Empieza la fase final
2 seguidores
Hola a todos. Soy nuevo en este foro.
Este es mi último trabajo y aunque aun no está terminado, lo expongo para definir aun más sobre el diseño, colores, menus, claridad o sencillez, etc, que podais sugerir.
Cualquier cosa será bienvenida.
Gracias y salU2
Usuario desconocido
pedrinbo, yo con el mismo cariño de txuma, copio sus mismas palabras tambien.
Está muy chula y el flash rula muy bien por todo. Pero esteticamente es un poco antigua. Pero los colores son agradables y el flash va bien ya te digo.
un salido
txuma Plus
Pedrinbo, si te soy sincero, el diseño de la página no me entusiasma demasiado. Tengo la impresión de que has puesto más impetu en el desarrollo con Flash que en la parte de diseño. No me convence la tipografía del menú ni la estructura general. Ya te digo que más que cosas en concreto es el estilo en general. Pero bueno, es solo una opinión y te la hago llegar con cariño.
Un saludo
pedrinbo
No me decis nada? Todo bien?
pedrinbo
Weno, al fin terminada. Quizá que alguna pinceladita de nada, pero al 99,80 %.
Que me contais????
www.fitorico.com
SalU2.
Usuario desconocido
joder tio que pasote la web de morerosmonocapas, esta genial.
Los demas portales cojonudos...
El tema web no es mi fuerte asi que seguro que hay gente en web mas experimentada que yo y seguramente seran mas explicitos y criticos, pero vamos me ha encantado la de morosmonocapas y la primera principalmente.
Oye pedrinbo??? es que eres de murcia?
pedrinbo
Ya solo falta la conexión a la BD. Podeis opinar sobre esta version???
SalU2.
P.D.: He probado con otras fuentes, pero no me agradan mucho. Al ser un tamaño grande quedan muy mal. SUGERENCIAS.
pedrinbo
Gracias por tu aliento.
Es cierto que la fuente y las cajas tan cuadradas no se llevan mucho, pero los elegí por hacer algo simple pero util, rapido y sencilla lectura.
Mi evolución de diseño creo que ha sido positiva, pero sin consejos como estos no es posible, y el diseñador se curte poco a poco.
Algunos de mis anteriores trabajos...:
www.morterosmonocapasdemurcia.com
www.asuspuestos.com
www.cabenacantil.com
SalU2 a todos
txuma Plus
bienvenido a la secta !!!! :P
Usuario desconocido
pedrinbo bienvenido a esta comunidad. ;)
queria comentarte que he visto el trabajo y a me gusta mucho ..
quizas tiene un tiron un poco antiguo el diseño sobre todo la tipografia y las cajas de contenido tan cuadrado todo. Pero se navega rapidisimo da mucho gusto. Y no se, me gusta.
Quizas ya te digo un poco antigua la tipografia de los menus y alguna otra cosa pero fenomeno y el index y el preload muy chulos tambien.
saludos de inditex