Opiniones sobre logo personal
7 seguidores
Hola chicos, estoy haciéndome un logotipillo para darle una imagen a mis curros de freelance. El dominio que tengo y uso hace años es thehouselab.com, asi que me quedo con ese nombre...
A ver que os parece. El concepto está más visto que la leche...pero esque al nombrecito le va...no se...darme algun consejillo.
Usuario desconocido
ramon_c : <em>"...Quizá Grey Suit, "</em>
Grey? ya hay una grandisima Agencia en nuestro pais llamada Grey
http://www.grey.es
esta Agencia tiene vertientes, como Grey Interactive por ejemplo y Grey Suit además de que no te dejarian registrarlo .. llevaria a confusion.
lo que no entiendo es por que tanto nombre en ingles.. yo no valoro un sitio con un nombre asi en ingles la verdad. Me iria antes a un sitio con un nombre castizo antes que a uno con la palabra design o asi en ingles vamos.
saludetes
davo
jajaja...si, lo de toni manero no estaría mal...de todas maneras es SUITE, no SUIT, que es como "habitación blanca", peor una suite...no se, son los problemas de que te regalen un dominio y te quedes en blanco. Yo lo veía como dice el esquisito, como un sitio minimal, elegante, todo blanquito blanquito...
Bueno, ntonces gana thehosuselab, en cuanto tenga un ratin os posteo el logo refinitivo (o casi)
ramon_c
White Suit suena a web dedicada a Tony Manero. Lo que no estaría nada mal, por cierto :P The House Lab le pega más a lo que quieres, aunque hay muchos labs por ahí y ya se va haciendo algo reiterativo el término. Yo lo dejaría para el portal de música y buscaría otro para tus curros. Quizá Grey Suit, porque el traje gris es más adecuado para el trabajo que el blanco... :D
dagi3d
a mi personalmente lo de the house lab me suena mas a nombre de estudio que white suite, que me sugiere igual a algo mas experimental
ivanfutura
asi rapido rapdio el whitesuite me remite a un sitio minimal, o algun diseño de esa clase, house lab me remite a cuento de hadas, bueno es lo que me remite, ahi escoge que eres mas?
saludos..
yo me quedo con la casita.. :)
davo
Gracias por vuestros comentarios. Le daré una vueltecilla a lo que dice sike de quitar algún elemento.
En la web www.thehouselab.com se supone que voy a colgar (un dia de estos) un portalillo dedicado a la música house, pero como llevo utilizando tanto tiempo ese nombre pues como que me molaba para mis curros...pero también tengo otro dominio www.whitesuite.com, que no uso pa ná...Ahí tengo una caratulilla hasta que sepa a que dedicarlo...¿Cual creeis que va mejor para mis propósitos?
sike
hola!
bueno, el concepto y el nombre me molan. pero no veo si termina de funcionar gráficamente.
los trabajos son de web y gráfico mayoritáriamente no? tira por los conceptos que van ligados a ellos (dinámico, artificial, tecnología.. no sé.. ahora estoy poco inspirado).
La imágen que das con este diseño no acaba de transmitir eso (p.e. la tipo que tienes en la web funciona mejor que éstas dos).
El término Lab le da un toque de experimentación y técnica al asunto. úsalo a tu favor con un diseño atrevido pero a la vez correcto y funcional.
Prueba distintas formas de casa, no juegues sólo con esto, por ejemplo utiliza partes de la casa como la ventana, la puerta. el tejado. que se vea que es una casa pero que no tengas que ver toda la casa. Solo el tejado + chimenea iria bien por la idea que tienes del humo y la exclamación (.. lo que se está cociendo dentro ;) )
espero haberme explicado y/o haber sido de ayuda!
plutonik
claro, si la tipografia q utilizabas estaba bien, lo q te recomendaba era por ejemplo poner TheHouse Lab, utilizar caja alta y baja para ayudar un poco a la vista al leerlo.
consuma
Conserva el tipo anterior, le da más solidez, y mantén esta estructura que no está nada mal, aún así una versión horizontal como la anterior te vendrá bien depende para que aplicación.
davo
Tankiu: Críticas/consejos recibidos y aplicados. Aqui va con otra tipo más desenfadada, línea de humo reforzada y sombra fuera.
http://www.whitesuite.com/logo2.JPG
consuma
Hola!, reforzaría la línea del humo para compensar el color de la tipografía, así equilibras el conjunto.
Por otra parte, reduciría esa mancha de humo, y eliminaría la sombra que va por todo el logo.
Resto ok :-)
plutonik
Hola davo,
A mi me parece un buen logo, me gusta sobre todo la combinación de colores, y en cuanto algunos "peros" q le he encontrado es en la tipografia, yo romperia un poco esa linea tan recta en caja alta y alternaria mayusculas y las minusculas e incluso diferentes tamaños de palabras.
Y la parte del humo tb puede dar problemas si lo reduces,
aunque en general ok! en mi opinión
un saludo a todos.