nuevo librito de bolsillo en E-diciones Peo
5 seguidores
eso eso. que hay nuevo librito, de un chaval al que ni conozco que se hace llamar el Señor Pol. Saqué la viñeta de un fanzine catalán (Chuck Norris), les pedí permiso y remonté la historia. a mí me gusta, pero es algo raroooo...
qué decís?
jaumeav Plus
ahora me he picado con el Ghosthunter. ta distraido.. pero claro.. es de ps2.. y no se como podria capturar bien.. :?
hice algunas capturas del pro evolution3.. ya te las pasare a ver q te parecen..
:)
jaumeav Plus
habia pensado tb en hacerlo con el splinter cell... y con el call of duty.. pueden salir cosas wapas..
pero antes he hablado con un compi y me ha dicho q lo tiene el.. uuff hehe el domingo tendre mi vice city conmigo y me pondre manos a la obra :D
puno Profesor Plus
no, yo lo hacía con el windows+tabulador.
no, lo de la telita lo digo porque con el vice city es más fácil buscar ángulso de cámara, al poder cambiar de vista con el coche, y tal. lo malo del mafia es que el personaje se hace semi transparente y rollos raro sy lo pone toido chungo, con lo bonito qu es el juego.
el max payne supongo que da partido tb, con la nieve y tal.
jaumeav Plus
pq? pq no se va a windows si le apretas a la tecla de windows? es q no lo he probado todavia.. si. la verdad es q si tienes que cerrar el programa cada vez hehe.. uff.. no se si con el vice city se puede.. si?
puno Profesor Plus
pues yo el mafia lo desinstalé, pero tiene telita para hacerse un ImprPant, eh?
jaumeav Plus
antes buscando.. he pensado tb en hacerlo del mafia q tb ta mu wapo.
el 3 lo tngo pero no se que pasa q el ordenador.. no le gusta.. un dia dio un error.. y desde entonces no me lo acepta.. :?
pero weno.. me las ingeniare.. :)
puno Profesor Plus
vaya, es que no tengo msn en el curro y además en casa con los spybots me da miedo encencerlo, no os los vaya a pegar...
pues no tengo ni papa, sólo he jugado dos veces a la play en toda mi vida... intentalo con la digital y fotear la pantalla, a veces salen cosas muy chulas y lo daría por válido...
no tienes el gta3?? también estaría bien... o del mafia, o algo así...
jaumeav Plus
OSSTIA :(
he perdido los cds del vice city para pc... :?
joooder..
putada. solo me queda el de PS2.. alguien sabe como podria capturar las imagenes y videos desde la ps2 al ordinator..?
asies!
jaumeav Plus
val :) hare uno :) o mejor?? q te parece un trailer o un video para acompañar tu libro?? :)
primero de todo instalar el vice city.. q cuando lo tuve instalado no se que pasaba pero se me reiniciaba el ordenata cada dos por 3...
a ver si esta vez funciona bien :)
puno Profesor Plus
claro, pero me encantaría que lo hicieras tú también!!! :D
jaumeav Plus
rarooo raarrroooo rraaarroooooo.... pero me gusta :)
eso si.. mi preferido sigue siendo VICE CITY BLUES... ese peazo reportaje fotografico a nuestro amigo vercetti...
lastima q lo hicieses antes tu que yo.. pq tb tuve la idea.. ya te lo comente... :)
puno Profesor Plus
jajaja... lo cierto es que al tal señor pol ni le conosco, como ya he dicho... o quizá si, ni siquiera lo sé. a él le ha gustado, menos mal.
srgarcia_old
Muy bien Joseph me gusta mucho...
Bien Joseph bien me gusta mucho...
Me gusta mucho, bien muy bien Joseph ...
Joseph me gusta mucho, muy bien...
...joder que me gusta vamos este librito está bien, realmente bien "joseph"
cbp
rogerwilco
Sabes, incluso me mola mas su simplicidad y no ver porfin el dichoso efecto ese de pasar página que ahora lo pone todios!
jejeje, es cierto, para eso ya están los libros de verdad, aquí queremos interactividad y rapidez !!! :P
rogermontserrat
a mi tambien me mola, te molesta si la mando a los compañeros de curro... creo que les gustará mucho... tiene calidad! los contenidos de cada libro son bueno, a parte la idea de los libritos me mola...
Sabes, incluso me mola mas su simplicidad y no ver porfin el dichoso efecto ese de pasar página que ahora lo pone todios!
Saludos
Rogerwilco
cbp
que yo ya lo he visto, no como otros que dicen que si no se qué y que si cuelgue el corto y luego ná de ná :P
lo que pasa que mi opinión no debes tenerla en cuenta porque estoy lleno de prejuicios hacia los tebeos y no tengo ni idea del tema, pero a mí me ha gustado, me ha parecido una buena idea y bien realizada ¿contento? a ver si tomamos ejemplo... :P
puno Profesor Plus
aquí tendría que haber ahora un gif de esas pelotas del desierto que giran y giraaaaaan......