portafolio...mas carne en el asador!
Hola gente... bueno,
En vistas de las buenas observaciones (criticas constructivas, etc...) sobre mi portafolio, me pronuncio de nuevo.
Esta vez he añadido más trabajos en el portafolio y queria saber si os parece cómodo la forma en que algunos proyectos se pueden ver en detalle... en especial, la sección de "Programació"... por cierto, siento que algunos textos están en catalán, ya se sabe... pero fijaros que he añadido un link en español... que todavia no funciona....
Detalle: podeis mirar concretamente en la sección de programación/diseñador de paisajes... es una postal electrónica que tengo a medias y la he publicado, a ver que os parece...
Un saludo, y a delante con las críticas!
http://www.rogermontserrat.com
Rogerwilco
rogermontserrat
de acuerdo... eres el nº 534.587.398.273.428.974.- que me lo pide... este finde semana lo pongo, palabra!
me alegro que te guste....
Usabilidad ante todo... luego intuición... para otras cosas.
Saludos
karonte
Está que te cagas, pero un consejo nada más:
[modo: espíritu maligno de usabilidad]
TOOLTIPS EN EL MENU!
[modo: espíritu maligno de usabilidad]
puno Profesor Plus
mejor, mejor... ;)
rogermontserrat
bueno xipxip, pero que te parece?
rogermontserrat
anda... mira que contentos estareis ahora... español x castellano.... y "contact / about" x "sobre mi / contacte"
Gracias
rogermontserrat
si claro... se me olvido cambiarlo, gracias...!!!
xipixip
a mi me ralla un poco que esté en dos idiomas a la vez... si lo pones en catalán, el about y contact también debería estar en catalán y no en inglés, no?.
rogermontserrat
bueno, quizás... no se no me lo habia planteado ;)
puno Profesor Plus
yo una cosilla, un detalle:
se supone (y no quiero entrar en debates absurdos) que cataluña también es españa. al menos de momento.
yo pondría CASTELLANO en lugar de ESPAÑOL.