logo de tienda de moda/muebles/salón de té
24 seguidores
Como va empezando a ser costumbre en cuanto termino una propuesta, aqui os dejo un par de imágenes para el logo de una tienda (os dejo sólo los que más me gustan)
http://www.moriwase.es/persuade.jpg
NG
Usuario desconocido
Genial, supongo que el tipo de cliente influye en la realización de todo proyecto, unos ilusionan más que otros y permite dar mas rienda suelta a tu imaginación, genial por la innovación y ruptura de reglas, y las aplicaciones de lo mas cool. Me rediseñas mi logo?,... jejejeje
ng
Na Ya escribió:
Y una cosa... ¿como te las arreglas para encontrar estos clientes? porque por lo que te he visto hasta ahora, todo mu fashion y muy creativo... chico, que suerte, la verdad. No sé si luego serán un dolor de cabeza en otros sentidos, que imagino que si, pero desde luego te dan pie a hacer otras cosas.
Los clientes no son de mi competencia yo sólo soy diseñador, pero supongo que a fuerza de dar el coñazo y gastarte las ganancias en hacer majaradas, este tipo de clientes son los que se acercan a ti.
Pero también tenemos otro tipo de clientes, en plan grandes superficies y algunos son de cuidado. Supongo que un buen equilibrio entre ambos tipos de clientes es lo perfecto (unos con pasta y una visión mucho más standard y otros con más ganas de hacer cosas distintas, pero que tienen menos dinero)
NG
icaro2m
genial el logo y la aplicacion, tiene mucha personalidad. eres un makina |¬)
ventdaval
QUIERO TOMAR CAFE EN ESA TAZAAA!!! :P
belen_c
no había visto este post... jo chico, muy muy chulo, enhorabuena. Sobre todo por haberle dado otro giro de tuerca a un tipo de trabajos que al final de original tienen poco y por no haber tirado por las típicas tipografías sans muy finas y muy coooooool :D