tampoco estaba muy convencida con lo de las letras... debo pensar en otras alternativas. Gracias x todo, caballeros
ramon_c
Yo no. Ni ganas tengo.
Usuario desconocido
por cierto , hablando del Adriá...
alguien ha comido en el fast good ese que han abierto por la castellana?
ramon_c
Pos respondiendo a la pregunta planteada en el título del tema, y sabiendo ya el rollito que lleva... No, no comería en un restaurante así :P Antes me meto en un Macdonals... Odio el flamenco y todo lo que huela a "modernizar nuestras tradiciones". Las tradiciones no hay que modernizarlas, hay que mandarlas a tomar por saco. Que si no luego te viene un Adriá de la vida y te hace una espuma de tortilla de patata... :?
freedee
ramón_c
<div class="quote">
Freedee
<blockquote>¿Y no se puede cambiar el nombre?</blockquote>
</div>
Qué mamonaso :D
Bueno, es q "restaurante Lola", antes de saber q era rollo flamenco-moderno... me sonaba fatal...
El naming es casi casi una disciplina... :Þ
sole
Estoy de acuerdo con puño, al poner el nombre sobre los lunares, aunque le pongas un contorno alrededor, siguen sin verse muy bien las letras.
puno Profesor Plus
a mí me suena a pescaíto frito en ambiente finolis.
no dejes que el nombre del bar yazca sobre lso lunares.
ramon_c
Freedee
¿Y no se puede cambiar el nombre?
Qué mamonaso :D
egoexmachina
flamenco moderno..de ahi los lunares. Se me ocurre ¿ por qué no pruebas algo más "limpio", menos "desordenado"? Quizá una tipografía de palo seco, todo más ordenado, una réticula amplia, que respire... y se me ocurre ( quizá me estoy metiendo donde nadie me llama, si es asi, lo siento) en que hagas una serie de carteles/ imágenes con el fondo plano, de un color y hacer que los lunares sean distintos elementos del restaurante: unos platos vacios, unos huevos, gorros de cocinero vistos desde arriba, tazas de café, etc. quizá eso te sirva para un menú o algo...
Eso para la imagen flamenca de lunares blancos sobre rojo. para la inversa, lunares rojos sobre fondo blanco..¿ que mejor que la cocina impoluta vista desde arriba y los fogones eléctricos encendidos al rojo vivo como lunares? No sé, se me ha ocurrido esto ahora mismo, quizá te pueda ayudar, darle un giro al tópico nuca viene mal..un saludo y ánimo.
gaseosa
Vale, captado. Unos han dado mas en lo q yo keria expresar... Aki pongo otra prueba-modificación. CReo q ahora se leerá mejor el nombre... Gracias x las criticas, siempre gratificantes ;)
http://www.sighost.us/members/gas-eosa/tarjeta_lola3_copiar.gif
Keria darle un toke flamenco-moderno...
freedee
¿Y no se puede cambiar el nombre?
tutututt Profesor Plus
Ah , esa es otra , desde muy lejos no se yo que tal se iba a ver el nombre del restaurante.
joshuatree
cocina española, y ya ta. El mediotono con puntos es un poco rayante, eso si, pero me gustaria ver como quedaria en un cartel a una determinada distancia, debe dar un efecto curioso.
tutututt Profesor Plus
tal vez es un restaurante "retrodiscotequeroochentero" a mi el fondo es lo que me sugiere.
srgarcia_old
Ehhhhhhhh (los siento si hoy estoy muy capullo)
por la tarjeta....eh...no
Lola seguro que es una gran cocinera pero su "director de iagen" no me sugiere hoy nada bueno y menos si veo esto en valladolid sorry
Usuario desconocido
yo veo tortilla de patatas y martini , con música lounge (ahora que marea un poco el fondo)
ventdaval
carne asada de gato?
blasco
Lo siento, pero sinceramente a mi no me recuerda a un restaurante... Quizás a la típica tienda de lencería de barrio, pero un restaurante no.
dagi3d
yo estoy con egoexmachina, a mi tambien me sugieren comida tradicional(en gran parte por el nombre y las oes en rojo, a modo de olla/sarten) pero tambien platos algo mas modernos
aunque la idea me parece que esta captada(si es que era esa), el fondo me resulta un poco incomodo de ver
Usuario desconocido
....
a mi me recuerda a algo de brasería o picante
....
egoexmachina
yo creo que sirven tapas tradicionales con un toque modernillo...
ramon_c
Sinceramente, aparte del mareo que me han producido los circulitos, lo primero que me ha venido a la cabeza cuando lo he visto es "regaliz". Del rojo y del negro... ;)
manu_02mac
creo q sirven verduritas y cosas rollito "humus con frijoles" y eso!!, no? :P