logo de tienda de moda/muebles/salón de té
24 seguidores
Como va empezando a ser costumbre en cuanto termino una propuesta, aqui os dejo un par de imágenes para el logo de una tienda (os dejo sólo los que más me gustan)
http://www.moriwase.es/persuade.jpg
NG
Usuario desconocido
Genial, supongo que el tipo de cliente influye en la realización de todo proyecto, unos ilusionan más que otros y permite dar mas rienda suelta a tu imaginación, genial por la innovación y ruptura de reglas, y las aplicaciones de lo mas cool. Me rediseñas mi logo?,... jejejeje
ng
Na Ya escribió:
Y una cosa... ¿como te las arreglas para encontrar estos clientes? porque por lo que te he visto hasta ahora, todo mu fashion y muy creativo... chico, que suerte, la verdad. No sé si luego serán un dolor de cabeza en otros sentidos, que imagino que si, pero desde luego te dan pie a hacer otras cosas.
Los clientes no son de mi competencia yo sólo soy diseñador, pero supongo que a fuerza de dar el coñazo y gastarte las ganancias en hacer majaradas, este tipo de clientes son los que se acercan a ti.
Pero también tenemos otro tipo de clientes, en plan grandes superficies y algunos son de cuidado. Supongo que un buen equilibrio entre ambos tipos de clientes es lo perfecto (unos con pasta y una visión mucho más standard y otros con más ganas de hacer cosas distintas, pero que tienen menos dinero)
NG
icaro2m
genial el logo y la aplicacion, tiene mucha personalidad. eres un makina |¬)
ventdaval
QUIERO TOMAR CAFE EN ESA TAZAAA!!! :P
belen_c
no había visto este post... jo chico, muy muy chulo, enhorabuena. Sobre todo por haberle dado otro giro de tuerca a un tipo de trabajos que al final de original tienen poco y por no haber tirado por las típicas tipografías sans muy finas y muy coooooool :D
Y una cosa... ¿como te las arreglas para encontrar estos clientes? porque por lo que te he visto hasta ahora, todo mu fashion y muy creativo... chico, que suerte, la verdad. No sé si luego serán un dolor de cabeza en otros sentidos, que imagino que si, pero desde luego te dan pie a hacer otras cosas.
Enhorabuena ;)
Usuario desconocido
Suscribo al 200% la sabia opinión del SrGarcía
srgarcia_old
(opcion 1) Potente...esquisito..distinto...excitante...¿fuera de la norma?., supongo que si pero es delicioso, si señor a mi me ha impactado, puede que sea "diseño para diseñadores" pero creo que por el concepto del sitio que nos ha dado NG, "el producto" se lo permite. OLE;OLE:OLE ( sin que suene demasiado taurino el tema) PLAS;PLAS;PLAS (espero que te lo compren, si es asi en mi proxima visita a Bilbao me paso por el chiringuito..por eso de hacer gasto).
Enhorabuen tio. CON DOS COJONES
kokito
A mi me gusta el logo desde un principio, y ya cuando lo he visto en las aplicaciones, me he quedado bocas.
Enhorabuena, es genial.
kkt.
plutonik
Bueno hay algunos logos q no se identifican con el nombre sino con la imagen, por ejemplo nike, ahora que tambien es una marca que todo el mundo conoce, aun asi creo has hecho bien en arriesgarte ng (me gusta el riesgo jeje).
El primero tb era mi preferido de los dos.
Un saludo.
ng
Bueno arterisco, no todo le puede gustar a todo el mundo ;) pero entiendo todos tus razonamientos... simplemente que esta vez creo que puedo permitirme hacer algo de este etilo por las caracteristicas del cliente, pero agradezco mucho tu visión del proyecto Grasssias
Grasias a todos (a los que les gusta y a los que no, que me importan e interesan ambas opiniones)
Esquisito- tienes un correo con el proceso ;)
NG
arterisco
Los he vuelto ha mirar y todo lo que he dicho tiene una solucion y es la de volver a definir un poco mas la letra y ya esta. ciao
arterisco
Es un poco espeso creo que la gente no va a identificar al sitio por un nombre sino por una imagen visual. Cuando vean esos destellos por que la gente solo vera eso destellos, sabrá que es de persuade. A mi no me convence mucho, no es dinamico es muy mazacote. Bastante espesito.
No lo veo como logo generico. Mi intuicion femenina me dice que cambiaran de logo no dentro de mucho. Pero enhorabuena por el trabajo y por toda la gente que lo halaga me parece bien.
ivanlogra
ng, chapó, me levanto el sombrero, me bajo los pantalones y todo lo que quieras!
Me encanta tu trabajo! Y tu web me enamoró.
Un saludo.
Ivanowi
musho
es una pasada :)
violeta
joder el logo no me convencia mucho pero vistas las aplicaciones me has dejao de piedra... están genial tio! buah!!!!!!
ivanfutura
el segundo simplemente hermoso, me ha encantado, uan cuando se me hace demasiado complejo, me encanta ....
* como lo haces?
:roll: me encanta!
egoexmachina
Blanca, yo también soy "purista" ( o purista ha sido un eufemismo en este thread?;-)). En mi opinión, el trabajo de ng se ve mejor sin los efectos. Aunque las aplicaciones son muy sugerentes con esos negros y dorados. Enhorabuena, ng. Yo también pido que postees si puedes fotos del resultado final ya hecho. Sería estupendo verlo.
ng
Di que si corasón, que para gustos stan los colores ;)
NG
blanca
jajajaj a mi me gusta bastante más el logo sin efectos, debo de ser bastante purista...
elfer_
puffffff
Joder!! Muy muy bueno.
A ver si posteas alguna fotillo de las aplicaciones cuando esten hechas.
hartum
Chapeú, cuando has puesto los 2 logos la verdad es que no me convencia demasiado pero vistas las aplicaciones , me quito el sombrero, la corbata , la camisa, vamos que me quedo en pelotas
me ha encantado :), que envidia sana cabroncete
ng
Grasias salaus. ;)
Usuario desconocido
Plas plas plas
skeletor
joder q marginacion!!
las aplicaciones lo dicen todo....
muy guapo si señor
gatto
Un trabajo limpisímo. Está debuti
joshuatree
Mejor todavia. WOW! Hace mucho q no veia nada de este tipo de formatos de logo, con aires caligraficos. Por lo general, hay muchos intentos de lograr algo pero siempre hay algo q parece forzado, metido con calzador, inapropiado para la marca y la actividad q promocionan, les veo fallos, no se.....
Esto esta muy bueno!
pedro_fm
uaaa! que guapas las aplicaciones. hay presupuesto para stamping? porque ese dorado en relieve y de verdad sería el copón. enhorabuena, muy bien resuelto.
ricoy
Es bueno y perfectamente legible. Enhorabuena.
ng
Bueno, ya tenemos caballo ganador
De 5 propuestas se quedan con la una de las que están posteadas aqui, la primera.
Adjunto algunas aplicaciones que se le mostraron a modo de boceto, como posibilidades, y el logo en positivo sin efectos para los más puristas.
http://www.moriwase.es/aplicaciones.jpg
joshuatree
ng, todo lo q usté haga es digno de admiracion.
Particularmente, el primer logo es ENOOORME. Con o sin efectos, tiene suficiente fuerza para comunicar, mas alla de su legibilidad o falta de ella. Muy bueno, si señor ;)