Pack chocholate
8 seguidores
Hola que tal que os parece el pack de chocolate que estoy haciendo?
http://www.patindeltaprat.org/conf/chocolate.jpg
Ta luego
Hola que tal que os parece el pack de chocolate que estoy haciendo?
http://www.patindeltaprat.org/conf/chocolate.jpg
Ta luego
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
egoexmachina
yo no veo las imágenes. y me suele pasar en varios posts de este estilo. ¿ será un problema mío? ¿ o ya no están esas imágenes en la dirección señalada?
Usuario desconocido
boreal da igual como lo trabajes lo importante es vender.
no hace falta que lleve alguna imagen .. aunque una imagen vale mas que mil palabras recuerda esto.
no hace falta que lleve imagen (aunque yo no dudaria en ponerla).. pero con luces, sombras, texturas.. colores etc se puede conseguir algo muy muy notorio e irresistible.
puedes utilizar texturas, elementos como gotas o chorretes de chocolate que resvalan, luces indirectas marrones o crema, alguna vaina de café, algun grano de café tambien, incluso ilustraciones de un campo de café con sus personajes recolectando en primeros y segundos planos (distancias)
la tipografia no me cuadra nada tampoco.. y tampoco el logo de logistica justa, pienso que deberia de ir pequeñisimo. Es una reseña que haces simplemente. Me confunde
fff.. eshque me parese un paquete de folios o no sé.. en serio boreal no se amigo..
Que dice el cliente, cuentanos...
prueba tambien si quieres a meterle texturas
no se socio
boreal
He cambiado varias cosas. He destacad más el nombre del producto. Este chocolate en si... como explicarlo no es el producto final de un fabricante sino es un chocolate que promueve una ONG (Logistica Justa) y lo que tengo que hacer más que nada es crear la imagen en principio global... no se si me he explicado muy bien así que no hacen falta fechas de caducidad, bla, bla, bla... El verde lo uso porque es el color corporativo. Y yo tampoco creo que haga falta utilizar una fotografía del producto para que sea apetecible ¿quiza no estaría mejor que fuese apetecible sin fotografía? es decir no estaría mejor trabajado ya que no has utilizado una imagen del producto?. En todo caso son planteamientos diferentes
http://www.patindeltaprat.org/conf/choco.jpg
doblem
Pues a mí no me disgusta del todo, ¿¿por qué siempre tiene que aparecer una foto?? Los colores, las formas y el tratamiento en general te pueden dar la idea de que es chocolate y hacerte la boca agua, además de dar un aspecto más sofisticado. Y yo aquí no lo veo mal. Incluso me podría hacer pensar en el chocolate líquido mientras lo hacen, dando vueltas... por eso de los círculos (toma divagación).
Aunque sí cambiaría el texto. ¿Es comercio justo no? Pues entiendo que eso debería estar destacado. Y también dejar un más claro que es chocolate, porque cuesta verlo. Separaría las dos informaciones: comercio justo y chocolate. Ah, y por cierto, ¿no tiene que llevar más información como la del fabricante, de ingredientes, de caducidad??
Entiendo que es chocolate negro, por los colores del envoltorio, es lo que me indica a mí, al menos. Si no es negro... mmmm... entoces sí no me gusta, quizás porque creo que esa estética minimalista le va al negro pero no tanto al con leche.
Bueno, quizás son sólo connotaciones mías!
manu_02mac
inditex
pero eso es un packaging? para una pastilla de chocolate de comer?
>opino lo mismo!!, el packaging es toda una disciplina q se la da de comer aparte!!!, {yo hice mis primeras practicas en un estudio especializado en el, y si algo aprendi, fue el peso preferencial q debe d tener la tipografia, y sobre todo el tratamiento esquisito q tiene un producto dedicado a la alimentacion}
>empapate de ejemplos ingleses, q suelen trabajar muy bien el packaging en esas areas... {las jerarquias claras y el chocolate espeso} ;)
Usuario desconocido
pero eso es un packaging? para una pastilla de chocolate de comer?
ay ay no me seduce mucho eh.. la verdad es que yo intentaria que el consumidor babease primero náda mas ver el envoltorio como ha dicho fredee. pss
no veo que la tipografia encaje, tambien los dos circulitos modernos debajo del sello moderno tambien.. pos no me dice demasiao
lo que hay que intentar es que el cliente coja esa pastilla de choco y no la de al lao. Peero
no se no se, yo le haria un restyling entero eh
pedro_fm
eso del verde es buen consejo. con este diseño imagino que el acabado debería tener importancia (a no ser que por el tipo de producto tampoco os interese dar imagen de producto lujoso)
consuma
IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!! Enhorabuena
Quitaría el verde y los ustituiría por un matiz del color marrón, solamente.
freedee
Yo pondria una foto del producto, piensa q la comida entra por los ojos. Pilla packagings reales y fijate como el porducto se muestra en practicamente todos con la tipica foto re-bonita y re-preparada.
dagi3d
me gusta, pero tal vez le daria mas importancia al nombre del producto que al nombre del comerciante
el circulo que hay en la esquina inferior izquierda me recuerda a la mancha que deja una taza :)